2016-09-10 Las 3 DiaNAs

Tres imágenes distintas de Diana Quer que podrían no ser de la misma persona.

«Diana en las hojas verdes,
Luna que tan brillante resplandece,
Perséfone en el Infierno.
John Skelton, Guirnalda de laurel, 1523 (citado en Robert Graves, La Diosa Blanca, 508).

El nombre completo de Diana Quer es Diana María. Esto es lo que dijeron los primeros días los medios, aunque después siguieron llamándola simplemente Diana. La madre también se llama Diana. Y hemos sabido recientemente que la hermana gemela o melliza de Diana murió en el parto. Además hay toda una serie de personajes secundarios que, como hemos mostrado, tienden a confundirse intencionadamente con los personajes principales, en buena medida porque son menores y los medios tienen que esconder su cara.

Ya hemos visto que aquí lo importante no es lo que es sino lo que parece, que el medio es el mensaje. La ficción crea la realidad y por lo tanto para tratar de entender lo que está en juego en la película Diana Quer lo que nos interesa sobre todo es analizar cómo operan estos mecanismos de creación de realidad. Porque si nos interesa el culebrón no es por el culebrón en sí, sino porque estamos convencidos de esta es una de las maneras fundamentales como opera el poderreligión hollycapitalista, creando la realidad a partir de la ficción, y haciéndolo a través de una mecánica hierogámico-sacrificial. Lo mismo por doquier.

Si nos preguntamos si hay más de una Diana Quer es en este sentido. Nos interesa saber si hay más de una Diana Quer, por lo tanto, en el sentido esencial, pero también en el aparente, en el virtual. En realidad son solo distintas capas de la cebolla y la mayoría de los mortales no llegaremos nunca a conocer la central.

Lo que vamos a intentar mostrar es que es posible que estemos viendo más de una Diana. Nos dicen que la hermana murió después del parto. Pero es posible que esto no sea cierto y haya por ahí una hermana gemela. También es posible que se hiciese algún tipo de hibridación o clonación y haya una tercera Diana. Todo esto puede sonar un poco raro, pero vamos a tratar de aportar elementos que creemos son indicios muy poderosos para sospechar que algo de esto hay.

En varios artículos hemos intentado mostrar que el caso Diana Quer es una operación psicológica bastante sofisticada, orquestada probablemente al máximo nivel, desde el ámbito de las sociedades secretas, en coordinación con el aparato de inteligencia, quizás no solo nacional. Hemos intentado mostrar que hay un guión preconcebido, cuidadosamente elaborado a partir de otras operaciones de ingeniería social, incluyendo las que son puramente espectaculares como el cine y la música, pero que en la práctica no se distinguen de estas.

El hollycapitalismo se define por el papel predominante que tiene la ficción a la hora de producir la realidad, y esto afecta a todo, desde la creación de dinero ficticio a las banderas falsas, desde las pandemias de laboratorio a la manipulación climática. Aquí estamos ante una operación de ingeniería social, pero la mecánica es la misma que la de la ingeniería genética y la geoingeniería, que creemos están más relacionadas con el caso Quer de lo que puede parecer en un principio.

Collage del autor.

Ya sabemos que hay por lo menos dos Dianas: la Diana propiamente dicha y su hermana, supuestamente muerta, que podemos llamar así a nivel simbólico. Pero ¿y su hubiese una tercera Diana, una Diana híbrida, una Diana clónica, una Diana sintética? ¿O, y si Valeria hubiese sido concebida artificialmente a partir de la hermana muerta? ¿Y si hubo trillizas? Vamos a intentar mostrar que estas hipótesis no son descabelladas, que muchos indicios apuntan a que el tema de las tres Dianas juega un papel central, de una manera o de otra, en este ritual.

https://www.youtube.com/watch?v=YAkHD8o8lM8

Pero entonces no estaríamos tan lejos de las tres cadenas del ADN. Tenemos la sospecha de que Diana es un nombre en clave para DNA. Tenemos la sospecha de que las tres Dianas aluden, también de manera codificada, a las tres cadenas de ADN. Creemos que la clave es, tanto para las Dianas como para las cadenas de ADN, es que solo veamos dos cuando de hecho hay tres. Pero vayamos por partes.

LOS GEMELOS ILLUMINATI

Sabemos que el tema de los dobles, los gemelos, los mellizos, los siameses, es central en la mitología, que obsesiona a los Illuminati. Es un tema muy vinculado a los sacrificios, pero también a las hierogamias. En el límite es el tema del andrógino, del Rebis alquímico.

