http://www.mercado.com.ar/
El Centro de Investigaciones Pew de Estados Unidos publicó los resultados de su última investigación que revelan que «más de un tercio de los usuarios de redes sociales están cansados de la cantidad de temas políticos que ven en sus muros».
Más de 80% de ellos trata de no prestar atención a las publicaciones de política con las que no coinciden. Los resultados revelan, también, que seis de cada diez respondentes sienten que discutir de política con alguien que piensa lo contrario es estresante y frustrante. 5% de los interrogados dijo que discutir esos temas es informativo.
Casi la mitad de los encuestados dijo que las discusiones de política en medios sociales son menos respetuosas y con menos posibilidades de ser resueltas que las discusiones que se tienen en otra parte. Más de 80% de los usuarios dijo que cree positivamente que la gente dice cosas en las redes sociales que nunca diría en una discusión cara a cara. Sobre este tema solo 7% contestó que en los debates en las redes son más civilizados que en otras partes.
El cansancio nacional con la política no se limita a uno solo de los partidos contendientes, tanto los republicanos como los demócratas revelan frustración con el contenido político en los medios sociales. 38% de los encuestados de ambos partidos dijo que las conversaciones de política en las redes tienen un mayor nivel de enojo y son menos civilizadas, aunque los demócratas tienen una mejor opinión de las redes como nuevo ámbito para las perspectivas con poca representación.
Es que esos payasos del Circo Holográfico ya no entretienen ni distraen… sus rutinas de malabares son tan harto conocidas, que el elemento sorpresa se perdió hace tiempo y aburren sobremanera.
La originalidad brilla por su ausencia, con estos payasos tan patéticos, que ya ni los mas dormidos de la Matrix, se distraen con estos especímenes.
En España, que sin comerlo ni beberlo nos lo meten por los ojos, en todos los periódicos y después contrastas información y te das cuenta que manipulan y mienten, para mas INRI la semana que viene DMAX nos va a bombardear con sus elecciones y la mudanza de la casa del próximo asesino, como si a nosotros nos importara lo que hacen los yanquis, bueno en realidad nos importa, pero nos dan indiferencia total….hasta el gorro de los yanquis, saludos…..