Archivo de la categoría: Satanismo

Templo satánico adoctrina a niños en juegos de guerra espirituales

El Templo Satánico está influyendo en los niños de las escuelas estadounidenses (grandfailure / Adobe Stock)

Se ha abierto un nuevo «Club satánico» en una escuela para niños de EE. UU., ya que el templo satánico hace retroceder el éxito de los clubes «Buenas noticias cristianas». El término «Guerra espiritual» describe la antigua guerra cristiana contra las fuerzas percibidas del mal, incluida una multitud de espíritus malévolos y demonios que se cree que hacen el trabajo malicioso del diablo en la Tierra. Si bien la oración y el exorcismo siempre han sido las armas número uno de los cristianos en esta antigua guerra por la supremacía espiritual, parece que las fuerzas oscuras acaban de ganar una gran batalla, a medida que aprendemos sobre el nuevo «Club satánico» extracurricular, dirigido por el templo satánico.

Seguir leyendo Templo satánico adoctrina a niños en juegos de guerra espirituales

Demonios, diablos y otras criaturas del Pseudomonarchia Daemonum

Pseudomonarchia-Daemonum-Chloroform-demons-Richard-Tennant-Cooper.jpg

El Pseudomonarchia Daemonum, también conocido como la Falsa Jerarquía de Demonios, es un gran compendio del siglo XVI que enumera los nombres de sesenta y nueve demonios. El propio título ya indica que la monarquía demoníaca descrita en el texto es falsa, y en muchos aspectos un insulto para aquellos que creen decididamente en los demonios y potencias infernales. Esta lista apareció inicialmente como apéndice del primer libro de Johann Weyer sobre demonología y brujería, De Praestigiis Daemonum et Incantationibus ac Venificiisi, y el propio autor afirmó de él que se había inspirado en un texto más antiguo que hablaba de espíritus y demonios para escribirlo. Aun así, fue la obra de Weyer—no la de su predecesor—la que llegó a ser conocida hasta por el eminente psicoanalista Sigmund Freud que dijo de ella que era “uno de los diez libros más importantes de todos los tiempos.”

Seguir leyendo Demonios, diablos y otras criaturas del Pseudomonarchia Daemonum

La cadena de televisión australiana ABC emite ‘por error’ un ritual satánico durante las noticias

Cada vez son más las personas que están convencidas de nos dirigimos hacia un Nuevo Orden Mundial, un gobierno totalitario liderado por políticos, magnates y otras élites mundiales, que directa o indirectamente sirven o adoran a Satanás y, por lo tanto, son enemigos de todo lo que representa el cristianismo. Según expertos en la materia, el verdadero propósito detrás del Nuevo Orden Mundial, que fue creado por Lucifer, sería una forma de “traer paz al mundo”. La historia dice que Lucifer vio que los humanos se convertirían en criaturas imperfectas y asesinas incluso si estuvieran bajo la luz de Dios.

Seguir leyendo La cadena de televisión australiana ABC emite ‘por error’ un ritual satánico durante las noticias

Sacerdote de EE. UU.: Los demonios persiguen a sus víctimas por mensajes de texto de teléfonos móviles ahora

Stephen Joseph Rossetti, un sacerdote católico que realiza hasta 20 exorcismos a la semana, ha descrito cómo los demonios han comenzado a perseguir a sus víctimas por mensajes de texto y cómo él siente que los exorcismos están creciendo.

Seguir leyendo Sacerdote de EE. UU.: Los demonios persiguen a sus víctimas por mensajes de texto de teléfonos móviles ahora

Los ataques a museos alemanes parecen inspirados por teóricos de la conspiración

Durante un misterioso ataque a un museo alemán, al menos 70 artefactos invaluables han sido dañados en la Isla de los Museos en Berlín, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que se compone del Museo Altes, el Museo Bode, el Museo Neues, el Museo de Pérgamo y la Alte Nationalgalerie, que se ve aquí.

Las autoridades están atónitas después de una serie de ataques a museos alemanes contra valiosos artefactos y obras de arte históricos. Se ha manchado con un líquido exhibiciones famosas en tres museos de Berlín. Se cree que los ataques están relacionados con extrañas teorías de conspiración, difundidas por activistas de derecha. Han difundido la idea de que los museos están vinculados a rituales y cábalas satánicas. Estos incidentes son los peores ataques al arte en Alemania desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Seguir leyendo Los ataques a museos alemanes parecen inspirados por teóricos de la conspiración

Demonios del estado profundo: cómo se combinan los evangélicos y las teorías de la conspiración en la América de Trump

¿Son los demonios fuerzas activas en la vida y la política estadounidenses? Eso es lo que creen un gran número de evangélicos en los EE. UU. Y lo que expresan cada vez más .