Encontramos parejas del mismo sexo o de sexo diferente, con el primer caso asociado al sacrificio y el segundo a la hierogamia: Mitra-Varuna, Liber-Libera, Rómulo-Remo, Isis-Osiris, Apolo-Artemisa, Cástor-Pólux, Anfión-Zeto, Arión-Orión… Diana-Diano (Graves, 110). Pero a menudo están inscritos en estructuras trinitarias más complejas, como Cástor-Helena, Osiris-Set, etc. El tema de los gemelos y los andróginos es el centro en el que confluyen el sacrificio y la hierogamia. Publicaremos en las próximas semanas un libro sobre el tema.

«El sentido simbólico más general de los gemelos es que uno significa la porción eterna del hombre, herencia del padre celeste (reflejo de la hierogamia), es decir, el alma; y el otro la porción mortal. Pero también simbolizan los principios contrapuestos del bien y del mal, por lo que los gemelos aparecen como enemigos mortales» (Juan Eduardo Cirlot, Diccionario de símbolos, 220).

Pero lo interesante es que esta dimensión mítica, sacrificial y hierogámica, se funde con la científico-médica. Uno de los hitos de la investigación en la materia es Josef Mengele, que según muchos ha seguido trabajando para Occidente después del nazismo aleman, gracias a la Operación Paperclip. El regimen de poderreligión atlantista que hoy padedemos es en su esencia nazi. En el nazismo vimos aparecer a la luz del día lo que hoy se hace en las bases secretas cotidianamente. Mengele es un héroe para muchos de los que forman parte de las élites de hoy.

«Bajo el auspicio del Instituto Médico del Kaiser Wilhelm en Berlín, Josef Mengele condujo la investigación sobre el control mental de miles de gemelos, y miles de otras desventuradas víctimas. Himmler supervisó la investigación genética. Los registros de las investigaciones nazis fueron confiscados por los aliados y se mantienen clasificadas» (Fritz Springmeier y Cisco Wheeler, Cómo los Illuminati lograron crear un indetectable y esclavo control mental total, enhttps://cazadebunkers.wordpress.com/2014/08/26/como-los-illuminati-crean-a-un-esclavo-mental-a-su-servicio/)

Collage del autor.

La ex-Illuminati Svali muestra cómo esta hermandad está obsesionada por el tema de los gemelos:

«Los Illuminati a menudo crean lazos dobles en sus hijos. Lo ideal es tener un par de gemelos reales, pero por supuesto esto no siempre es posible. Por lo tanto, al niño se le permite jugar, y volver a acercarse a otro niño en el culto de la primera infancia. En algún momento desde el principio, al niño se le dirá que el otro niño es en realidad su «gemelo», y que fueron separados al nacer. Se les dice que esto es un gran secreto y que no deben decírselo a nadie, bajo pena de castigo. Los niños, que están a menudo solos y aislados, se llenarán de alegría. Tiene un doble, alguien con quien tienen un vínculo especial por «nacimiento». Estos dos niños hacen todo juntos. Se les enseña juntos y hacen el entrenamiento militar también juntos. Se cuentan los secretos entre ellos. Con frecuencia son también amigos durante el día.
Pero en algún momento, se verán obligados a agredirse mutuamente. Si un «gemelo» se considera prescindible, en última instancia, será obligado a morir mientras que el otro mira. Uno de los gemelos puede obtener secretos del otro gemelo, y se verá obligado a revelarlos a un entrenador o líder del culto, después puede ser forzado a matar a otros. Uno de los gemelos puede ser obligado a golpear o herir al otro. Si se niegan, el otro gemelo será maltratado por el instructor, y el gemelo maltratado le dirá al otro que ha sido herido debido a su negativa a cumplir. Muchas configuraciones implicarán que un gemelo se vea obligado a traicionar al otro, encendiendo al otro niño después de la intensa programación. Esta traición establecida será devastadora para los niños, y aprenderán la verdadera lección: no confíes en nadie. Traicionar o ser traicionado» (Svali, Revelaciones de una ex-Illuminati, en http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.de/2015/05/los-illuminati-vistos-desde-adentro_13.html).

El psicópata Illuminati Marcel Songaomby, entrevistado por Luis Carlos Campos dice, en relación con sus filmaciones snuff: «quiero gemelos (no menores de 12 ni mayores de 15)».

http://contraperiodismomatrix.com/entrevista-con-un-vampiro-psicopata-iluminati-las-orgias-rituales-de-la-mafia-x-%C2%A1satanyo-te-invoco%C2%A1%C2%A1-shemhamforash/

Si el tema de los gemelos es central es porque en él encontramos la máxima expresión de las contradicciones de la existencia, la vinculación del amor y el odio, el deseo y la agresividad, la pertenencia a la sangre y la rivalidad. En su versión mixta son la máxima expresión del incesto. Pues bien, a lo largo de este artículo vamos a intentar mostrar hasta qué punto hay algo de esto en el ritual Diana Quer.

LA HERMANA GEMELA DE DIANA
Hermanos gemelos Mason y Hawk.

