La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.
Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.
Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.
maestroviejo
https://selenitaconsciente.com/
El libro Continentes hundidos… ¡tierras del futuro! fue escrito por el autor Sebastián Fontrodona Boada en el año de 1982 con el titulo original «» (© Sebatián Fontrodona Boada) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por .
El posible resurgimiento de zonas hundidas en los océanos, que serán pobladas por futuras generaciones
INTENTO
Antes de entrar en materia, creemos necesario situar al lector y ponerlo en condiciones de abordar la temática de esta obra. Los descubrimientos arqueológicos de civilizaciones perdidas, así como los cambios climatológicos que se han ido sucediendo en todo el Planeta a través de las Eras, han venido determinando la configuración de los continentes, y el hombre, recurriendo a distintas hipótesis de trabajo, desea encontrar las verdaderas causas de tales cambios. Y el contraste de tales hipótesis ha creado una verdadera confusión.
Yo quiero aportar mi granito de arena y ayudar a poner fin a tal confusión, con una hipótesis que considero plausible. Para mí, tanto las civilizaciones como los continentes, los desaparecidos y los actuales, tuvieron su origen en una fenomenología natural: la ley cósmica del movimiento de los astros.
En pocas palabras: los movimientos de rotación —en este caso, el de la Tierra—, en relación con el plano de su órbita. Para poder demostrar esta hipótesis, he de dar
Hola Maestroviejo,
Gracias por mantener esta página en esta nueva etapa.
Creo que no hay ningún enlace al libro.
Gracias de nuevo.
Salud.
S.B.
Hola Santiago:
El nuevo escritorio de wordpress resulta engañoso y no permite colocar un enlace en una imagen.
Aparentemente queda, pero al comprobar te das cuenta que la borra.
Lo siento. He colocado el enlace debajo de la imagen y comprobado que funciona
Feliz nuevo ciclo
namaste