https://mundo.sputniknews.com/espacio/201609231063648684-alienigenas-ovnis-civilizaciones-espacio/
La apertura al fenómeno ovni no se detiene. Primero vinó la desclasificación a través del FBI y su pagina The Vault, y es ahora la propia NASA, quien públicamente reconoce la existencia de los ovnis. La foto de abajo fue tomada el 10 de diciembre de 2010 por el fotógrafo argentino Gastón Garnier en la plaza Italia de Venado Tuerto, al sur de Santa Fe.
Cabe explicar que la NASA desde sus inicios ha negado la existencia de los ovnis. Pues bien, ahora ha tomado un giro radicalmente opuesto. En este caso, rápidamente, ante la solicitud del fotógrafo Gaston Garnier, declaró que la foto efectivamente correspondía a un ovni. Antiguamente, la NASA habría simplemente postergado la respuesta por meses o acaso años, o habría caído en un silencio incorruptible. Pues bien, apenas dos días que se le hizo la solicitud, inmediatamente confirmaron que: la imagen del OVNI “había sido sometida a varios filtros, y que se había determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza”.
¿Por qué la premura en la respuesta de la NASA? ¿Por qué ahora admiten lo que siempre han negado? Desde ya se puede decir que la desclasificación marcha a toda velocidad, intentando preparar a la humanidad para el primer contacto, o un supuesto primer contacto (para más información buscar en Google: Proyecto Blue Beam)
Volviendo a la historia original, fue el propio Gastón Garnier quien cuenta que se encontraba el 10 de diciembre en el anfiteatro de la plaza Italia de Venado Tuerto esperando el inicio de una peña folclórica.
“En diciembre hubo un eclipse y estaba probando a qué distancia me salía la luna en mi cámara, hice cinco fotos y me quedé esperando a que empezara la peña. Hasta ese momento, no vi nada raro en las imágenes”, contó el periodista.
Cuando Garnier llegó a su casa y revisó las fotos vio que aparecía un objeto raro. “Toda la gente que vio esa imagen, incluidos colegas periodistas y fotógrafos, coincidieron en describirla como muy rara. Yo en ningún momento me percaté de ese objeto cuando sacaba las fotos, porque estaba concentrado en la luna”, añadió.
Para sacarse la intriga, Garnier envió las imágenes al centro Goddard Space Flight Center de la Nasa. Dos días después, desde la NASA le contestaron afirmativamente e inclusive le señalaron que el 13 de diciembre del 2010, otra imagen igual había sido tomada en Abrantes (Portugal) y a la misma hora en que yo hice las tomas en Argentina”, relató.