Ayer 9.9.9(2016) nos dijeron que una noticia de dos gemelos estadounidenses recien nacidos había sido viral. Entiéndase: la habían hecho viral los medios controlados por los Illuminati. Sus nombres son Mason (‘masón’) y Hawk (‘halcón’). El «halcón» tiene un ojo más abierto que otro como Horus. Aparecen abrazados. Nos dicen que uno de ellos murío después de 11 días. Aquí vemos ya algunos de los elementos simbólicos que obsesionan a los Illuminati, y que vamos a ver también en el caso Quer: gemelos, unidos hasta el punto de confundirse, uno sobrevive al otro, el 11, la vinculación de la rivalidad y el amor.

Las élites, en la cumbre, son así. Asesinar a un hermano o a un familiar es una acción heroica en la medida en que venga dictada por la hermandad. Es tan obsceno que no nos lo pueden decir abiertamente. Pero al mismo tiempo tienen que decírnoslo sublimanalmente, a través de los símbolos. Porque en eso se basa su poder. Por eso comprender los símbolos es tan importante.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/abrazo_viral-gemelos-bebes-viral-Florida_0_2241225120.html

Pues bien, en el caso Quer se supone que hace 18 años, cuando nació Diana, ocurrió algo parecido. El 12.04.1998, si los datos de Golden Agency son correctos.

http://www.goldenagency.es/modelos/diana-quer/

Conviene ver con mucha atención la entrevista que le hicieron al padre de Diana Quer en el programa Espejo Público de Antena 3 el pasado 5 de septiembre, porque creemos que aquí están muchas de las claves para entender la dimensión ritual de este caso.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/entrevistas-integras/juan-carlos-quer_2016090557cd44ab0cf2a8906f375beb.html

Juan Carlos Quer cuenta que estaba de vacaciones en Benicasim cuando recibió la llamada de su hija Valeria diciéndole que Diana había desaparecido. Justamente cuando el reloj de la pantalla marca las 11:11, el padre dice:

«… recibí la llamada, la recibí de Valeria, me llamó en el entorno de las 11, las 11 y cuarto [15=6], las 11 y media [30] de la mañana… a partir de ahí comencé a llamarla cada media (30) hora, y a la 3ª o 4ª llamada cerré maletas, cogí el vehículo, me vine para Madrid… […] llegué a Madrid a las 11 de la madrugada [corrige] a las 11 de la noche, cambié una maleta por otra y a las 3 de la madrugada me vine para acá. … me vine al cuartel de la Guardia Civil donde estuve 3 horas…»

Después la entrevistadora Susanna Griso intenta hacerle una pregunta, y él la interrumpe. Si destacamos este detalle es porque da la impresión de que el padre está siendo controlado mental y remotamente, da la impresión de que no está prestando atención a la periodista.

«Y créame —perdone, y perdóneme que le interrumpa Susanna— que es duro, cuando haces un trayecto de 11 horas…»

Entonces deja de hablar y pasan 11 segundos en silencio. Puede comprobarse que el marcador del video, cuando termina de decir «11 horas» marca 2’52», y vuelve a hablar en el minuto 3’03». De nuevo da la impresión de que está atendiendo una voz interna. Creemos que está siendo controlado mentalmente, o en todo caso se está utilizando algún tipo de tecnología que le permite recibir mensajes de un emisor externo en su oído, en su nervio auditivo o en su cerebro. Esto explicaría también por qué los tres primeros «11» los pronuncia exactamente a las 11:11. El programa era en directo y creemos que había alguien externo viéndolo como espectador y comunicándose con él mediante una tecnología de ondas electromágneticas o psicotrónicas.

Esto es importante porque significa que estamos viendo algo así como una iniciación, también en el sentido de un experimento, de una primera vez, de tecnologías que se van a ir extendiendo cada vez más en la dictadura transhumanista. Y creemos que algo parecido está ocurriendo en el ámbito de la ingeniería genética. Ingeniería genética, ingeniería social y geoningeniería son también las tres Dianas, los tres 6s de la marca de la bestia.

Pues bien, como se ve, en esta entrevista al padre de Quer, que es más bien un monólogo, probablemente dictado o asistido por alguien, como se ve aparecen numerosos 11s y 3s. Creemos que estos 11s y 3s no son casuales, que hay que interpretarlos en clave ritual y simbólica, como mensajes subliminales para el público, pero también como mensajes codificados para los iniciados.

Pero es que además, tras estos 11 segundos de silencio absoluto, que son verdaderamante inauditos en la televisión basura que hoy nos vomitan, viene una parte crucial de la entrevista:

«… cuando haces un trayecto de 11 horas… [aquí viene el silencio de 11 segundos] te viene toda la vida… y esta niña… tuvo… por eso yo le digo siempre «Diana fuerza», porque tuvo una capacidad para sobreponerse a circunstancias límite terribles. Esta niña fue prematura… su hermana falleció, bueno, una prematura… pesó en el entorno de 1 kilo o algo así cuando nació, su hermana falleció a las 24 horas, y esa niña debió de permanecer como 3 meses en la UVI, en el Hospital de la Paz.»

