El Diseño Estelar de Washington DC Está Consagrado a ISIS

Con el fin de entender cómo «el trono de la bestia» sería representado por Washington DC, es útil saber cómo fue construido, por quién y con qué propósito.
El punto más alto en Washington DC se llama Jenkins Point. En la década de 1790 era propiedad de Daniel Carroll -hermano del obispo católico John Carroll. David Ovason nos dice, «que en los primeros tiempos de la colina había sido llamada Roma» (La arquitectura secreta de capital de nuestro país, pp 8). Él continúa, pp 8, 9,
 «De hecho, la historia podría fácilmente ser tomada por cosa del mito sino fueran apoyadas por un largo manuscrito en los archivos del estado de Maryland, en Annapolis. La obra, de 5 de junio de 1663, es del nombre de Francis Pope (Papa), y establece las bases para una encuesta de una franja de tierra llamada Roma, delimitada por la ensenada llamada Tíber».
El simbolismo es muy importante para las sociedades secretas, incluso para los jesuitas. Es por ello que se utilizó tierra del Papa (llamada «Roma») para construir la capital de nuestra nación, Washington DC. Fue para afirmar la afirmación de la Iglesia Católica Romana en América, que aún mantiene el argumento de que Colón reclamó esta tierra nueva para la Iglesia.
El simbolismo es muy importante para las sociedades secretas la cuidad de Washington ha sido de las polemicas en este aspecto:
La proclamación de George Washington del 30 de marzo 1791 ordenó que las secciones de la nueva ciudad debieran comenzar con un mojón de piedra en Jones Point. Este marcador se convirtió en la piedra angular de Washington DC. Se puso en el suelo a las 3:30 pm el 15 de abril de 1791. Este fue oficialmente el inicio de la construcción de Washington DC. Los masones eligieron ese día y la hora exacta, ya que, como David Ovason nos dice en la página 49 de su libro,

«Exactamente a las 3:30 pm, Júpiter, el planeta más beneficioso en el cielo, comenzó a levantarse en el horizonte. Estaba en los 23 grados de Virgo ( diosa ISIS para los egipcios. . . .
Júpiter, llamado el Planeta del Rey, fue considerado como el planeta para una serie de antiguas capitales, incluidas Jerusalén y Roma. Significó la gobernación, ya que lleva el nombre del dios romano Júpiter, el rey de los dioses. Ovason continúa,
«Por este medio, el poder zodiacal de Virgo, que fue llamado en los círculos masónicos posteriores ‘La Hermosa Virgen’, fue capaz de acabar con su influencia benigna en la construcción de la ciudad federal. ¿No fue ésta una de las razones que contribuyen por qué muchos astrólogos han insistido en que Washington DC está gobernado por el zodiacal Virgo?
«Es muy claro que la colocación de la piedra ceremonial relacionada con algo más que simplemente la fundación de la ciudad autónoma; que fue de alguna manera ligada a la suerte futura del propio Estados Unidos».
Ovason concluye en las páginas 65 y 66 diciendo:
«Las posibilidades de que esta correspondencia sea mera coincidencia son tan remotas que debemos suponer que quien estaba dirigiendo la planificación de Washington DC, no sólo tenía un conocimiento considerable de la astrología, sino que además tenía un gran interés en enfatizar el papel del signo Virgo.
«Una y otra vez, a medida que estudiamos la participación masónica en la construcción de esta ciudad, a través de casi dos siglos, veremos el énfasis puesto en este signo de Virgo.»
Por lo tanto, Washington DC fue representada como Virgo, la Virgen, dominada por Júpiter (Roma).A partir de entonces, la práctica totalidad de los edificios en la capital del país, así como los edificios de arte y estatuas, se dedicaron o establecieron en los días en que Virgo era prominente.
Para los masones, Virgo representa a la diosa egipcia Isis. Para el católico medio, Virgo representa a la Virgen María, madre de Jesús. Para los elementos ocultos dentro de la Iglesia Católica Romana, Virgo era María Magdalena, la supuesta madre de Jesús Junior -dice que es el progenitor de la línea merovingia de los reyes franceses. Este es el tema del libro, El Código Da Vinci, así como los de la película 2001 Revelations, así como The Matrix.
La mayoría de los católicos romanos no se dan cuenta de que muchas poderosas fuerzas ocultas en la Iglesia Romana han trabajado para poner a María Magdalena por encima de María, la madre de Jesús. No siempre fue así, pero las fuerzas poderosas de la Iglesia en silencio hicieron el cambio a lo largo de los años. Todas las iglesias de Notre Dame en el mundo están dedicados a María Magdalena, no la madre de Jesús.
