Aida. Altos Poderes de E.U. usan los viajes en el tiempo hace 40 años

Misterios y Enigmas del mundo

Publicado por

Altos Poderes de E.U. usan los viajes en el tiempo hace 40 años

¿Altos Poderes de E.U usan los viajes en el tiempo desde hace más de 40 años?

 Dos denunciantes independientes del estado de seguridad nacional de  E.U se han presentado con relatos concordantes de sus experiencias con tecnología de viajes en el tiempo basadas en los experimentos de Nikola Tesla y desarrollada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos secretamente.
Confirmación de uso estadounidense de Tecnología del viaje en el tiempo basada en Tesla

Michael Relfe

En el año 1976 (tiempo de la Tierra), fue teleportado a la colonia de Marte y pasó aproximadamente 20 años como miembro permanente de su personal. En 1996 (tiempo del planeta Marte), el Sr. Relfe viajó a través de teleportación y retrocedió 20 años, aterrizando de vuelta en una base militar de Estados Unidos en 1976 (tiempo de la Tierra). Luego trabajó seis años en las bases militares de Estados Unidos en la Tierra antes de ser dado de baja honorablemente en el año de 1982.
Ante la amenaza de silencio su esposa, Stephanie Relfe escribe un libro de 2 volumenes (The Mars Records) 
En su libro expone y aclara que existen 2 clases de personas
1. Las personas que visitan temporalmente Marte (políticos, etc.) – Ellos viajan hacia y desde Marte por medio de puerta de salto. Van de visita por un par de semanas y regresan. Ellos no viajan de regreso en el tiempo. Ellos son VIP. Están fuera de los límites!
2. Personal permanente – Pasan un ciclo de 20 años de servicio. Al final de su ciclo de trabajo, se invertidos en edad y tiempo, y son disparados de vuelta a su punto de origen del espacio-tiempo. Ellos son enviados de regreso con recuerdos bloqueados. Son enviados de vuelta para completar su destino en la Tierra. «
(Vol. 2, p. 204)
Adicionalmente a esto, 4 informantes, testigos independientes, incluyendo a Michael Relfe, han confirmado la existencia de uno o más bases secretas estadounidenses en el planeta Marciano, como bases militares estratégicas para la ocupación o la defensa del sistema solar.
Estos testigos denunciantes son
El ex sargento Comandante del Ejército de los Estados Unidos, Mayor Robert Dean
El ex participante en el proyecto Pegasus de DARPA Pegasus Andrew D. Basiago
el ex – científico del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Arthur Neumann
Andrew D. Basiago 
 
Ex participante en el Proyecto Pegasus (1968-72) de DARPA que desarrolló la teleportación cuántica basada en Tesla y el viaje en el tiempo, iniciando el programa de los Crononautas.
Según el Sr. Basiago, el gobierno de los E U ya tenía una capacidad de teleportación en pleno funcionamiento en los años de 1967-1968, y 1969-1970, entrenaban un grupo de escolares estadounidenses dotados y talentosos, incluido él mismo, para convertirse en la primera generación de estadounidenses «crononautas» o exploradores del espacio-tiempo.
Según Andrew este entrenamiento, finalizo en 1981, cuando tenia apenas 19 años, increiblemente fue teleportado a Marte, la primera vez solo, después de haber sido preparado para el viaje por el oficial de la CIA, Courtney Hunt, y luego una segunda vez en compañía de Hunt. Ambos viajes, según Andrew, fueron hechos a través de una «sala de salto» que se encuentra en una instalación de la CIA en El Segundo, California.
«QUIZÁS TODO TIENE SENTIDO… A NIKOLA TESLA LO SILENCIARON PARA QUEDARSE CON SUS EXPERIMENTOS Y TEORÍAS QUE ERAN ACERTADAS, SACÁNDOLE PROVECHO A ESE CONOCIMIENTO, PERO MANTENIÉNDOLO OCULTO PARA SACAR VENTAJA A LO LARGO DEL TIEMPO»

La militarización del viaje en el tiempo

Proyecto Pegasus de DARPA (1968-73) el programa gubernamental de Estados Unidos de acceso cuántico basado en la teleportación y viajes en el tiempo de Tesla, fue desarrollado bajo el control del miembro del gabinete estadounidense del Presidente Richard M. Nixon, Donald H. Rumsfeld.
Según  Sr. Basiago, Donald H. Rumsfeld, era Secretario de Defensa el 11 de septiembre de 2001, y  fue el agregado de defensa para el Proyecto Pegasus durante la década de 1970.
 Rumsfeld se acercó a sus responsabilidades del Proyecto Pegasus con la intención de militarizar la teleportación y el viaje en el tiempo en beneficio del gobierno de los Estados Unidos.

Los Viajes en el tiempo permiten el Control Político De La Población Humana

Viajes en el tiempo a el atentado de las torres gemelas. 11-septiembre – 2001
 Sr. Basiago ha declarado públicamente cómo en 1971 él vio las imágenes en movimiento del ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre 2001 que habían sido obtenidas desde el futuro y traídas de vuelta hasta a principios de 1970.
El ha descrito de cómo, mientrs hacia parte de el Proyecto Pegaso,  vio las imágenes en movimiento del atentado del 9/11 centro de las instalaciones de seguridad de defensa-técnica de E U en donde fueron procesados después de haber sido recuperados del futuro (en el edificio de la Corporación Aerojet que una vez estuvo en la esquina de la avenida Bullock y Leroy Place en Socorro, Nuevo México).


FUENTES 

1. Web Bot – Andrew Basiago is predicted «planetary level» whistleblower for Mars life and time travel
2. The Mars Records
3. Second whistleblower emerges to confirm reality of time travel
4. Basiago and Eisenhower reveal «Marsgate» and make case for «Alternative 4»
5. Secret DARPA time travel program may hold key to understanding the deep politics of 9/11
6. ¿Está Usted en Una Línea de Tiempo 2012-13 de Un Futuro Catastrófico o Positivo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.