Otra vez el 11 y el 3. Nótese cómo nos habla de ambas a la vez —Diana-hermana-Diana-hermana— y cómo es fácil confundir lo que nos dice de una y de otra. Creemos que esto forma parte del guión, del ritual de los gemelos. Después sigue:

«Gracias a las madres que hay allí —porque son enfermeras pero son madres, y el cariño es…— se sobrepuso. La apoyaban a abrir… a poner vías, porque obviamente son niños que requieren un montón de medicación, y a ella la pinchaban y no lloraba, de la fortaleza que tenía, y era un bebé. Y después ha tenido otros momentos adversos en su vida y los ha superado todos. Y por eso, yo quiero trasladar a mi hija la fuerza total [lo recalca] que tiene, coraje, eh, y Diana, eh, vas a salir de esta, hija, y… hay mucha gente detrás que te quiere y que te está apoyando. Y si por alguna razón… hay algún… problema que consideres irresoluble que te impide volver, simplemente llama y comunica para decir «soy adulta, soy mayor de edad, tengo 18 años, y he decidido vivir en Constantinopla…»»

Mientras dice todo esto vuelve a haber muchos vacíos, frases entrecortadas. Sigue dando la impresión de que está recibiendo información de una fuente externa. De que tiene que prestar atención a varias cosas a la vez y no es capaz de hablar con fluidez. Está muy tenso a lo largo de toda la entrevista, agarrando un vaso de agua. En ocasiones la entrevistadora lo mira como si estuviese ante un alienígena. A menudo asiente insistentemente con la cabeza, lo que sigue apuntando a que está teniendo dificultades para dialogar con la periodista y al mismo tiempo escuchar una tercera voz. Para concentrarse en un guión que se ha aprendido o le están dictando. A menudo interrumpe a la periodista y se pone a hablar al margen del diálogo. Por descontado todo esto suena muy artificial, huele a guión preparado y ensayado. Pero vamos aún más lejos para proponer que es una operación muy sofisticada en términos técnicos, y además muy elaborada en términos ritualísticos y simbólicos.

Referirse a las enfermeras como madres nos parece muy significativo. Creemos que se está refiriendo a las religiones de misterios en las que los niños sagrados eran arrancados de sus madres, a menudo antes de los partos naturales, para ser criados por ninfas, por animales salvajes, por colegios de sacerdotisas, etc. El MK Ultra es solo una versión moderna de una práctica milenaria de producción de iniciados.

Por la información que da el padre del peso de la niña —»en el entorno de 1 kilo» de peso— deducimos que debieron nacer en el entorno de la 28ª semana, esto es, que fueron sietemesinas.

En un artículo escrito solo 4 años después del nacimiento de las «Dianas», precisamente un pediatra del hospital de La Paz afirma que las cifras de bebés prematuros y de embarazos múltiples están aumentando «por los cambios en el estilo de vida de la madre y por las técnicas de reproducción asistida». Nos dice que la tasa de supervivencia de los bebés prematuros es del 80%. Nos habla de si deben o no administrarse vacunas a estos niños. Nos dice que entre 2000 y 2001 se ha desarrollado un ensayo clínico para determinar la «inmunogenicidad (protección) y reactogenicidad (efectos secundarios)» de las vacunas.

«Hemos comprobado que la respuesta inmune está más relacionada con la edad gestacional que con el peso del bebé… Por tanto, los prematuros deberían ser vacunados en virtud de su edad cronológica no modificada.»

https://selenitaconsciente.com

No somos expertos en este tema pero sospechamos que los bebés prematuros, y más todavía los gemelos, hablando en términos generales, son uno de los frentes de investigación fundamentales en ingeniería genética, en la utilización encubierta de las vacunas como caballos de Troya para la modificación del ADN humano. Por eso están tan preocupados por la respuesta inmune. Porque lo que verdaderamente rechazan los cuerpos es la tecnología sintética que nos están insertando. Creemos que la fertilidad asistida, los niños prematuros, los gemelos, deben de ser uno de los campos de investigación para la inserción de nanotecnología, para la implantación de una tercera cadena sintética de ADN. Sospechamos que todo esto podría estar implícito en el caso Quer. De ahí que digamos que DiaNA podría aludir a DNA. Que las tres DiaNAs son las tres cadenas del ADN.

Los niños sietemesinos, de 28 semanas, están cargados de simbolismo, porque el 7 y el 28 (4 x 7) se asocian a los ciclos lunares. Además dos gemelos sietemesinos suman 14, y por lo tanto se los puede asociar a las fases más extremas de la Luna, la llena y la nueva. Después vamos a ver la estrecha relación de la diosa Diana con la Luna.