En el diseño original de L’Enfant para Washington DC, precisó que la casa del Presidente, el edificio del Capitolio y el Monumento a Washington se deberían construir para formar un triángulo rectángulo en la forma de un cuadrado masónico. Todos estos edificios fueron dedicados en el día ofreciendo a Virgo. Ovason dice en las páginas 255, 256,
«La piedra angular de la Casa Blanca se colocó al mediodía el 13 de octubre de 1792. La Luna y la cabeza del dragón estaban en Virgo.
«La piedra angular del Capitolio fue puesta por George Washington el 18 de septiembre de 1793. En ese momento, el Sol, Mercurio y la cabeza del dragón estaban en Virgo.
«La primera piedra se colocó el monumento a Washington al mediodía del 4 de julio de 1848. La Luna y la cabeza del dragón estaban en Virgo».
La «Cabeza de Dragón» no es la cabeza de Draco. Es el punto. . .
«. . .donde la Luna cruza la trayectoria del sol. El término se refiere a una fase temprana de la astrología, cuando se creía que el circuito del satélite de la Tierra [Luna] era el cuerpo invisible de un dragón estelar».
«En términos de la triangulación del plan de Washington DC, esto significa que las esquinas del triángulo L’Enfant se fijaron simbólicamente en la Tierra cuando este beneficioso punto –el punto de reunión solar-lunar- estaba en Virgo.
«Esta misma triangulación se refleja en las estrellas recogidas dentro y alrededor de la constelación de Virgo.»
L’Enfant cuidadosamente planeó la ciudad federal para manifestar el patrón de estrella formado por tres estrellas (todas de primera magnitud) que rodean Virgo. Ellas son: Arturo, Spica y Regulus. Estas forman casi un triángulo rectángulo perfecto con Virgo en el interior del triángulo. Estas son descritas en la página 256 de su libro.
La Casa Blanca está en Arcturus, la estrella de la guarda, se supone que confiere prestigio y prosperidad.
El Capitolio representa Regulus, el «Pequeño Rey». Esto demuestra que el Congreso es el rey, gobernando desde el Capitolio, el lugar de poder y mando.
El Monumento a Washington representa Spica. En los mapas de estrellas, Spica está en la espiga del trigo en manos de Virgo, por lo que representa un crecimiento futuro, la alimentación, la riqueza, la fama, y el progreso.
De esta manera, el llamado «triángulo federal» estaba destinado a traer a la tierra el triángulo celeste de estrellas que rodean Virgo. De hecho, L’Enfant diseñó originalmente un triángulo rectángulo perfecto, pero el Monumento a Washington fue construido en última instancia a un lado, porque, dijeron, los fundamentos no fueron lo suficientemente seguros para colocarlo en el lugar establecido por L ‘Enfant. Por lo tanto, el triángulo federal ya no era un cuadrado perfecto masónico (ángulo recto).
Sin embargo, al pasar el Monumento a un lado, se convirtió en una representación casi perfecta de la ubicación real de las tres estrellas antes mencionadas. Estas estrellas casi forman un triángulo rectángulo, pero no del todo. Spica está dos grados demasiado al sur para que sea un triángulo rectángulo perfecto. ¡En la construcción del Monumento, ligeramente fuera del centro, hicieron que el triángulo federal reflejara las posiciones precisas de las tres estrellas!
El centro comercial entre el monumento a Washington y el Capitolio estaba destinado a retratar a la eclíptica, es decir, el camino del Sol a través del zodíaco (es decir, las constelaciones). La avenida de la Constitución, corre paralela al Mall, cuenta con zodiacos a cada lado. El Edificio Dirkson en el extremo este de los jardines del Capitolio contiene 12 zodiacos. En el otro extremo de la avenida Constitución hay tres zodiacos. La idea era retratar la trayectoria elíptica como el camino de América, camino que íbamos a cumplir con la Constitución (avenida), en lugar de con las leyes de los reyes hereditarios.
Capitolio de la nación
La primera piedra para el edificio del Capitolio de la nación en Washington DC fue colocada el 18 de septiembre de 1793. Una vez más, David Ovason nos dice en las páginas 88 y 89,
«En ese día, el Sol estaba en 24 grados de Virgo, y por lo tanto refleja la naturaleza Virgo de la nueva ciudad. Sin embargo, por pura coincidencia, el nuevo planeta Georgium Sidus [el nombre original del planeta Urano, descubierto en 1781, y llamado por el Inglés rey Jorge III], con su nombre detestado, estaba exactamente en la estrella fija Regulus, el ‘pequeño rey’, estrella de la constelación de Leo…
«Los astrónomos masónicos habían eligieron el día de la fundación de la ciudad, con gran sabiduría, porque, como la ceremonia de promulgación, Georgium Sidus bajó en el oeste y desapareció de la vista. A medida que el planeta cayó en el olvido, más allá de la vista de los de la ciudad federal, el Sol se quedó en el cielo, situado en el signo zodiacal Virgo, un símbolo triunfal de la ciudad que estaba siendo fundada como el nuevo centro administrativo, para sustituir al de Jorge III. Simbólicamente hablando, Virgo estaba en ascenso, mientras que el poder del rey Jorge estaba en declive.
