–Reunión secreta en la Universidad de Harvard, para procrear en cubetas genomas humanos sintéticos.
La identificación de 30.000 genes del genoma humano.
Bajo la atractiva excusa de mapear, cartografiar, las secuencias del adn del genoma humano, y por supuesto de otras especies animales y vegetales con las que nos dirán que solucionan problemas (la recompensa científica), para unos de lo más tontos y para otros de gran importancia, como la calvicie, la apariencia de edad, la calidad de la piel, la calidad de tejidos, músculos y huesos, y lo que no nos cuentan es que podrán hacer engendros, y una locura psicópata y de males mayores psicológicos y reductores de la humanidad hacia el transhumanismo robotizado.
Antes era Dios quien decidía como eras. Ahora serán los ricos que puedan pagarlo los que decidan como serán sus hijos, o sus clones idénticos.
Esta segunda parte será una locura emocional insoportable.
Cuando conocemos la dependencia de los gemelos incluso a periodos de dolor, sufrimiento y enfermedad hasta la muerte cuando son separados, vamos a ver algo similar con los clones humanos del genoma copiado.
El problema es que pueden hacerlo sin nuestra autorización. Copiar nuestro adn con una simple muestra de uña, pelo, sangre, saliva o piel, y podemos tener un clon nuestro de niño o adulto, ni siquiera nacido en vientre de madre, y de hecho ya los tienen y los vemos por televisión, y nos pueden sustituir, confundir y volver locos.
Imagine por un momento algo tan simple como mirarse a un espejo. Está demostrado que mucha gente no puede hacerlo, no pueden mirarse, no se aceptan, no se gustan, y ni siquiera es por una reacción física, sino por un pensamiento íntimo altamente complejo y que solo esa persona lo descifra. Pues imagine lo que pueda ser que clones suyos con otras edades y que son idénticos a usted hasta en los gustos por la comida, el baile, el sexo, los horarios, la forma de ser, como un gemelo, puedan hacerle sentir a usted hasta la locura, y alineación total.
A lo mejor es eso lo que les pasa a los presidentes, que ven sus gemelos clonados y se vuelven locos, ellos y sus clones.
Hemos pasado de los medicamentos, a la ingeniería genética microscópica de rayos X y scanning tunneling, a el uso de placentas maternas y su congelación para preservar células madre con las que curar o prevenir enfermedades, al paso gigante de la clonación humana sintética.
Muchos son los detalles, pero el de arriba tiene arrugas en la comisura de la boca, y el de abajo la marca de inferior a la boca es mucho más extendida y marcada. Uno más blanco, otro más negro. Vale, vale, que si luz, que si photoshop, que si meses antes y estados de ánimo diferente, ya ya ya…
Niña árbol
https://eladiofernandez.wordpress.com/