Archivo de la categoría: Satanismo

Católicos y cristianos desbautizados por Iglesia Satánica

Católicos y cristianos desbautizados por Iglesia Satánica, InfoMistico.com

La comunidad conservadora de Texas, en Estados Unidos, se dividió ante el incidente. El autodenominado “desbautismo” ocurrió en Tyler. Existe una dicotomía incorrecta entre el absoluto positivo del cristianismo y el absoluto negativo del satanismo, según Lucien Greaves, cofundador del grupo religioso no teísta Templo Satánico: “Es un error pensar que uno es totalmente bueno y el otro totalmente malo”.

Seguir leyendo Católicos y cristianos desbautizados por Iglesia Satánica

Inquietantes publicaciones en redes sociales del nuevo zar de la viruela del mono de Biden revelan obsesión con los pentagramas y el satanismo

ScreenShot033

Por Infowars

El nuevo Coordinador Nacional de Respuesta a la Viruela del Mono de Joe Biden, el Dr. Demetre Daskalakis , llamó la atención a principios de esta semana después de que aparecieran fotos degeneradas de su pasado después de su primera conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Seguir leyendo Inquietantes publicaciones en redes sociales del nuevo zar de la viruela del mono de Biden revelan obsesión con los pentagramas y el satanismo

La nueva serie de televisión de Disney ‘Little Demon’ glorifica a Satanás, el Anticristo y ‘normaliza el paganismo’

Trece años después de ser embarazados por Satanás, una madre reticente, Laura, y su hija del Anticristo, Chrissy, intentan vivir una vida normal en Delaware, pero son constantemente frustrados por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija. ‘, dice la sinopsis del programa.

Foto principal

LifeSiteNews ) — Disney lanzó una nueva serie de televisión para adultos el 25 de agosto titulada “Little Demon” que narra la historia de la hija de Satanás, normalizando las referencias sexuales explícitas y la presencia del diablo en la sociedad.

“Trece años después de quedar embarazada por Satanás, una madre renuente, Laura, y su hija del Anticristo, Chrissy, intentan vivir una vida ordinaria en Delaware, pero son constantemente frustrados por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija. ”, dice la sinopsis del programa.

En el tráiler oficial de la primera temporada, se muestra a Chrissy (el «Anticristo») ingresando a su escuela secundaria, donde hay una línea debajo del nombre de la escuela que dice: «Ya no somos racistas».

Después de darse cuenta de que su hijo es una niña en lugar de un niño como había supuesto, Satanás declara que «el futuro es femenino». El tráiler también retrata a la adolescente que recibe afirmación por insultar a su madre, un personaje que traza un paralelo burlón entre la Biblia y los medios, y una mujer vestida con una “carpeta trans”.

Seguir leyendo La nueva serie de televisión de Disney ‘Little Demon’ glorifica a Satanás, el Anticristo y ‘normaliza el paganismo’

Templo satánico adoctrina a niños en juegos de guerra espirituales

El Templo Satánico está influyendo en los niños de las escuelas estadounidenses (grandfailure / Adobe Stock)

Se ha abierto un nuevo «Club satánico» en una escuela para niños de EE. UU., ya que el templo satánico hace retroceder el éxito de los clubes «Buenas noticias cristianas». El término «Guerra espiritual» describe la antigua guerra cristiana contra las fuerzas percibidas del mal, incluida una multitud de espíritus malévolos y demonios que se cree que hacen el trabajo malicioso del diablo en la Tierra. Si bien la oración y el exorcismo siempre han sido las armas número uno de los cristianos en esta antigua guerra por la supremacía espiritual, parece que las fuerzas oscuras acaban de ganar una gran batalla, a medida que aprendemos sobre el nuevo «Club satánico» extracurricular, dirigido por el templo satánico.