«Esta curiosa disposición de los planetas, con su poder excepcional de simbolismo, no era exactamente única, pero era muy poco frecuente. Debido a que, en términos geocéntricos, Urano era un planeta así de lento movimiento, una configuración similar no había sido manifestada en los cielos desde 1708; no se repetiría hasta 1877. Los masones no podrían haber elegido una fecha más simbólica auspiciosa para su ceremonia de suma importancia, si hubieran sido capaces de manipular las mismas estrellas».
Pero, ¿por qué estos hombres establecieron la capital de la nación y de la ciudad misma de acuerdo a los signos específicos de Virgo? Es debido a que creían que «como es en el cielo por encima, es en la tierra abajo». En su forma de pensar, crían que podrían establecer las condiciones en la tierra y la influencia eventos terrenales alineándolos con los cielos.
Querían -por diversas razones- hacer América para representar Virgo bajo el dominio de Júpiter. Su error está en pensar que pueden manipular a Dios para que haga su propia voluntad, en vez de someterse a su voluntad. Ellos creen que en la colocación de las piedras fundacionales de la ciudad y los edificios que pueden influir en el cielo para llevar a cabo Su voluntad en la tierra de acuerdo con su comprensión de las señales en los cielos. En otras palabras, es su manera de traer el cielo a la tierra, o manifestando el cielo en la tierra.
La Biblia nos dice en Génesis 1:14 que las estrellas (es decir, las constelaciones) son «de señales para las estaciones, y para días y años». Por otra parte, los astrólogos no fueron los que nombraron las constelaciones o las estrellas. Salmo 147:4 y Isaías 40 : 26 nos dicen que Dios les dio sus nombres. Ellas fueron nombrados, en esencia, para darnos nuestra primera Biblia. Ellas predijeron el nacimiento de Jesús de una virgen (Virgo), su muerte en la cruz (Libra), el conflicto de Cristo con la serpiente (Escorpio), su triunfo (Sagitario), sus sufrimientos (Capricornio), la efusión del Espíritu (Acuario), las bendiciones retrasadas durante la Edad Pentecostal (Piscis), las bendiciones finalmente dadas (Aries), el gobierno del Mesías (Taurus), la llegada del príncipe (Géminis), sus posesiones redimidas -iglesia y vencedores (Cáncer), y finalmente el Mesías del triunfo y gobierno (Leo).
Este es el verdadero significado bíblico de las constelaciones como Dios entendió interpretarlas. Los hombres interpretan estas señales después de acuerdo a sus propias mentes, el desarrollo de nuevas religiones y corrupciones. Estos signos degeneraron en lo que se conoció como la astrología, con que los hombres se rebelaron en contra de Dios. En su rebelión, pensaron que podían manipular a Dios para que hiciera lo que ellos querían que hiciese. Y así, en lugar de permitir que los signos hablen por sí mismos, comenzaron a regular sus acciones (como la colocación de piedras fundamentales) de acuerdo a los signos celestiales. Pensaban que al hacer esto, podrían, en esencia, forzar la bendición de Dios sobre sus esfuerzos, independientemente de su carácter o de su relación personal con Jesucristo.
El supuesto básico de la astrología es que uno no necesita conocer a Dios personalmente, ni tampoco una necesidad de alinear el carácter de uno con Jesucristo. Todo lo que uno tiene que hacer es estudiar intelectualmente las estrellas y los planetas, junto con su simbolismo -y luego alinear la vida en consecuencia. Por lo tanto, no es más tiempo la fe, sino el conocimiento la clave de la vida. La palabra griega para el conocimiento es la gnosis. Es la base de la religión del gnosticismo, fundada por Simón el Mago.
Es evidente que el conocimiento masónico de la Astrología es retratado por todas partes en Washington DC. La ciudad fue hecha para representar que Virgo vino a la tierra. Por otra parte, la ciudad fue fundada cuando Júpiter, el planeta del Rey, se elevaba sobre el horizonte en Virgo. Júpiter significa aquellos que querían gobernar América. Y así «Júpiter» realmente llegó a ser el símbolo astrológico del dios de la masonería, Baphomet, gobernando sobre Venus, la ciudad federal de Washington DC. Se trata de cómo la capital de los Estados Unidos se convirtió en «el trono de la bestia.» Fuente.
A continuación presentamos otro capítulo más del libro “Saboteadores” de Tom Horn en vídeo tocando el tema en mención:

https://youtu.be/jowp5uqkx1I

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/2018/05/el-diseno-estelar-de-washington-dc-esta.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.