Quizás no sea una casualidad que esta entrevista tuviese lugar el 5 de septiembre, justamente dos semanas, 14 (7 + 7) días después de la supuesta desaparición. Ya hemos visto que nos dicen que son 2 sietemesinas, que encarnan la Luna nueva y la Luna llena, como ahora veremos.

Teniendo en cuenta todo esto, no parece una casualidad que el padre haga alusión al 11 una y otra vez, justamente cuando esta hablando de gemelas o mellizas, y en concreto del tipo que más obsesiona a los Illumniti. Por cierto que en anteriores artículos hemos mostrado como el ritual Quer se relaciona con Hércules y las columnas de Hércules, que son también las Dos Columnas masónicas.

«Los pilares de Hermes, las columnas de Hércules, o las llamadas Jakin y Bohaz en la Cábala, son símbolos derivados del gran mito de Géminis. […] A veces se distiguen dos momentos diversos de Géminis (exactamente como en el mito paralelo del andrógino primordial). El «Géminis celeste» presenta los contrarios fusionados, integrados en la unidad (el ser esférico o perfecto). El «Géminis terrestre» muestra ya la grieta, la escisión (Jano de cabeza doble, Hécate triforme, etc.), es decir, los contrarios en conflicto o al menos en disidencia» (Cirlot, 220-221).

Como es evidente hay una relación directa entre el tema de los gemelos y el número 11. El padre de Diana o quien lo controle mentalmente sabe esto muy bien y lo hace explícito repetidas veces en el entrevista. Se trata muy probablemente de iniciados de sociedades secretas. Pero como decíamos los gemelos suelen formar parte de estructuras trinitarias, y en la cita anterior vemos como Juan Eduardo Cirlot los vincula a Hécate, una forma de Diana, de la que vamos a hablar después.

Por otro lado parece extraño que el padre proporcione tantos detalles sobre la apertura de vías, la medicación, etc. de los niños prematuros. Pero después del artículo de El País sobre el tema que hemos citado, parede evidente que se trata de una cortina de humo, de un lavado de cara, de una legitimación de los programas de vacunación a madres, a bebés, a prematuros. ¡No importa que un 7% de la población mundial padezca enfermedades raras, en buena medida, creemos, por culpa de la transformación genética, si las vacunas salvaron a la diosa Diana, la «fuerte»!

De manera que uno de los puntos de esta operación psicológica es la legitimación de la fertilidad asistida, de la mafia farmacéutica, de las vacunas asesinas. Evidentemente esto es la otra cara de la moneda de la campaña de paranoia de género y producción de «violencia de género». Este tipo de operaciones no solo no luchan sino que producen la llamada «violencia de género». Las élites lo necesitan como cortina de humo para esconder su violencia y la violencia estructural del sistema en general.

Pero además de la componente de ingeniería social, aquí nos interesa sobre todo mostrar que todo esto tiene también una componente religiosa muy importante. El centro de este ritual, que el padre nos contó en un momento clave, no es más que la versión moderna de lo que viene sucediendo hace milenios. Es así como se han producido siempre los seres sagrados y semisagrados, manipulando los distintos procesos naturales implicados: el coito, el embarazo, el parto, la crianza. La operación Quer nos está vendiendo el transhumanismo como nueva religión, o como una parte de la religión hollycapitalista. Y para esto es clave como lo erótico-agresivo, como lo hierogámico-sacrificial se encarna en lo médico, en lo científico, en lo tecnológico.

Pero además de estas alusiones a los detalles técnicos del parto, de los cuidados en la UVI, etc., las menciones repetidas del 11 y del 3 podrían ir en el sentido en el que estamos proponiendo. Recordemos lo que hemos dicho del Arcano II del Tarot y de Isis. Es posible que se está hablado en clave de las estructuras trinitarias, de las tres Dianas. Es posible que haya tres Dianas Quer. También es posible que su hermana o esta hipotética tercera Diana sintética, fuese un varón, Diano. O quizás esto solo forme parte del ritual más superficial. Hablaremos del tema más adelante.

Volviendo a esta entrevista clave, justmente a las 11:22 prosigue:

«Y con relación a mi hija, a Diana coraje… que coraje, que fuerza hija, que te vamos a ayudar, y que si hay algún problema se arregla, eh, y que si no quieres volver no vuelvas, pero llama, coge el teléfono y di «estoy en Constantinopla»…»

Es de destacar que mientras pronuncia la palabra «coraje» se proyecta en el fondo el tatuaje «Courage» del vientre de Diana. Ya hemos mostrado cómo las palabras «fuerza» y «coraje» se están utilizando de una manera mágica, como mantras, como invocaciones.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/diana-quer-y-el-tatuaje-como-caballo-de.html