Seguir leyendo Templo satánico adoctrina a niños en juegos de guerra espirituales

Demonios, diablos y otras criaturas del Pseudomonarchia Daemonum

Pseudomonarchia-Daemonum-Chloroform-demons-Richard-Tennant-Cooper.jpg

El Pseudomonarchia Daemonum, también conocido como la Falsa Jerarquía de Demonios, es un gran compendio del siglo XVI que enumera los nombres de sesenta y nueve demonios. El propio título ya indica que la monarquía demoníaca descrita en el texto es falsa, y en muchos aspectos un insulto para aquellos que creen decididamente en los demonios y potencias infernales. Esta lista apareció inicialmente como apéndice del primer libro de Johann Weyer sobre demonología y brujería, De Praestigiis Daemonum et Incantationibus ac Venificiisi, y el propio autor afirmó de él que se había inspirado en un texto más antiguo que hablaba de espíritus y demonios para escribirlo. Aun así, fue la obra de Weyer—no la de su predecesor—la que llegó a ser conocida hasta por el eminente psicoanalista Sigmund Freud que dijo de ella que era “uno de los diez libros más importantes de todos los tiempos.”

Seguir leyendo Demonios, diablos y otras criaturas del Pseudomonarchia Daemonum

La cadena de televisión australiana ABC emite ‘por error’ un ritual satánico durante las noticias

Cada vez son más las personas que están convencidas de nos dirigimos hacia un Nuevo Orden Mundial, un gobierno totalitario liderado por políticos, magnates y otras élites mundiales, que directa o indirectamente sirven o adoran a Satanás y, por lo tanto, son enemigos de todo lo que representa el cristianismo. Según expertos en la materia, el verdadero propósito detrás del Nuevo Orden Mundial, que fue creado por Lucifer, sería una forma de “traer paz al mundo”. La historia dice que Lucifer vio que los humanos se convertirían en criaturas imperfectas y asesinas incluso si estuvieran bajo la luz de Dios.

Seguir leyendo La cadena de televisión australiana ABC emite ‘por error’ un ritual satánico durante las noticias

Sacerdote de EE. UU.: Los demonios persiguen a sus víctimas por mensajes de texto de teléfonos móviles ahora

Stephen Joseph Rossetti, un sacerdote católico que realiza hasta 20 exorcismos a la semana, ha descrito cómo los demonios han comenzado a perseguir a sus víctimas por mensajes de texto y cómo él siente que los exorcismos están creciendo.

Seguir leyendo Sacerdote de EE. UU.: Los demonios persiguen a sus víctimas por mensajes de texto de teléfonos móviles ahora

Los ataques a museos alemanes parecen inspirados por teóricos de la conspiración

Durante un misterioso ataque a un museo alemán, al menos 70 artefactos invaluables han sido dañados en la Isla de los Museos en Berlín, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que se compone del Museo Altes, el Museo Bode, el Museo Neues, el Museo de Pérgamo y la Alte Nationalgalerie, que se ve aquí.

Las autoridades están atónitas después de una serie de ataques a museos alemanes contra valiosos artefactos y obras de arte históricos. Se ha manchado con un líquido exhibiciones famosas en tres museos de Berlín. Se cree que los ataques están relacionados con extrañas teorías de conspiración, difundidas por activistas de derecha. Han difundido la idea de que los museos están vinculados a rituales y cábalas satánicas. Estos incidentes son los peores ataques al arte en Alemania desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Seguir leyendo Los ataques a museos alemanes parecen inspirados por teóricos de la conspiración

Demonios del estado profundo: cómo se combinan los evangélicos y las teorías de la conspiración en la América de Trump

¿Son los demonios fuerzas activas en la vida y la política estadounidenses? Eso es lo que creen un gran número de evangélicos en los EE. UU. Y lo que expresan cada vez más .

Desde la década de 1980, un número creciente de evangélicos le ha dado a la lucha contra los demonios un papel clave en su espiritualidad y su política. Conocida como “guerra espiritual”, ve a los demonios como actores centrales en la política mundial y la vida cotidiana. Aunque a menudo se ve como marginal, la creencia en la guerra espiritual es común a través de las líneas denominacionales, incluso entre los evangélicos cercanos a Donald Trump como Robert Jeffress y la asesora espiritual del presidente, Paula White .

Seguir leyendo Demonios del estado profundo: cómo se combinan los evangélicos y las teorías de la conspiración en la América de Trump