Millones estamos viviendo de una forma totalmente nueva, haciendo experiencia en cada paso, arraigando un paradigma distinto como queremos y podemos. Y de eso se trata, de no seguir un “modelo” vendido desde afuera que traerá la felicidad completa sino de develar un modelo personalizado, único, original, que se conecta sinérgicamente con el de los demás, en una red fluida y dinámica.
¿Qué detiene el despertar a esta nueva realidad? El miedo. Siempre el miedo ha sido el Gran Guardián de la Puerta. ¿Y quién lo agita para que no la pases? El mismo sistema que dice sostenerte y nutrirte, a fin de que nada cambie, de que continúes chupando su teta como un bebé indefenso. ¿Cuándo crecerás? Cuando te des cuenta de que ya traes el poder para sostenerte a ti mismo, para crear tu propia vida, para nutrirte de Todo lo Que Es.
La primera reacción frente al miedo es cortar la respiración. Así, te congelas y eres presa fácil. ¡Respira! Inhala la amable energía abrazadora que siempre está disponible para ti en cada bocanada de aire y exhala lo que te intoxica. Sigue respirando, estás guiado y protegido. Inhala, la Nueva Energía está aquí y los cambios que anhelabas también: tú eres lo que esperabas.