Base Subterránea: Dulce Nuevo México.


Phil Scneider ayudo a construir dos bases subterraneas principales en los Estados Unidos de America que tienen mucha importancia en el contexto del Nuevo Orden Mundial. La primera fue la de Dulce, Nuevo Mexico lugar donde estuvo envuelto en un combate fuego a fuego con extraterrestres en el 1979, el fue uno de los que sobrevivio al mismo. El mismo cuenta todo lo que sucedio en ese combate y que muchos de nuestros ciudadanos no saben. Todo esto ocurre a causa de la horrenda estructura del Gobierno Federal. Scneider fue el unico que conocio los detalles de los archivos de la operacion del combate. Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, FBI, y Boinas Negras murieron en ese combate y Scneider estuvo alli. Scneider conocia muy bien la ley de Acta de Libertad de Informacion. Este relato haria despertar a muchos sobre quien en verdad le ocultaba al mundo la existencia extraterrestre. Segun Scneider una libreria local de leyes es un buen lugar para ver los registros del congreso. En otras palabras si usted trabaja y vigila su hogar, entonces el gobierno debe estar atento a vigilar a su pais, » las profundas bases militares, extraterrestres y los proyectos negros.
Scneider amaba los Estados Unidos, y por eso vivio por el. En sus relatos cuenta como es el desarrollo de las bases extraterrestres subterraneas y los proyectos negros. Los proyectos negros, son grupos de acciones y situaciones que le cuestan al pais el 25% del producto geografico nacional bruto y consumen, señores lean esto, U.S.$ 1.25 trillones al año a nuestros ciudadanos, sin que se enterren, para que demonios se usa el dinero de sus bolsillos, que fallo. Esta cantidad de dinero es usada para financiar programas ocultos de los cuales conciernen a la construccion de bases subterraneas militares y extraterrestres.
En la actualidad existen 129 bases militares y extraterrestres en los Estados Unidos y sus territorios. El gobierno de los Estados Unidos ha construido estas 129 bases subterraneas dia y noche incesantemente desde el 1940 en adelante, algunas de ellas han sido construidas antes de esta fecha. Estas bases son basicamente grandes ciudades subterraneas, conectadas por tuneles con pistas o vias de alta velocidad basadas en una tecnologia de magneto-leviton, suplida por extraterrestres y desarrollan una velocidad de match 2.
La profundidad aproximada de estas bases subterraneas señores, si es que le dan a ustedes por encontrarlas, es de 4.25 millas cubicas en tamaño o volumen. Los Estados Unidos poseen maquinas barrenadoras construidas por Babcox & Wilcox que pueden cavar un tunel, lean esto, de siete millas de largo en un dia. Los proyectos obscuros son algo paralelo, pero estan en conocimiento del congreso y eso si es ilegal. El desarrollo en cada año calendario que sucede, la tecnologia militar extraterrestre se incrementa en 44.5 años.

link: http://www.youtube.com/watch?v=9NbFfYHD8rY&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=kK9GA30mPnE&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=D30rkIt7ofM&feature=related

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.