¿China Construye Puertas Ínterdimensionales?

http://www.taringa.net/posts/paranormal/15948732/China-Construye-Puertas-Interdimensionales.html

en el desierto, los chinos están construyendo portales interdimensionales y en algunos centros de sus ciudades. Esta estructura de 515 pies (157 metros) de metal de alta en la ciudad de Fushun, provincia de Liaoning, noreste de China.

Está hecho de la asombrosa cantidad de 3.000 toneladas de acero y se ilumina por la noche, decorado con 12.000 luces LED.

De acuerdo con funcionarios del Gobierno Municipal de Fushun, esta estructura titánica no hace absolutamente nada más que servir como un avistamiento posición elevada.
Dicen que es bastante «arquitectura del paisaje», como la Torre Eiffel. Utiliza cuatro ascensores para llevar a la gente a la cima.

ciencia

universo
tecnologia

 

 

Los medios decomunicación chinos ha sido duro sobre el edificio después de que un blogger publicó estas fotos en Sina Weibo, que es el país «más grande de plataforma de microblog». No es de extrañar, ya que esto cuesta $ 16 millones. ciy La defensa de: «no hay suficiente gente para construir entretenimiento, así que simplemente construir algo bonito, OK NOW WE ARE COOL?!». O algo por el estilo. También alegaron que no tienen suficientes ciudadanos para construir otros edificios más útiles. Tienen todos los hospitales, centros de recreación y edificios municipales que necesitan, por lo que probablemente decidió soplar su presupuesto en exceso en esta cosa.

Según la Oficina de Construcción Urbana Fushun, el «Ring of Life» significa «cielo redondo y un camino que conduce a un paraíso en el cielo «.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FR_ibr2yUZE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.