Como se puede observar en esta imagen, los que han escrito el guión de la película Quer se preocuparon de que los primeros días los padres apareciesen frente al pene. Por eso eligieron un lugar en el que la vegetación es más baja, y los padres se colocaron donde les dijeron que se tenían que colocar y los cámaras filmaron lo que había que filmar, sin saber demasiado hasta qué punto el campanario de la iglesia de Santa María do Xobre era un campanario más o un pene simbólico.
Los cámaras y los periodistas no sabemos si leen a Freud y a Lacan, pero lo que si sabemos es que los iniciados que orquestan estas operaciones no necesitan ni siquiera leer a Freud y a Lacan porque saben mejor que ellos la importancia que tiene el pene en los mecanismos de poderreligión que constituyen su actividad. El pene es un elemento central en las religiones paganas y de misterios, y estos siguen siendo el centro oculto en las grandes religiones institucionales, y en general en todos los aparatos de poderreligión. Cuanto más ascendemos en la pirámide de poderreligión más importancia juega el pene. El pene violador de actores y cantantes, el pene pederasta en las grandes religiones y conciliábulos políticos, el pene violador de bebés en los proyectos de control mental mediante trauma, el pene de los grandes linajes que intercambian privilegios por «libras de carne», el pene de Pindar… Por eso les gusta tanto el obelisco a los Illuminati.
Desde los primeros días los guionistas del ritual Quer colocaron a los padres junto al pene para que se entendiese subliminalmente que el poderreligión es en última instancia el poder de un pene ajeno que interviene en las relaciones naturales de las parejas y de las familias. Para que se entendiese que el matrimonio es un derivado de la hierogamia y que esta consiste en una primera boda y coito de las novias con aquellos que ostentan el poderreligión. Ya hemos visto que este fue el caso de Diana de Gales. Y probablemente el principe Guillermo, el futuro rey del Nuevo Orden Mundial, haya sido concebido mediante una hierogamia, mediante un pene sagrado. Cobra ahora más sentido nuestra interpretación del «Mi Manda Picone». Aquí todos somos unos «mandaos», el que dice lo que hay que hacer es EL pene.
http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/diana-quer-es-hija-de-diana-de-gales.html
La clave de estas operaciones es que lo planificado parezca espontáneo, que la ficción parezca la realidad. Por eso los guionistas de la película no les dicen a los cámaras y a los periodistas que el pene es también un personaje central. Por eso a veces sale cortado, no lo sacan completo. Pero está ahí. Y los inconscientes de los espectadores, que son los que tienen que recibir el mensaje, lo perciben. Porque de lo que se trata básicamente es de controlar el inconsciente colectivo. En eso consiste el transhumanismo. DiaNA.
Pero el ojo MK Ultra de la madre de Diana está ahí para confirmarnos que el pene es también un personaje central, aunque a veces no salga en primer plano. Es de hecho EL personaje central de la película, el que «manda».
«Curiosamente» el pene está presente cuando el padre dice «[s]uponemos que hay una retención contra su voluntad». Porque está ahí precisamente para actuar de manera subliminal, como pene amenazante implícito, como pene violador. Pero después a lo largo del culebrón el pene se sigue explotando, porque como mostró Lacan, es el significante fundamental. Por eso después puede seguir actuando como pene castrado, como pene pederasta, como dildo lésbico, como tratamiento de fertilidad. Como pene Pokemon. Hoy media España anda por ahí neurótica buscando el pene Pokemon que violó a Diana Quer. Nos dicen que hay que buscar a Diana. Pero el pene que aparece en el fondo de la imagen nos dice subliminalmente que el verdadera personaje es el pene, el objetivo de la caza y captura. Diana Quer estará tranquilamente mejorando su inglés en un campus estadounidense o de cualquier otra universidad Illuminati, con los gastos pagados.
Así, el pene del caso Quer es también el pene castrado. Por eso se han preocupado de elegir una localización en la que el campanario de la iglesia aparece cortado, separado de la iglesia, acompañado muy oportunamente de vegetación genital o púbica. Es también el pene castrado de los hombres por las mujeres, como castigo por haber sido pene violador o pene pederasta, o simplemente pene amenazante. Y así, los periodistas, con mayor o menor intencionalidad, colocan el pene en manos de la mujer, mientras el padre se lleva las manos a la espalda. Así, los cámaras y los periodistas terminan participando, de manera consciente o inconsciente, en la elaboración de la película Quer, como un gran «Gesamtkunswerk», una «obra de arte total» hollycapitalista.
