LA CIENCIA ANTE LO EXTRAÑO

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

1975 Plaza & Janés Editores. 256 pg. Medidas: 22 x 15. Colección Otros Mundos. 2ª edición. Con láminas en b/n fuera de texto. Prólogo de Remy Chauvin. Exposición y análisis de todas aquellas materias, cuestiones y problemas, hechos y deducciones que contienen en sí el germen de lo extraño y misterioso.

¿Ha existido en una época remota una gran civilización enteramente desaparecida de la cual la ciencia babilónica y la ciencia egipcia no han retenido más que las sobras? Parapsicología. Fenómeno paranormal. Civilizaciones desaparecidas. Enigmas históricos. Esoterismo. Misterios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.