Aida. Tuneles subterraneos y complejos bajo las pirami…

Túneles de 12,000 años conectan Escocia y Turquia

Tunel neolitico1
Túnel subterráneo de 12000 años descubierto por el arqueólogo alemán Heinrich Kush.

El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubierto una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía. Este descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología y dar lugar a una revisión de la historia antigua. El hallazgo ha sido publicado en el libro “Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo” escrito por Kush. 
Tras el descubrimiento en 1994 de Gobekli Tepe que se remonta a 12 mil años y está destinado a reescribir la historia del Neolítico, igualmente misteriosa es la red de túneles subterráneos que conectan Escocia con Turquía.

Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente, que datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. “pero se desconoce el porque de los túneles, o, al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía.”

Tunel neolitico2

“La existencia de un túnel subterráneo excavado en la roca por debajo del nivel del mar, es innegable que hay varios tramos de túneles que datan, según los estudiosos, hasta el Neolítico. Los expertos consideran esta arquitectura del Neolítico como una forma de refugio para la población, ¿Pero sin conductos de aire? ¿Y para protegerse de qué?.  La medida de los túneles es de 70 cm., pero en algunos lugares son más amplios y tienen asientos, depósitos y habitaciones, ¿qué importancia debemos dar a las leyendas que hablan de los edificios bajo tierra y las personas que viven en las entrañas de la tierra? ¿Los hombres del Neolítico pudieron haber “imitado” a las criaturas que vieron entrar y salir de las cuevas o entradas ocultas?
La fecha exacta de construcción de los túneles y cual fue aquella civilización primitiva, además de las herramientas utilizadas hace doce mil años para excavar esta red de túneles, será averiguada y confirmada por geólogos.

Tunel neolitico3

Tunel neolitico4

by 

extraído del capítulo 8 de «El Secreto de la Biblia»
de Nexus Magazine Abril-Mayo 2004
Por felix gonzalez.



LA HISTORIA PERDIDA DE LAS PIRÁM

«La meseta de Giza y El Cairo-edad están surcadas por pasadizos subterráneos, pozos, cuevas naturales, lagos y las cámaras que contienen artefactos sorprendentes, pero las autoridades egipcias no están dispuestos a revelar estos para el público»

Para comprender plenamente la información secreta en la Biblia, es importante entender el alcance del sistema de túneles subterráneos y las instalaciones asociadas de la cámara existente bajo la superficie de la meseta de la pirámide, ya que fue allí donde 
los elementos principales de la escuela de misterios enseñanzas desarrolladas. ¿Qué ha pasado en los miles de miles de años atrás no se refleja en los libros de historia de hoy, y los descubrimientos realizados en los últimos ocho años o así comprobar este punto. El Fayum Oasis del distrito, a pocos kilómetros fuera de los límites del nomos Memphis, presenta una sitio de interés común. Fue en ese valle fértil y exuberante que se hacen llamar los faraones «maestros de la caza real» pescaban y cazaban con el boomerang (1) , Lago Moeris vez bordeado el oasis de Fayum y en sus orillas era el famoso laberinto , descrita porHerodoto como «una maravilla sin fin para mí».

El laberinto contenía 1.500 habitaciones y un número igual de cámaras subterráneas que el historiador griego no estaba autorizado a inspeccionar, de acuerdo a los sacerdotes Labyrinth «, fueron los pasajes desconcertante y complicado», diseñado para proporcionar seguridad a los numerosos pergaminos que dijeron estaban escondidos en subterráneos apartamentos.
Ese enorme complejo particularmente impresionado Herodoto y hablaba con admiración de la estructura:
Allí vi a doce palacios regularmente dispuestos, que tenían comunicación entre sí, intercaladas con terrazas y dispuestas alrededor de doce salas.Es difícil de creer que son obra del hombre, las paredes están cubiertas con figuras talladas, y cada tribunal está exquisitamente construido de mármol blanco y rodeado por una columnata. Cerca de la esquina donde el laberinto termina, hay una pirámide, doscientos cuarenta pies de altura, con grandes figuras talladas de animales en él y un pasaje subterráneo por el que se pueden introducir. Se me dijo muy creíble que las cámaras subterráneas y pasajes conectó esta pirámide con las pirámides de Menfis.
Pasajes subterráneos que conectan las pirámides
Las pirámides de Memphis fueron las pirámides de Giza , de Giza fue originalmente llamado Memphis (véase la referencia, «Giza antes de Memphis» en el mapa Nordan la de Los viajes en Egipto y Nubia, 1757, en la página 152 del capítulo anterior). Muchos escritores antiguos apoyado Herodoto record «de pasajes subterráneos que conectan grandes pirámides, y su evidencia pone en duda la fiabilidad de la historia de la presentación tradicional de Egipto. Crantor(300 aC), declaró que había ciertos pilares subterráneos en Egipto que contenían un registro por escrito de piedra pre- la historia, y se alinearon las vías de acceso que conectan las pirámides.

