5 comentarios en “¿Donde está el dinero?

  1. Es evidente que el dinero no está en ninguna parte porque está en todas y, a la vez, es inexistente.
    El dinero como tal es un «bolo», y la prueba manifiesta radica en la sencillez de que cada día cuesta más «ganarlo» y menos en «perderlo». Cada vez que conseguimos diez céntimos, esos mismos quedan menguados (tras el fraude de que es neto) ya que cuando pagamos algo estamos devolviendo Directamente la Mitad de esos Diez Céntimos al ladrón del estado-empresa. Sino fíjense ustedes al hacer una compra (aunque todos no lo hacen) ya que en el tiquet queda desglosado lo que va directamente, de nuevo, a esos agujeros de gusano llamados trampa-impuesto o la razón de existir de los Estados.

  2. Perfecta la descripcion de este señor pero se le nota tiene miedo al nombrar ciertos nombres como Rockefeller y Rochild que son los unicos culpables de esta crisis y propietarios de casi todas las corporaciones que ha nombrado.

    ¿ Porqué no los ha nombrado? habra miedo?…no lo sabra?……..creo que si lo sabe y que no lo ha hecho deliberadamente porque las consecuencias podrian ser fatales para el.
    Creo que ha hablado claro y muchas de las cosas son atrevidas pero nunca hablamos claro de verdad

    Juan

    1. Hola, Juan Carrasco, los tipos que mencionas deben ser los dueños de esas compañias y les pagan a esas personas, ellos permanecen detras, imposible contar todos los activos de las familias que mencionas, no creo tanto que tenga miedo, pero si que no tiene los datos. O solo que sumemos todos los numeros que dio JL y eso nos dara la respuesta de cuanto valen los rochild y rockefeller
      Cesar.

      1. Yo de nuevo, de hecho, si ellos implantan el sistema monetario, y dinero es igual a deuda, entonces aparte de que ya poseen el dinero que ellos mismos crearon, aun tenemos la deuda, entonces a sus activos le sumamos la deuda mundial con todo e intereses, como calculamos cuanto tienen los rochild y rockefeller?

  3. Como alguien decía en su canción:

    El don don don don, don don doro don dinero…

    pero tranquilos que todo papel tiene su polilla, es más a los caracoles les da igual comerse un trozo de cartón que un billete de cien… para ellos es sólo eso: papel.

    ¿De verdad creéis que es importante que tales señores estén más que requeteforrados y se hayan hecho dueños del mundo a fuerza de comprar el mundo entero? Pues apañados vamos… yo francamente no tengo muchas esperanzas en que el puñetero panorama político cambie, porque si existiesen grandes personajes a-políticos honestos, simplemente regentes o colaboradores de y con su pueblo estas cosas tan raras de señores que compran a países enteros, se los pasarían olímpicamente por el forro… para atender como Dios manda a la gente de su pueblo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.