http://blog.estrategiaspersonales.com/
Puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, y tus emociones están en sintonía con ello, lo atraes.
¿Qué señal estás transmitiendo al universo?.
El testigo cambia el resultado del experimento, esto ha sido planteado científicamente cuando se experimente en el ámbito de física de las partículas o física cuántica. Es decir, el pensamiento influye contundentemente en la realidad.
Así de fuerte y claro, es urgente tomar consciencia y comenzar a vivir con una actitud más responsable, a dejar de ser horrorosamente reactivos sino proactivos.
Para que ante la conflictividad que vivimos, seamos más adultos y reflexionemos, para elegir de nuestros pensamientos, los más positivos, los más constructivos para solucionar las problemáticas y no para atizarlos.
Les informo con base científica a los que tienen un pensamiento tóxico constante de rabia desasosiego, desesperación: no importa a quién están culpando de sus desgracias, a los únicos que les están haciendo daño, es a ustedes mismos.
Nada justifica quedarte en la lamentación, lapidando a otros para justificar tu desgracia, ya basta. Levántate, piensa y hazte cargo de un mundo mejor para ti y los tuyos. El momento es ahora.
Lourdes P. Bouton
Que suerte tienen los niños de ahora que tengan una madre que les enseña a pensar asi, diferente hubiese sido el mundo hoy si lo hubiesemos sabido hace tiempo…
no…. no es asi……
es una incorrecta interpretacion de la Fisica Cuantica…. pesima….
que ademas… ya fue puesto en duda dentro de la Mecanica Cuantica.-
(es el problema de «usar» un criterio cientifico, para justificar nuestras creencias…despues la CIENCIA lo descarta por «erroneo»…. ¿Y que nos queda…?…..).-
los pensamientos NO CREAN NADA… pero los pensamientos son «interpretaciones» de la realidad….
estas interpretaciones, pueden acertadas o no.-
lo que suele suceder…. es que muchos toman las apofenias… por «creaciones» de nuestra mente.-
pero no lo duden…. la mente no crea (cosas materiales … se entiende).-
profesor J
Los pensamientos y sentimientos que están dentro de ti influyen en lo que ocurre fuera de ti. La respuesta es que la realidad es un gran sueño que todos compartimos, un sueño creado por todas nuestras mentes juntas.
El mundo gira a tu alrededor, pero gira también alrededor de cualquier otro ser vivo.
Piensa en ti mismo como en una radio, y en tus pensamientos y sentimientos como en el mecanismo sintonizador. Cada estación de radio emite según su propia frecuencia.
Cuando giras el dial, la radio es sensible a diferentes frecuencias, y por eso sintoniza diferentes estaciones. Tu mente, y tus cuerpos elenco y astral te sintonizan con diferentes “estaciones” de experiencia.