En su célebre estudio, Sobre los misterios , en particular los de los egipcios, caldeos y los asirios, Jámblico , un representante de Siria del siglo IV de la Escuela de Alejandría de los estudios místicos y filosóficos, registró esta información sobre una puerta de entrada a través del cuerpo de la Esfinge en la Gran Pirámide (2) :

 
 
 
 
Esta entrada, obstruida en nuestros días por las arenas y la basura, todavía puede ser rastreado entre las patas delanteras del coloso se agachó.Fue cerrado por una puerta antigua de bronce, cuyo secreto de primavera podría ser manejados sólo por los Reyes Magos. Fue custodiado por el respeto del público, y una especie de temor religioso mantiene su inviolabilidad mejor que la protección armada tendría que hacer. En el vientre de la Esfinge se cortaron las galerías que conducen a la parte subterránea de la Gran Pirámide.
Estas galerías eran tan avanzada totalmente atravesado a lo largo de su curso a la Pirámide de que, al exponer en el pasaje sin un guía a través de esta red, un perenne de e, inevitablemente, regresó al punto de partida.
Fue grabado en los antiguos sellos sumerios del cilindro que la morada secreta de los Anunnaki fue,
«Un lugar bajo tierra … entró a través de un túnel, su entrada oculta por la arena y por lo que llaman Huwana … los dientes como los dientes de un dragón, su rostro la cara de un león «. 
Ese texto notable de edad, por desgracia, fragmentado, añadió que «Él [ Huwana ] es incapaz de avanzar, ni es capaz de retroceder «, pero se deslizó para arriba en él por detrás y el camino a» la morada secreta de los Anunnaki » ya no se bloquea.
El registro sumerio proporcionó una descripción probable de la esfinge con cabeza de león en Giza , y si esa gran criatura fue construida para guardar o borrar antiguas escaleras y pasajes más bajos que llevan a las zonas subterráneas debajo y alrededor de él, entonces su simbolismo era más apropiado.decimonovena Local del siglo la tradición árabe mantiene que existe bajo la Esfinge son cámaras secretas que sostienen los tesoros y objetos mágicos. Esa creencia se vio reforzada por los escritos del primer siglo historiador romano Plinio , quien escribió que en el fondo por debajo de la Esfinge se esconde la «tumba de un gobernante llamado Harmakhis que contiene un gran tesoro «, y, curiosamente, la Esfinge en sí fue llamado una vez » Los Harmakhis Gran Esfinge que montaron guardia desde la época de los seguidores de Horus «. 

El cuarto del siglo historiador romano Amiano Marcelino hizo revelaciones adicionales sobre la existencia de bóvedas subterráneas que parecían conducir al interior de la Gran Pirámide (3) :

Las inscripciones que los antiguos afirmaban estaban graba

 Esfinge mandada a modificer por la erosion del tiempo al perder su rostro y sustuida la cara por la de un faraon cuando la original fue la cara de un leon.


dos en las paredes de algunas galerías subterráneas y pasajes fueron construidos profunda en el interior oscuro para preservar la antigua sabiduría de la que se perdieron en la inundación.
Un manuscrito elaborado por un escritor árabe llamado Altelemsani se conserva en el Museo Británico, y se registra la existencia de un tiempo, el paso de plaza, subterráneo entre la Gran Pirámide y el río Nilo con una «cosa extraña» que bloquea la entrada del Nilo Occidental.
Él relató el siguiente episodio:
En los días de Ahmed Ben Touloun , una de las partes entraron en la gran pirámide a través del túnel y se encuentra en un lado de la cámara de una copa de vidrio de color y textura rara. Cuando salían, se olvidó del partido y, al regresar a buscarlo, él vino a ellos desnudos y riendo dijo: «No siga o busque para mí», y luego se apresuró a regresar a la pirámide. Sus amigos comprendieron que estaba encantado.
Al enterarse de sucesos extraños en la Pirámide, Ahmed Ben Touloun expresado su deseo de ver la copa de cristal. Durante el examen, se llena de agua y se pesan, a continuación, vaciar y volver a pesar. El historiador escribió que estaba «resultó ser del mismo peso en vacío como cuando se llena de agua».
Si la crónica es exacta, que la falta de peso adicional proveen evidencia indirecta de la existencia de una ciencia extraordinaria en Giza. Según Masudi en el siglo 10, las estatuas mecánicas con capacidades asombrosas vigilado las galerías subterráneas bajo la Gran Pirámide. Escrito hace mil años, su descripción es comparable a los robots computarizados se muestran hoy en día en las películas del espacio. Masudi dijo que los autómatas se programaron para la intolerancia, porque destruyó todo «, excepto aquellos que por su conducta eran dignos de admisión».