En otras ocasiones hemos visto escenas parecidas. En una entrevista a La Voz de Galicia del 29 de agosto el padre vuelve a dirigirse a la hija mirando a la cámara, otra vez tras un silencio muy prolongado y muy artificial, y utilizando de nuevo la palabra «fuerza». Aparentemente recibiendo información por control remoto. Incluso es posible que sea una de las «Dianas» la que está susurrándole al oído y nos están tomando el pelo de una manera mayúscula:

«Y a mi hija, eh… fuerza, que tu puedes, y te vamos a ayudar.»

https://selenitaconsciente.com

Pues bien, también la repetida y marcada mención a las palabras «fuerza» o «fuerte» creemos que hay que interpretarslas en clave mistérica. Creemos que aluden a algo común en estos rituales. Así, al final de los misterios mayores de Eleusis, en el momento en que se mostraba a los niños sagrados, se exclamaba:

«¡La señora ha dado a luz a dado a luz a un niño sagrado, Brimó (la fuerte) ha dado a luz a Brimós (el fuerte)!» (Walter Burkert, Homo Necans: Interpretaciones de ritos sacrificiales y mitos de la antigua Grecia, 439).

Nos remitimos a artículos anteriores en los que hemos mostrado que el ritual Quer se puede inscribir también en el marco de estos misterios, en los de Deméter y Perséfone-Core.

Festa das mortallas, en A Pobra do Caramiñal.

LA «FESTA DAS MORTALLAS»

En artículos anteriores ya hemos visto cómo creemos que no es una casualidad que se haya elegido A Pobra do Caramiñal como escenario del ritual de Diana Quer. Que no fue una casualidad que la supuesta desaparición coincidiese con las fiestas de la Virgen. Pero creemos que tampoco es una casualidad que se haya hecho en la víspera de la «Festa das mortallas» (Fiesta de las mortajas), que tendrá lugar el tercer domingo de septiembre.

«Está presidida por un Jesús Nazareno y en ella se conmemoran unos hechos ocurridos en el siglo XV, cuando una caudrilla de salteadores de caminos fue condenada a muerte por el regidor. Recordemos que el tema sigue siendo el de Diana Quer, que es supuestamente asaltada en su camino de vuelta a casa, en las afueras de la población. Los salteadores fueron obligados a desfilar en procesión por el pueblo portando sus féretros, antes de su ejecución. Pero en el último momento fueron indultados por el regidor. A esta tradición alude Valle-Inclán en sus Comedias bárbaras.
Desde entonces aquellas personas que han estado enfermas o cerca de la muerte representan el papel de los condenados indultados, desfilando en procesión tras sus féretros, que son portados por su familia y sus allegados. A estas personas que se han salvado de la muerte les llaman los «nazarenos». Si son casados o viudos portan hábitos morados, y si son niños o mozas llevan ropas blancas. Aquí volvemos a encontrar otro indicio de no es una casualidad que se haya dicho que Diana Quer iba vestida de blanco en el momento de su desaparición, que en la mayoría de las fotos aparezca de blanco.»

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/08/el-rapto-de-diana-quer-operacion.html

https://www.youtube.com/watch?v=TY6N-iGMHoA

https://www.youtube.com/watch?v=lyI99-WX02M

Ahora que sabemos que el tema de los gemelos ocupa un lugar central en el caso Quer, esta festividad encaja aún mejor, en la medida en que en ella vemos claramente esta idea de la doble dimensión, mortal e inmortal, corporal y espectral, humana y divina, de los gemelos.
«Procesión de los ataúdes», en As Neves.

Esta festividad se relaciona con la «procesión de los ataúdes», se celebra en As Neves, en la provincia de Pontevedra, a unos 120 km de A Pobra. Se trata de una fiesta que se remonta a la Edad Media, en la que volvemos a encontrar la idea de la doble dimensión vida-muerte. En ella, como en la Festa das Mortallas, tiene lugar una procesión en la que los que han estado a punto de morir son llevados en ataúdes y llamados «muertos vivos». Se trata de una tradición muy conocida a nivel internacional, que atrae la atención de turistas y periodistas de todo el mundo, desde el National Geographic a The Guardian, que la considera la segunda fiesta más rara del mundo. Esto apuntaría a que el ritual de Diana Quer se está orquestando a nivel internacional.

http://www.asneves.com/lugares_es.html

https://www.youtube.com/watch?v=Di-WbETXMe8

https://www.youtube.com/watch?v=oIO15j-Sw7Q

LAS TRES DIANAS

Pero no hay dos sin tres. Ya hemos visto que Diana es Diana María, que tiene una gemela, que su madre se llama Diana, que Diana aparece a menudo en las imágenes con su hermana Valaria o con otras personas con la cara tapada que tienden a confundirse con estas.

