Arqueólogos hallan una máscara extraterrestre de hace 6.000 años en Bulgaria

mascara extraterrestre 850x491 - Arqueólogos hallan una máscara extraterrestre de hace 6.000 años en Bulgaria

El mundo está lleno de preguntas sin respuesta. Pero aunque no haya respuestas, se deben de hacer las preguntas. Miles de personas están unidas por la creencia de que hay algo más en nuestro mundo y el universo de lo que nos cuentan. Estamos hablando de la teoría de los antiguos astronautas, la cual se reduce a una sola cosa: tecnología incomprendida. Si bien el tema de los extraterrestres, específicamente el contacto con extraterrestres y su presencia en la tierra, a menudo ha generado burlas y acusaciones de pseudociencia, lo cierto es que hay doctores, políticos, militares y extrabajadores de la NASA que están convencidos de que nuestro conocimiento fue heredado por civilizaciones extraterrestres que nos visitaron en el pasado. Y tenemos ejemplos de antigua tecnología, incluidas las pirámides de Egipto o Machu Picchu, que serían evidencia de contacto extraterrestre con los habitantes de la Tierra y su tecnología compartida con sociedades menos avanzadas.

Textos antiguos tienen pasajes que describen dispositivos voladores o esculturas que representan seres en trajes espaciales. Por desgracia algunos arqueólogos e historiadores descartan todas estas pruebas asegurando que simplemente representan dioses o animales, unas explicaciones que son un insulto a la inteligencia de civilizaciones más antiguas. Y de nuevo tenemos otra antigua representación de seres extraterrestres, está vez ha sido descubierta en Bulgaria.

Máscara extraterrestre

Una pequeña y extraña figura prehistórica que carece de boca, pero con rasgos humanos y animales, e inquietamente similar a un extraterrestre, que se remonta al final de la 5º milenio antes de Cristo, ha sido descubierta durante las últimas excavaciones arqueológicas del asentamiento Solnitsata, cerca de la ciudad de Provadia, al noreste de Bulgaria.

Según informa la web “Arqueología en Bulgaria”, la máscara fue hallada por un equipo arqueológico dirigido por el profesor Vasily Nikolov, quien comparó este objeto con “un extraterrestre con un traje espacial”. De hecho, visualmente, esta extraña máscara prehistórica, se parece a un “extraterrestre” representado en las películas de ciencia ficción. El asentamiento de Solnitsata, también llamado “El pozo de sal”, es conocido como la ciudad más antigua de Europa. Según los arqueólogos, la figura data del período Eneolítico tardío, es decir, fue creado alrededor del 4000 a. C.

mascara extraterrestre bulgaria - Arqueólogos hallan una máscara extraterrestre de hace 6.000 años en Bulgaria

Los expertos ya lo han calificado como uno de los hallazgos más impresionantes realizados durante las últimas excavaciones en el asentamiento. Sin embargo, esta máscara difícilmente habría recibido tanta atención si no fuera por su intrigante apariencia. Tal como se aprecia en las imágenes, la figura tiene una forma triangular casi regular. Su parte frontal sobresale hacia adelante en relieve, y la parte posterior está, por así decirlo, presionada hacia adentro. Ambas esquinas de la parte superior de esta máscara prehistórica tienen proyecciones cortas. Según los expertos, estas pueden ser “orejas estilizadas”.

También se encontraron pequeños agujeros en las “orejas”. Una hipótesis es que se enhebró un hilo a través de ellos para poder ponerse la máscara en la cara. Sin embargo, también se asume que no era una máscara, sino una figura o amuleto que se usaba en el pecho y que estaba asociado con el culto al sol. Los arqueólogos señalan que los rasgos faciales representados en el artefacto fueron claramente tallados y algunas áreas fueron pulidas.

“El rostro tiene cejas, una nariz estilizada y ojos elípticos”, describieron los arqueólogos. “Lo más probable es que el artefacto sea un símbolo de estatus que cuelga del pecho de una persona digna de él.”

mascara extraterrestre 6000 anos - Arqueólogos hallan una máscara extraterrestre de hace 6.000 años en Bulgaria

El antiguo maestro se centró claramente en los ojos, dándoles una forma inusual y un gran tamaño. Y las franjas verticales pulidas debajo.

De nuevo estamos ante uno de esos descubrimientos que nos podría revelar la verdad sobre nuestra existencia en el universo, pero por desgracia nos volvemos a encontrar con las clásicas explicaciones, que simplemente se trata de representaciones de la creencia de esos pueblos antiguos en la magia o la espiritualidad. Parece ser que cada uno de nosotros tendremos que sacar nuestras propias conclusiones.

¿Qué opinas sobre la enigmática máscara? ¿Se trata de una nueva evidencia de antiguos astronautas?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/arqueologos-hallan-mascara-extraterrestre-6000-anos-bulgaria/

Un comentario en “Arqueólogos hallan una máscara extraterrestre de hace 6.000 años en Bulgaria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.