Masoudi sostuvo que,

«Relatos escritos de la Sabiduría y adquisiciones en las diferentes artes y las ciencias se oculto en lo profundo, para que pudieran permanecer como registros para el beneficio de aquellos que más tarde podría comprenderlos».
Esa es la información fenomenal, ya que es posible que, desde los tiempos de Masoudi, «digno» personas han visto las cámaras subterráneas misteriosas.Masoudi confesó,
«He visto cosas que no se describen por miedo a la gente dudar de la inteligencia … pero aún así yo los he visto».
En el mismo siglo, otro escritor, Muterdi , dio cuenta de un extraño incidente en un paso estrecho en Giza, donde se horrorizaron un grupo de personas para ver a uno de su partido que murió aplastada por una puerta de piedra que, por sí mismo, de repente se deslizó fuera de la faz de la vía de paso y cerró el pasillo, delante de ellos.

Los registros antiguos confirmó


Herodoto dijo que los sacerdotes egipcios le recitó su larga tradición de «la formación de apartamentos subterráneos» por los desarrolladores originales de Memphis. Las inscripciones más antiguas por lo tanto, sugirió la existencia de algún tipo de sistema de cámara de amplia por debajo de la superficie de los alrededores de la Esfinge y las pirámides. Los registros antiguos se vieron confirmadas cuando la presencia de una gran cavidad fue descubierta en un estudio sísmico realizado en el sitio en 1993. Que la detección fue reconocida públicamente en un documental llamado El Misterio de la Esfinge , proyectado a una audiencia de 30 millones de personas en la cadena NBC de televisión ese mismo año. La existencia de cámaras bajo la Esfinge es bien conocida. Las autoridades egipcias confirmaron otro descubrimiento en 1994, su exhumación fue anunciado en un informe de prensa que se realizó bajo el título » Misterio en el túnel de la Esfinge «:



Trabajadores de la reparación de la Esfinge enfermo han descubrio
ierto un antiguo pasaje que lleva profundamente en el cuerpo del misterioso monumento.
El jefe de Antigüedades de Giza, el señor Zahi Hawass , dijo que no había diferencia en el túnel era muy viejo. Sin embargo, lo que es desconcertante es: ¿quién construyó el pasaje?

¿Por qué? Y ¿de dónde conducen? … Hawass dijo que no tenía planes para quitar las piedras que bloquean la entrada. El secreto del túnel se esconde en la parte norte de la Esfinge, a mitad de camino entre las patas extendidas de la Esfinge y la cola. (4)
La suposición popular de que la Esfinge es el verdadero portal de la Gran Pirámide ha sobrevivido con una tenacidad sorprendente. Esa creencia se fundamenta en los 100 años de edad, los planes preparados por los masones y rosacruces iniciados , que muestra la Esfinge fue el adorno de la superación de un pasillo que comunica con todas las pirámides mediante la radiación de pasajes subterráneos. Esos planes fueron compilados de la información originalmente descubierto por el supuesto fundador de la Orden de los Rosacruces, Christian Rosenkreuz , quien supuestamente penetró en una «cámara secreta debajo de la tierra» y allí encontró una biblioteca de libros llenos de conocimiento secreto. Los dibujos esquemáticos se produjeron partir de la información poseída por los archiveros de la escuela de misterio antes de la arena de compensación se inició en 1925, y reveló a las puertas ocultas de larga salas de recepción olvidados, pequeños templos y otros recintos. (Esos planes se incluyen en «El Plan Maestro», al final del libro.)


El conocimiento de las escuelas de misterios se vio reforzada por una serie de notables descubrimientos en 1935 que proporcionó la prueba de 
pasos adicionales y cámaras de entrelazar el área debajo de las pirámides. El complejo de Giza indican como elementos principales de ser construido a propósito, la estructura de la unión con la Esfinge , las Gran Pirámide y el Templo de los hombres Solares- directamente relacionados entre sí, por encima y por debajo de la tierra. 

Cámaras de tierra detectados por radar de penetración de

cámaras y pasadizos detectados por sismógrafos y sofisticado equipo de radar de penetración terrestre (GPR) en los últimos años, estableció el exactitud de los planes. Egipto también está utilizando con éxito los satélites más sofisticados para identificar los sitios enterrados bajo la superficie de Giza y otros lugares.El sistema de seguimiento de la novela fue lanzada a principios de 1998 y la ubicación de 27 sitios excavados en cinco áreas se determinó con precisión.

Nueve de esos sitios se encuentran en el este de Luxor banco y los otros están en Giza, Abu Rawash, Saqqara y Dashur. Las impresiones de la zona de Giza muestran una casi incomprensible masa de red, como túneles y cámaras que cruzan la zona , interrelacionadas y entrelazando unas con otras como enrejado que se extiende a través de toda la meseta. Con el proyecto de vigilancia del espacio, los egiptólogos son capaces de determinar la ubicación de un sitio importante, su entrada probable y el tamaño de las cámaras antes de comenzar las excavaciones.

Especial atención se está centrando en tres lugares secretos :

 

Conspiraciones Killuminati

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.