El apodo de Diana en su página de Facebook es «Dianis» y en la de Twitter «Dianiss». Esto nos hace pensar en que se ha buscado una vinculación intencionada con Isis, una divinidad central en el simbolismo Illuminati, en la medida en que en ella confluyen el arquetipo demétrico y el afrodítico, en la medida en que en ella se encarnan las dos nociones de virgen, la pagana y la cristiana. Isis es la Gran Sacerdotisa flanqueada por las Dos Columnas del templo, esto es, otra vez el 11 y el 3.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010096242242&sk=about&section=bio&pnref=about

https://twitter.com/hashtag/dianaquer

Tampoco nos parece una casualidad que en esa misma entrevista el padre mencione dos veces «Constantinopla». Creemos que es otra vez una alusión velada a la Santa Sofía, y con ello a la tradición heterodoxa que considera al Espíritu Santo de la Trinidad una figura femenina. Ya hemos visto que la supuesta desaparición de Diana ocurre el 22 de agosto, festividad de la Coronación de la Virgen, que vuelva a aludir a esta Trinidad mixta, con la virgen ocupando el lugar central de la estructura, mostrando otra vez sus dos dimensiones sacrificiales, la mortal y la inmortal. Además, el 18 de septiembre es la festividad de Santa Sofía, y este año cae justamente el tercer domingo del mes, en el que se celebra la Festa das Mortallas. Es posible que la alusión a Constantinopla nos esté diciendo en clave que va a pasar algo el 18 de septiembre, que además es un 9(18).9.9(2016). Más indicios que apuntan a una relación entre la marca de la bestia —666—, las tres DiaNAs y las tres cadenas de ADN.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/cern-el-666-es-la-triple-cadena-de-adn.html

Los días anteriores al 18 hay varias singularidades lunares. El 16 de septiembre es luna llena. El 16 y el 17 se producirá un eclipse lunar penumbral. Todo esto podría indicar que en esos días algo sucedería con el ritual, pero es posible que se trate de una parte del ritual oculta al público.

https://survivorship.org/2016-dates/

Hécate triforme, copia romana a partir de un original helenístico, Museo Chiaramonti, Museos Vaticanos.

También vimos en su momento que el ritual de Diana Quer comienza con el Gran Sabbat de San Bartolomé, la apertura de la puerta del Inframundo. Y como esto supone una vinculación con Perséfone. Pero también como vamos a ver, con Hécate, la «triforme», la dimensión ctónica de Diana.

En relación con el Sabbat, también hemos visto cómo está relacionado con la romería, las caramiñas, los perros, las «cacerías salvajes». Es también el mundo de Hécate, diosa de las encrucijadas, que es lo que está en el trasfondo de la supuesta desaparición de Diana. Es el mundo de la brujería, muy presente en Galicia, que como ha mostrado Anton LaVey se vincula directamente al culto de Diana. Así, este experto satanista considera a la brujería como «dianismo». Como vamos a ver Hécate es el lado oscuro de Diana (Biblia satánica, 217-218).

Lo que está haciendo este ritual es alimentarse de todo esto. Cuando nos dicen que los investigadores están chequeando las cámaras de vigilancia que podrían haber grabado el coche en el que supuestamente estaba Diana, además de legitimar el estado policial y vendernos nuevos dispositivos de control, lo que están haciendo es transferir todo este sustrato de misticismo y religiosidad a estas nuevas tecnologías.

Así es como se está conformando el hollycapitalismo, en buena medida alimentado por tradiciones paganas. Pero el fenómeno es tan contemporáneo, tan vivo, que pocos lo reconocen. Están simplemente inscritos en él, creen actuar cuando son elementos pasivos movidos por fuerzas más poderosas que los poseen. Esta es la clave del dominio que ejercen las sociedades secretas sobre el resto de la sociedad. Por eso operan en clave simbólica, que a su vez comprende muchos niveles. Por eso solo es posible comprender cómo funciona el poderreligión en el marco de esta estructura simbólica.

El culto romano a Diana se funde con el culto a la Ártemis griega. En la literatura clásica ocupa un lugar central el sacrificio de Ifigenia, la hija de Agamenón, para propiciar la salida de las naves hacia la guerra de Troya. Lo encontramos en La Orestía de Esquilo y en las dos Ifigenias —en Áulide y entre los Tauros— de Eurípides. Finalmente la virgen es redimida y sustituida por una cierva, pero a cambio esta es destinada a servir como suma sacerdotisa en el templo de Ártemis en Taúride, en la actual Crimea. Recordemos la situación de tensión que se está viviendo en Crimea hoy. Recordemos también que Diana Quer es apodada «Dianis» y «Dianiss», como la Isis suma sacerdotisa del templo de las Dos Columnas. ¿Habrá sido alguna de las «Dianas» destinada a alguno de estos rituales Illuminati, como bebé o como doncella, como virgen sacrificial o como sacerdotisa, en el marco de la propiciación de los conflictos bélicos en la región? No nos extrañaría nada, dada la cantidad de rasgos MK Ultra que tiene la familia, los contactos con la élite española, etc.

