Sacerdote de EE. UU.: Los demonios persiguen a sus víctimas por mensajes de texto de teléfonos móviles ahora

Stephen Joseph Rossetti, un sacerdote católico que realiza hasta 20 exorcismos a la semana, ha descrito cómo los demonios han comenzado a perseguir a sus víctimas por mensajes de texto y cómo él siente que los exorcismos están creciendo.

Un sacerdote católico realiza hasta 20 exorcismos cada semana para liberar a las personas y sus hogares de lo que él llama «demonios y maldad satánica».

Stephen Joseph Rossetti, de 70 años, afirma que ha visto a innumerables demonios trabajando durante sus 13 años en el negocio del exorcismo y aparentemente está empeorando.

Desde televisores que se encienden y apagan hasta personas que arrojan objetos extraños como tuercas y tornillos, el profesor y sacerdote ha revelado todo en su nuevo libro: Diario de un exorcista estadounidense. Demonios, posesión y la batalla moderna contra el mal antiguo.

En declaraciones al New York Post, el hombre de 70 años dijo cómo los exorcismos han «crecido exponencialmente» en los últimos 10 años.

Añadió: «Creo que esto va a empeorar mucho antes de mejorar».

Dado que la tecnología ha mejorado, el sacerdote afirma que los demonios han estado encontrando nuevas formas de llegar a las personas.

Stephen dijo que una mujer se puso en contacto con él después de que una cruz al revés apareciera «quemada» en su hombro.

Esto supuestamente sucedió mientras su padre recibía mensajes de texto malvados de demonios.

Los mensajes se enviaban desde su número de teléfono, pero Joseph afirma que no había evidencia de que los enviara ella misma.

Continuó: “Por cierto, varios exorcistas han tenido la misma experiencia, recibiendo mensajes de texto de demonios, ¿y por qué no?

“En el pasado se metían con la electrónica: televisores y luces que se apagaban y se encendían por sí mismos. Ahora se meten con los teléfonos móviles «.

El sacerdote afirma haber visto cosas «que no son humanamente posibles», aunque admite que nunca ha presenciado levitación ni cabezas giratorias.

Pero Stephen afirma que realmente ha experimentado el mal fuera de este mundo.

Recordando un exorcismo, escribió: «Me estaban moviendo el dedo [de la poseída] hacia mí y sacudiendo [su] cabeza.

«Había estado ordenando a los demonios que se fueran y la respuesta fue bastante clara: ‘¡No!'»

El sacerdote vertió agua bendita sobre la mujer, lo que supuestamente le provocó un espasmo salvaje en el cuerpo.

Esto se debe a que, según Stephen, el agua bendita «envuelve a los demonios en una santa tortura peor que el fuego del infierno».

El sacerdote ha admitido que muchas de las personas que lo contactan pensando que están «poseídas» sufren una enfermedad mental, pero dice que ha visto lo suficiente para creer.

Él dice que todos deberían hacer más para protegerse de los ataques demoníacos, colocando crucifijos en su habitación, así como estatuas religiosas y teniendo agua bendita adentro.

https://www.extranotix.com/2021/07/sacerdote-de-ee-uu-los-demonios-ahora.html

Un comentario en “Sacerdote de EE. UU.: Los demonios persiguen a sus víctimas por mensajes de texto de teléfonos móviles ahora

  1. Como dicen los curas este es mi cuerpo y esta es mi sangre, lo que hace el pan y el vino un hongo y bacterias lo que se resume esta vida y el Dios de este planeta.
    Como siempre algu@ sale rebelde fastidiando lo todo y para eso están los que se cuidan y cuidan de que la vida no sea un caos de avaricia codicia y todas esas ícias y odios envidias e imposiciones a los que se ganan la vida para ganarse la próxima.
    Afortunadamente los demonios que llaman los exorcistas duran poco con lo que esparcen con la palabra o tocando algo físico y dejen pegado a el el que a desechado de su vida a esos demonios.
    Cuestión de hongos y bacterias el milagro de la vida aquí.
    Algún día comprenderéis tanto afán en mascarillas distanciamiento y confinamiento con procesos naturales de catarros que van por edades y grupos de personas.
    Por mucho que quieran suplantar a la naturaleza no pueden, nosotros somos la naturaleza y el proceso natural es automático.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.