Tu manera particular de ver las cosas te dará una perspectiva diferente de estas situaciones.
1. Nunca sentirse totalmente comprendidas
Las personas con almas viejas pueden ser vistas como personas extrañas ya que usualmente tienen ideas y estándares de vida poco convencionales. Usualmente sentirán que hay algo que los separa del mundo real, porque cosas como tener una gran riqueza y otros aspectos de vivir una vida materialno les interesan realmente. Tener expectativas e ideas diferentes sobre cómo vivir puede hacer que sea difícil que los demás te comprendan y comprendan el propósito de tu vida.
2. Nadie comprende lo relajada que eres y la facilidad que tienes para perdonar
Las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico de la vida y ven las cosas en perspectiva. Es decir, que cuando los problemas aparecen y te ves forzada a superar grandes obstáculos, comprendes que incluso en los momentos más difíciles de la vida hay beneficios. Pueden ver lo bueno en las personas, en la vida y en las interacciones del día que parecen negativas o monótonas.
3. Puedes contenerte mucho a la hora de vivir la vida
A medida que evolucionas, la conciencia que tienes sobre ti mismo aumenta y eres capaz de identificar de manera firme tus creencias sobre la vida y el mundo. El problema es que usualmente pueden ves muchas posibilidades dentro del espectro de la vida, y en vez de sentirte liberada para crear el destino que deseas, te inhibes gracias a esta libertad que has establecido.
4. Tomar decisiones basándose en una sensación parece lógico
La intuición es un lenguaje sutil y sofisticado, y estas personas trabajan todos los días para sincronizarse con la manera en que su cuerpo se comunica con ellos. Este instinto es el nivel más simple y básico de la intuición física que comunica mensajes de si/no o seguro/no seguro. Usamos esto cuando tratamos de tomar decisiones sobre ciertas personas o relaciones a nivel personal y profesional. Estas almas viejas dejan que su instinto los guíe a la hora de tomar decisiones y los demás no comprenderán cuando les digas que ‘hay algo que sientes’ con respecto a algo o alguien.
5. Puedes ser vista como alguien solitaria
Estas personas desean tener relaciones importantes, con impacto y que duren en todos los aspectos de su vida. Preferirían tener un par de amigos cercanos que decenas de conocidos que casi no conocen, lo que no quita que sean sociables. Tal como los introvertidos, preferirían utilizar su energía social con personas con quienes puedan tener conversaciones profundas.
6. No estás seguro si alguna vez encontrarás tu hogar
Uno de los problemas al tener un alma vieja es la imposibilidad de sentir que hay un lugar al que perteneces. Sea que viajes alrededor del mundo o hayas vivido toda tu vida en el mismo lugar, puede ser difícil para estas personas lograr sentir que tienen un hogar en este mundo. Buscan constantemente personas amables y un lugar donde sientan que pertenecen.
7. Es muy importante tu tiempo a solas
Ser un alma vieja puede generar una existencia solitaria a veces. Necesitas la soledad para sentarte y reflexionar sobre la vida y para recargarte cuando estás exhausto, lo que puede ser frustrante para tus amigos y tu familia. A menos que a ellos les pase algo similar y comprendan la necesidad de estar solos de vez en cuando, este comportamiento puede generar problemas.
8. Tu definición de diversión es diferente a la de los demás
Encuentras cosas placenteras en los pequeños momentos de la vida. Irse de viaje por el fin de semana y manejar, ir a un restaurant que esté abierto las 24 horas durante la noche, tomar batidos y ver como amanece, pasar la tarde escribiendo cartas, son algunas de las cosas que te gusta hacer. El problema es encontrar a otras personas que les guste lo mismo.
9. Aprendes a ver de forma romántica la vida
Estas almas tienen una forma muy romántica de ver el mundo y usualmente, cuando el mundo no cumple con sus expectativas, pueden sentir que esto tiene un impacto emocional muy grande en ellos. A pesar de que son idealistas, eventualmente aprenden a ver el lado más realista de las cosas.