De nuevo «casualmente» la aparición del pene coincidió, los primeros días, con la versión según la cual Diana había sido «retenida contra su voluntad». La madre decía, al mismo tiempo que se veía el pene contra el fondo de la bahía:
«Yo estoy practicamente convencida, al 99,9%, … de que está retenida, contra su voluntad.»
https://selenitaconsciente.com
Se han preocupado de que el pene aparezca inscrito en la forma redondeada de la bahía. Como el obelisco y la plaza de San Pedro. También de que el helicóptero lo sobrevuele. Están evocando el mito de Isis y Osiris en el que este fue sacrificado y desmembrado en 14 trozos, e Isis los buscó y recompuso para resucitar el cuerpo de su hermano y esposo. Entonces descendió sobre él en forma de milano y celebraron una hierogamia —coito sagrado—. En otras versiones el pene castrado de Osiris fue arrojado al mar y devorado por los peces. Esta es una de las bases para los rituales de fertilidad paganos. Ya hemos visto que enfrente de A Pobra do Caramiñal están la Playa de la Lanzada y la Isla de Cortegada, en las que se practican todavía este tipo de rituales.
La referencia a Isis y Osiris no es casual, porque este es un mito central para los Illuminati. Gemelos incestuosos, uno de ellos asesinado. Creemos que algo de esto puede estar en el fondo del ritual Quer, como ya hemos visto. Diana y Apolo no son más que versiones posteriores del mito egipcio.
http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/08/el-rapto-de-diana-quer-operacion_31.html
Otro indicio de que la presencia del pene en el ritual de Diana Quer no parece casual. Los primeros días mandaron a las fuerzas de seguridad y a los periodistas a la misma iglesia de Santa María do Xobre, y algún cámara incluso sacó parte del campanario. E incluso en algunas grabaciones se les ve descendiendo la rampa que hay junto a esta que conduce al mar. Porque parte del guión es el pene castrado de Osiris arrojado al mar.
Ya hemos hablado del ritual de desvirgamiento de Lady Di y del pene de Pindar, que no nos extrañaría que tuviese que ver con toda esta historia. Y es que el pene de desvirgamiento es la otra cara de la moneda del pene castrado. Estamos ante una operación de destrucción premeditada de la familia y la pareja tradicionales, y para ello hay que vender que el pene de los hombres normales es amenazante. Pero a cambio hay que proporcionar un pene sustitutorio, un pene sodomizador, un pene-dildo lésbico, un pene pornográfico, un pene de inseminación artificial.
La homosexualización de la sociedad, tanto de hombres como de mujeres, es la otra cara de la moneda de la producción hollycapitalista de la llamada «violencia de género», en la que esta operación se inscribe, esto es, de la demolición controlada de la heterosexualidad y la fertilidad naturales.
Pero también tenemos el pene sustitutorio de los tratamientos de fertilidad. Como venimos diciendo uno de los momentos culminantes de la película Quer fue cuando el padre habló del parto prematuro de las gemelas. Sabemos que los tratamientos de inseminación artificial aumentan la posibilidad de tener gemelos. En suma, creemos que la inseminación artificial, de manera no declarada, juega un papel central en toda la película. La inseminación, los gemelos sietemesinos, y el hermano Carlos destinado a un sacrificio o a un puesto en el Nuevo Orden Mundial, lo cual es lo mismo, porque los altos cargos son víctimas sacrificiales diferidas, destinadas a regicidios de los que pueden eventualmente ser redimidos.
De manera que llegamos a la conclusión de que el pene es el quinto personaje principal de la película. De hecho creemos que es el personaje principal, aunque casi nadie se haya dado cuenta.
Más información en «Ritual Diana Quer (índice de artículos)».
Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obraEl imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. Colabora habitualmente en diversos medios alternativos como El Robot Pescador, El Espía Digital, Katehony Página Transversal, así como en la serie de videoprogramas «Hollycapitalismo» en La Caja de Pandora.
http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/09/el-pene-en-el-ritual-quer.html
Desconozco todo el caso Diana Quer, hasta que lo leí aqui nada sabía sobre el asunto. No sigo la televisión ni los casos de desapariciones.
Pero aún sin saber detalles, pienso que Pedro Bustamante ( al que supongo autor de ésta entrada ) está seriamente enfermo.
Independientemente de que se trata de una persona desaparecida, con todo el dolor que éso implica para muchas personas y que debería respetarse, y muy probablemente fallecida. No habia leido una sarta de disparates semejantes desde hace mucho tiempo.
No sé si todo esto es un montaje, o una farsa, o una rabieta adolescente. Pero en caso de ser una desaparición real involuntaria ( y no digamos si tiene desenlace fatal ), el tal Bustamante esta haciendo algo tan deleznable que resulta incalificable.
No entiendo como se puede hacer una cosa así, a no ser que uno esté meridianamente seguro de lo que afirma. Y por lo que he leido, seguridad ninguna. Y pruebas y argumentos cero.
Todo son elucubraciones disparatadas, obsesivas y enfermizas.
Pd : Tampoco es que el tipo esté muy informado sobre la importancia y trascendencia de lo fálico. Sólo repite cansinamente » pene » sin realmente comprender de lo que está escribiendo.
El pobre hombre tiene por cerebro un pene.
Penes van y penes vienen… Vaya, que pena.