EN BUSCA DE ANTIGUOS MISTERIOS

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

El libro En busca de antiguos misteriosfue escrita por los autores Alan y Sally Landsburg en 1974 con el titulo original «IN SEARCH OF ANCIENT MYSTERIES» (© 1974 by Alan and Sally Landsburg) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por J. FERRER ALEU.
Tuvo en hombre su origen en la Tierra, o fue enviado aquí desde otros mundos?

En busca de antiguos misterios

Mi prolongada relación con Alan Landsburg tiene, ciertamente, algo singular. A diferencia de lo que suele ocurrir entre escritor y productor, nunca nos hemos amenazado con rompernos la cabeza. E incluso nuestros desacuerdos artísticos —absolutamente normales en el campo de la Televisión— fueron siempre pacíficos y terminaron en compromisos satisfactorios para ambos. Ello no se debió en modo alguno a benignidad de mi carácter. Yo suelo chillar, patalear y sulfurarme.

En cambio, Alan Landsburg es un muchacho tranquilo que, sin elevar la voz, siempre consigue poner los puntos sobre las íes, mientras resuenan aún los gritos de su interlocutor en la escena. Sirva esto para fundamentar mi admiración por un joven extraordinario que, de algún modo, logró convertir en oro de ley algunas de mis condiciones literarias, gracias a su buen gusto y a su preocupación por la calidad. Desde Certain Honorable Men, comedia televisiva de dos horas y pico de duración, protagonizada por Van Heflin, hasta Storm in Summer, con Peter Ustinov, que nos valió por parte de la Emmy el calificativo de Mejor Drama de Televisión del Año, y hasta The Undersea World of Jacques Cousteau, producido por Alan y narrado por mí, descubrí que este reflexivo y enérgico productor llevaba dentro de sí un criterio y un gusto de verdadera calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.