por C.1040
Los científicos rusos han demostrado que en realidad nuestro ADN puede ser reprogramado por palabras y ciertas frecuencias. Según los científicos sólo el 10% de nuestro ADN está siendo utilizado para la construcción de proteínas. Es este subconjunto de ADN donde los investigadores están apuntando sus investigaciones, su plan es revisarlo y clasificarlo de nuevo y esperan aprender algo muy interesante en el proceso.
El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas científicos involucrados en la investigación expusieron, directa o indirectamente, fonemas tales como: la clarividencia, la intuición, el acto espontáneo y remoto de sanación, la auto-sanación, técnicas de afirmación, auras/ luz inusuales alrededor de la gente (es decir, maestros espirituales), la influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, hay evidencia para un nuevo tipo de medicina en el que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin eliminar y reemplazar genes individuales.
Hay 6 puntos principales en la investigación:
1) Se utilizaron y fusionaron juntos dos ramas diferentes de la ciencia; la lingüística y la genética para explorar el 90% del «ADN basura».
2) Sus resultados, hallazgos y conclusiones:
Nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento y comunicación de datos. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humano. A tal fin, compararon las reglas de sintaxis (la forma en que las palabras se ponen juntas para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Los investigadores fueron capaces de descubrir que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas al igual que nuestros idiomas. De modo que los lenguajes humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. Los investigadores también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. Ellos fueron capaces de descubrir que los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónico/holográficas usando la radiación láser en el ADN endógeno. Esto significa que se las arreglaron para modular ciertos patrones de frecuencia sobre un rayo láser y con él influyeron en la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en sí mismo. La estructura básica de los pares alcalinos del ADN y el lenguaje es de la misma estructura.
3) Entonces, ¿cómo es esto? Con el uso de palabras y frases, ya que las palabras y las frases emiten una frecuencia vibratoria, como mantras o entonaciones del lenguaje.
Ver también:
4) La sustancia de ADN en el tejido vivo y no in vitro siempre va a reaccionar a las vibraciones de frecuencia de la lengua, proporcionado por los haces de láser, también conocido como luz modulada, e incluso las ondas de radio, si por supuesto, las frecuencias adecuadas se utilizan y se seleccionan para cada sustancia que uno desea programar.
5) Científicamente explicado:
El entrenamiento autógeno es una técnica psicoterapéutica basada en la concentración pasiva en sensaciones físicas. Está más cerca de las técnicas de meditación que a las de la sugestión o la hipnosis. La hipnosis puede tener un gran efecto en los seres humanos y sus cuerpos ya que es completamente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.
Los investigadores rusos trabajaron en dispositivos que podrían influir en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio y luz modulada apropiados, y así reparar defectos genéticos. Garjajev y su grupo tuvieron éxito en probar que con este método los cromosomas dañados por rayos X, pueden ser reparados y ellos incluso capturaron patrones de información de un ADN en particular y la transmitieron a otro, por lo tanto reprogramando células a otro genoma. Así se transformaron exitosamente, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandras simplemente mediante la transmisión de los patrones de información de ADN.
Según Garjajev y su equipo de investigación, este experimento apunto al potencial de las ondas de vibración y frecuencia de la genética, los cuales se cree que tienen una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.
Se sabe que los chamanes, los maestros esotéricos y espirituales han sabido por mucho tiempo que el potencial de nuestro cuerpo y mente, ellos han sabido que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora gracias a Garjajev y su equipo, esta «teoría» ha sido científicamente demostrado y probado. Cada individuo debe trabajar en los procesos internos y la madurez para establecer una comunicación consciente con el ADN. La relación con la conciencia del individuo, es el grado de frecuencia de vibración y la capacidad de conectarse con el ADN a través de la meditación. Parece que después de todo, todo está conectado.
6) El equipo de científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones muy perturbadores en un vacío, que puede conducir a la producción de agujeros de gusano magnetizados. Los agujeros de gusano se cree que son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la zona de los agujeros negros. Estos se cree que son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través del cual la información se puede transmitir fuera del espacio y tiempo.
Los investigadores afirman que este proceso de súper comunicación es más eficiente en un estado relajado.
De acuerdo con Garjajev y su equipo, el estrés, la preocupación o un intelecto hiperactivo puede impedir esta comunicación del ADN, por tanto haciendo la información distorsionada y, finalmente inútil.
En el libro «Vernetzte Intelligenz» (Red de Inteligencia), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones.