Ex almirante de la Armada Soviética dice que fue testigo de un Platillo Volador saliendo del océano

Con todas las historias recientes sobre ovnis que se sumergen en los océanos, podría ser interesante escuchar a los testigos oculares que ya se encontraron con estos ovnis hace 50 a 70 años. [Ver video]

Un escuadrón de submarinos soviéticos en 1945, y luego un escuadrón de la Marina estadounidense en 1947, fueron gravemente atacados por platillos volantes mientras intentaban acceder a cuevas subterráneas en la Antártida. Se dice que lo más probable, es que los platillos volantes estaban defendiendo el perímetro de una base extraterrestre situada bajo los glaciares en las profundidades de la Antártida.

Cuando se habla de platillos volantes que atacan, hay que tener en cuenta que no sólo volaban en el aire, sino que también eran capaces de sumergirse bajo el agua, flotar en la superficie y atacar desde el aire. Estas palabras proceden del testimonio del almirante de la Marina estadounidense Richard Bird.

El comandante de las fuerzas navales soviéticas, Vladimir Chernadin, también habló de platillos voladores que se sumergían bajo el agua y salían a gran velocidad de sus profundidades.

En una entrevista realizada al ex almirante de la Armada soviética y realizada por el periodista Khaled Al-Rushd para RT Arabia, afirmó que vio un platillo volante, y que era particularmente brillante y se movía a una velocidad tremenda, y luego se sumergió en el agua y desapareció de la vista, después de un tiempo volvió a salir del agua.

Los expertos creen que es muy posible que estos ovnis, ya sean de origen humano o extraterrestre, procedan de varias bases submarinas, incluidas las posibles bases submarinas de la Antártida, de la costa de California y de la costa de Puerto Rico.

Vladimir Nikolayevich Chernavin fue el último Comandante en Jefe de la Armada Soviética de 1985 a 1991 y el único Comandante en Jefe de la Armada de la Comunidad de Estados Independientes de 1991 a 1992. Durante su carrera alcanzó el rango de almirante de la flota.

Puedes ver parte de la entrevista visitando el enlace en la descripcion del video y sacar tus propias conclusiones.

https://www.helium-24.com/2021/06/ex-almirante-de-la-armada-sovietica.html

Un comentario en “Ex almirante de la Armada Soviética dice que fue testigo de un Platillo Volador saliendo del océano

  1. Obvio que salen del agua, y no se necesita que estén en la Antártida o en Puerto Rico. Una vez lo comenté, no sólo puede ser en el mar sino en cualquier sitio que la contenga, como lagunas, lagos, tanques de molinos, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.