10. Te es difícil evitar que completos extraños les hablen
Hay algo en estas personas que hará que los demás se acerquen y les hablen. Podrías estar sentando en un tren o en un asiento en algún lugar, alguien se sentará a tu lado y 20 minutos después conocerás toda su historia. Los demás se sienten atraídos a hablar contigo pero puede ser difícil salirte de estas conversaciones porque sientes que es tu responsabilidad escuchar a estos extraños que quisieron hablarte.
http://www.upsocl.com/
Esto de ver a las almas como antiguas o jovenes siempre me saca una sonrisa, primero porque estan visionando desde la fìsicalidad, segundo no tienen ni idea de la cantidad de millon o millones de años de un alma lo que en definitiva no tiene sentido desde nuestra posiciòn denominarla vieja o joven.
Tercero le ponen atenciòn a una situaciòn que en ultima instancia no tiene sentido (vieja o joven alma … que cosa parece que ser alma vieja es mas valedero en lo abstracto …mientras que en la fìsicalidad lo es ser joven jè jè jè )
Lo que realmente importa es que evoluciòn en conocimiento de servicio a logrado el alma … por lo que pueden ( y las hay ) que almas denominadas «jovenes» tengan y actuen en ambos lados con gran altura y servicio .
Por lo tanto el «ser» viejo o joven de alma no tiene por que preocuparnos , debemos enfocarnos en el «hacer o acciones » de esa alma lo que realmente demuestra su vibraciòn.
Debemos comenzar a elevar nuestra perspectiva de analisìs y ver mas alla de lo que nos quieren mostrar e inculcar.
Bueno y como dijo un ex-arbitro y ex-comentarista futbolero ( yo no soy futbolero) …dijo «por lo menos asi lo veo yo » jjjjj.
Siempre leo con atención esos artículos y siempre concluyó lo mismo: son una total tontería.:-) 🙂 🙂
Esta de moda esto hoy, las listas!!! y cuando leo o escucho, algunAs decir yo soy alma vieja, y lo q son, de tanto botox implantado y otros aditivos , se ve q quedaron perdidas. Y lo peor es q se la creen. “por lo menos asi lo veo yo ” jjjjj.me hizo reir, gracias.
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. También comprendo los comentarios de algunos de los lectores, a ellos les diré «ya lo entenderéis» es cuestión de tiempo, de mucho tiempo.
Concuerdo contigo Tony, totalmente.
Es cuestión de tiempo, exactamente. Quien no lo entiende sencillamente no lo es. Mientras quienes sí lo somos es porqué lo sabemos,lo sentimos y nos consta. Sufrimos mucho por como nos definen, pero con el tiempo la seguridad que sentimos sobre quiénes somos en realidad nos deja de preocupar de cómo nos ve el mundo exterior. Yo soy una alma Antigua. Y me aparto completamente de lo material. La soledad para mí se convirtió muy reconfortante. Disfruto mucho de todos los cambios de nuestra naturaleza. Que no me entiendan ya no me afecta. Vivo muy cómoda sóla disfrutando cada etapa de mí vida muy apesar de los problema e injusticias que sé me an enfrentado. Respeto hasta las burlas dé los que no ven ni siente lo que sentimos y vemos nosotros. Mis intuiciones me asustan a veces porque asusta a quiénes me conocen. Pero nada, todo a su tiempo. ✌
Waooo, muy profundo la verdad y comparto cada palabra allí escrita….
Hola me gustaría conocerte.. es un tema para mi de mucha importancia ya q de alguna manera me siento identificada A me encanta tu manera de pensar para es un tema serio y lo respeto muchísimo allá los q se burlan. Un abrazo
Gracias editor.
y más gracias comentaristas.
Alma vieja… Alma joven… ante esta diferencia, esta definición dual, se encuentra la enseñanza. En esencia TODOS somos almas.
En estos tiempos, siempre hemos de encontrar la unidad característica de esta realidad.