En Italia uno de los cultos de Diana más importantes tenía lugar en el lago y bosque de Nemi. Es la Diana Nemorensis. El lago Nemi se llama también «espejo de Diana». Como ha mostrado James George Frazer se celebraba el 13 de agosto. Y de ahí habría tomado el Cristianismo la fecha del 15 de agosto para la Asunción de la Virgen. Aunque se ha producido algún encaje posterior, este decalaje del 12 al 15 se corresponde con los tres días que suelen separar el sacrificio y la resurreción en muchas tradiciones míticas (Graves, 343). Otra vez la doble dimensión de los gemelos, de los sacrificios, de las hierogamias (Frazer, La rama dorada, 9-15)

En un programa de Alex Jones Leo Zagami, ex-Illuminati, nos dice que uno de los lugares habituales que las élites vaticanas utilizan para los sacrificios satánicos es precisamente este entorno: el lago Nemi, el lago Albano, Castel Gandolfo.

https://www.youtube.com/watch?v=fc99vUS_PZE

¿Hay alguna relación entre lo que sucedió en el Hospital de La Paz en el momento en que las «Dianas» nacieron y, nos dicen, una de ellas murió, y los miles de casos de niños robados entre los años 60 y 90? ¿Murió verdaderamente la hermana de Diana? ¿Pudo haber sido «adoptada», como ocurrió en muchos de estos casos, como en los que participó sor María Gómez Valbuena? ¿Es posible que alguna de las «Dianas», como bebé o como doncella, haya ido a parar a los rituales satánicos vaticanos de los que nos habla Zagami?

https://www.diagonalperiodico.net/gallardon-promete-banco-adn-pero-no-aclara-si-se-va-juzgar-culpables-del-robo-bebes.html

http://cadenaser.com/emisora/2013/02/21/radio_madrid/1361407825_850215.html

https://selenitaconsciente.com
Denario romano con rostro de Diana y la Trivia (Hécate-Diana-Luna), ca. 211 a.C.

Ya hemos visto cómo el tema de los gemelos se asocia a las dos dimensiones de la existencia, lo mortal y lo inmortal, lo corporal y lo espiritual, lo humano y lo divino. Pero de hecho no hay dos sin tres y estos dos elementos conforman una trinidad más compleja: lo ctónico, lo terrenal y lo uranio. Y precisamente encontramos esta constelación en el caso de la diosa Diana, que Horacio llama la «diosa triforme», y Virgilio y Catulo la Trivia o Trioditis, la «diosa de los tres caminos». La Trivia está conformada por Hécate, Diana y Selene o Luna. Pero insistimos en que se trata de un complejo trinitario, en que estas tres divinidades remiten a una. Si hablamos de las tres Dianas es en el marco de esta simbología.

Hécate se asocia a lo ctónico, al Inframundo, a las cacerías salvajes, a Perséfone. Es la que posee las llaves del Infierno, otra vez un atributo de las Grandes Diosas, de Isis.

Diana es la cazadora, la que recorre los bosques, la diosa de las doncellas, de la fertilidad, de los partos. En su templo en el Aventino se encontraron falos, vulvas, representaciones de madres con niños.

Selene (gr. sélas, ‘luz, brillo’) es la astral, la celestial. En nuestra cultura podríamos decir que es la más virtual (Christine Harrauer y Herbert Hunger, Diccionario de mitología griega y romana, 230 y ss, 375 y ss, 767 y ss).

Pues bien, creemos que todo esto está implícito en el caso Diana Quer, que estamos ante un ritual muy sofisticado, orquestado al máximo nivel de las sociedades secretas occidentales, que se está desarrollando a varios niveles. Probablemente el ritual mediático y público que estamos viendo es solo la cara visible de otro o de otros rituales ocultos de los que nunca llegaremos a conocer nada los profanos. Muchos indicios apuntan a esto.

Creemos que en este ritual uno de los elemento centrales es el tema de los gemelos. Pero es posible que se trate más bien de mellizos que de gemelos, y que haya una Diana y un Diano. Y además creemos que otro de los elementos centrales es la Trivia, las tres Dianas, encarnadas alternativamente por los distintos personajes que conforman este culebrón, tanto los principales como los secundarios. Intentaremos mostrar esto de una manera más concreta en un próximo artículo.

Agradecemos a una lectora que ha preferido guardar el anonimato, algunos datos de este artículo.

Más información en «Ritual Diana Quer (índice de artículos)»

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. Colabora habitualmente en diversos medios alternativos como El Robot Pescador, El Espía Digital,Katehon y Página Transversal, así como en la serie de videoprogramas «Hollycapitalismo» en La Caja de Pandora.

 http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/09/las-3-dianas.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.