«Viajes inexplicables, levitaciones, saltos en el tiempo, rapto de hadas y teletransportes» Chris Aubeck y Jesús Callejo.

La voz del viento

1 (25/08/2016)

2 (31/08/2016)

No todo está explicado. Dudar es el principio básico de todo buen escéptico
Los investigadores Chris Aubeck y Jesús Callejo han dividido esta obra en tres partes: una dedicada a raptos y abducciones, otra al fenómeno de las teleportaciones o teletransportaciones, y una tercera sobre viajes en el tiempo. Los autores huyen de ciertos tópicos y de casos clásicos o muy conocidos para dar preferencia a aquellos más raros e insólitos, algunos de ellos inéditos, que nos dejen un poco de sorpresa. Se han documentado ampliamente, han analizado muchos casos e investigado muchos asuntos sobre vuelos, teletransportaciones y desapariciones y, en bastantes ocasiones, han comprobado que suelen ser malas interpretaciones de sucesos no tan anómalos o en ocasiones simples invenciones literarias, fraudes, hoax o fakes. Pero también han encontrado asuntos y noticias que no tienen una causa fraudulenta, casos en los que existen testigos, actas notariales, cartas, crónicas, documentos…En definitiva, una serie de pruebas que nos hacen pensar que no todo en este mundo obedece a causas coherentes o naturales.

***

Un comentario en “«Viajes inexplicables, levitaciones, saltos en el tiempo, rapto de hadas y teletransportes» Chris Aubeck y Jesús Callejo.

  1. cita textual….

    …»No todo está explicado. Dudar es el principio básico de todo buen escéptico…»….

    tiene toda la razon.-

    y lo primero que debe hacer un buen expetico, es «estudiar», «responder en base al metodo cientifico»…..»buscar pruebas» (fundamental)….

    y…. EVITAR LAS RESPUESTAS ABSURDAS.-

    …. antes que me olvide……con respecto a (otra cita textual)….

    ….»En definitiva, una serie de pruebas que nos hacen pensar que no todo en este mundo obedece a causas coherentes o naturales»…..

    esta equivocado….ya que «todo en este mundo …SI RESPONDE a causas coherentes o naturales…»…. porque todo es naturaleza.-

    quizas no lo saben…. o aun tienen dudas…. pero….. no existen los fenomenos paranormales.-

    ninguno.-

    no hay «eventos paralelos a lo normal».-
    ______________

    para «crecer y madurar»… hay que abandonar las «respuestas magicas».-

    aunque no nos guste la respuesta.-

    profesor J

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.