Ahora fíjense en la enseñanza oculta, compañeras de experiencia. Un avance:
Si todo tiene un propósito. El alma también.
Si yo soy alma. ¿que propósito tengo como tal?
Así gracias «Maestro Viejo» por recordarme la perspectiva en la experiencia de esta realidad.
😀 ah! y disfruten de la vida, que para eso está!
No puedo negar la evidencia de personas, especialmente niños, que recuerdan y relatan vidas pasadas. ¿ Tienen una facultad especial que la mayoría no tiene?
¿Es que solo algunas personas se reencarnan y otras no? ¿SErá que algunos beben las aguas del Leteo y otras no?
Siempre he tenido el sentimiento de rechazo hacia la creencia de la reencarnación, es más, lo del Karma, me parece una forma de manipulación parecida al pecado para los Cristianos e Islamistas.
Reconozco que de la duda llegué al escepticismo en cuanto a la reencarnación y en estos momentos de mi vida he llegado a la negación o no creencia.
He tenido inquietudes espiritules muchos años de mi vida, y ha sido un camino interesante, pero también truculento.
¿ Tenemos Alma? Creo que si, pero no debemos hacerla la diva y protagonista de nuestra vida; Es complicado borrar todo lo leido y aprendido sobre temas espirituales, ya que cada uno estará en un momento determinado de su camino, pero es interesante intentarlo y llegar a conclusiones propias,basadas en el permiso que nos damos de ser ignorantes y solo escuchar a la intuición personal.
Mi mente ya no se pregunta por temas espirituales y me da mucha paz dejar libre e «ignorante» a mi alma.
Un comentario muy bonito e interesante, marimer. Gracias
Ah! pero tenemos alma.
Los conceptos espirituales relacionados con el «alma» son propios de las religiones, creo que todas menos una tienen «prometido» una vida después de la muerte, eso si, si cumples con sus exigencias esa utópica vida sera satisfactoria, y si por el contrario no crees, o discrepas, tu alma sera castigada por siempre con fuegos fatuos y eternos.
Yo me pregunto, si el alma, o simplemente el seguir de algún modo despues de la muerte sera solo un egoísmo humano, o mas bien una herramienta de represión y control de las personas… ??
Si existe un más allá lo sabremos en su momento. Si no, no pasa nada, porque seremos nada de nada.
Sí. Alma vieja. De usar y tirar. Una y mil veces. Mil vidas. Mil muertes. Alma vieja. Aburrida de encajar el rompecabezas de la verdad, disfruta observando como crece una planta… como baila con el viento un trocito de papel… ¡Que buena pareja hacen! Alma vieja. Los tuertos intentan guiar a los ciegos. Ella suspira y ríe mientras su amiga soledad le guiña un ojo.
soy un alma antigua,siempre tuve la inquietud de saber cual era el proposito de mi vida ya que desde muy chico, no me a sido facil el mantener una amistad con quienes comparten mi objetividad de ver las cosas, a parte de ser excluido por el simple hecho de no pensar igual, siempre me a gustado mantener una relacion de amistad de personas mayores porque aportan conocimiento de provecho en relacion a sus vivencias en este trancitar de sus vidas, nunca supe lo que era hasta que por medio de un tarot donde me dijeron que podria ser un alma antigua eso me dejo muy pensativo por mucho tiempo donde comense a buscar su sugnificado, investigue y investigue y di con que rodo lo que soy sus formas su vivencias es tal cual soy en la actualidad, ahora se cual es mi priposito y como es mi almana, antes llegue a pensar que no era de este mundo y cual era el motivo de estar aqui, siempre le pedia a Dios que me permitiera ver el porque de mi permanencia aqui en la tierra la mision, porque ni yo me entendia para ese momento, el motivo de nuestra existencia en este plano 3D es de ayudar a las demas almas a evolucionar y que puedan comprender su verdaderi significado es de sir ayudarles a entender su proposito en este plano 3D.