Desde la década de 1980, un número creciente de evangélicos le ha dado a la lucha contra los demonios un papel clave en su espiritualidad y su política. Conocida como “guerra espiritual”, ve a los demonios como actores centrales en la política mundial y la vida cotidiana. Aunque a menudo se ve como marginal, la creencia en la guerra espiritual es común a través de las líneas denominacionales, incluso entre los evangélicos cercanos a Donald Trump como Robert Jeffress y la asesora espiritual del presidente, Paula White .

Seguir leyendo Demonios del estado profundo: cómo se combinan los evangélicos y las teorías de la conspiración en la América de Trump

¿Que hacia un altar satánicos en el parque de la reina de Escocia?

La placa satánica y el altar encontrados en el parque de Holyrood de la Reina, Edimburgo, Escocia. Crédito: Entorno histórico de Escocia

En un área apartada del Parque Holyrood de la Reina en Edimburgo, Escocia, los arqueólogos han desenterrado dos objetos misteriosos, incluida una placa de metal que representa un pentagrama al revés con una bestia con cuernos en el centro, probablemente la entidad demoníaca Baphomet, y un altar con «objetos de visualización» no revelados alrededor del zócalo. Mientras que los medios de comunicación están llamando a los objetos paganos, la simbología está claramente asociada con el satanismo y la adoración al diablo .

Holyrood, el asiento de los escoceses royales

El Scotsman anunció que los objetos satánicos fueron encontrados en Whinny Hill sobre el lago San Margaret en el parque Holyrood en Edimburgo. El Parque Holyrood, también conocido como el Parque de la Reina, es un parque real que sigue siendo parte del Palacio de Holyrood , la residencia oficial de la Reina en Escocia.

Seguir leyendo ¿Que hacia un altar satánicos en el parque de la reina de Escocia?

El templo satánico que demandó a Netflix por su nueva serie «Las espeluznantes aventuras de Sabrina»

El templo satánico que demandó a Netflix por su nueva serie

Tanto Netflix como la empresa productora Warner Brothers enfrentan una demanda de US$50 millones de las personas que crearon una escultura dedicada a la deidad de Bafometo. Ellos argumentan que hay un «mal uso» de la estatua en la nueva serie de la plataforma de televisión por streaming.

Un grupo de representantes de un grupo religioso demandó está semana a Netflix por unos US$50 millones.

¿La razón? Una estatua que representa a Bafometo, una deidad con forma de macho cabrío que a menudo se considera una encarnación de Satanás.

El grupo El Templo Satánico asegura que en «Las espeluznantes aventuras de Sabrina», la nueva serie de la plataforma de streaming, se utiliza sin autorización una réplica de una estatua de su propiedad.

La escultura se hizo popular hace tres años, cuando activistas de la organización la develaron en la ciudad de Detroit, Estados Unidos.

En ese momento los líderes del grupo religioso aseguraron que ellos no creen en un «Satanás sobrenatural», sino en algo distinto.

«Nuestra estatua servirá como faro llamando a la compasión y a la empatía entre las criaturas vivientes», aseguró en esa oportunidad Lucien Greaves, cofundador de El Templo Satánico.

Seguir leyendo El templo satánico que demandó a Netflix por su nueva serie «Las espeluznantes aventuras de Sabrina»

Denuncian a un alcalde del PSOE en Canarias por participar en la profanación de tumbas para ritos satánicos

El sepulturero suministraba cabezas de difuntos. Las metía en «un cofre forrado de tela» y las entregaba a un matrimonio de lugareños que volvían a enterrarlas junto a «cabezas de perros en descomposición» y de pollos. Todo en presencia del señor alcalde, que seguía la ceremonia «fumando un puro o leyendo el periódico». Son algunos detalles del espeluznante relato de prácticas satánicas incluido en una denuncia presentada en un juzgado de Gran Canaria contra el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, uno de los líderes locales más carismáticos del PSOE. El alcalde lo ha negado todo, aunque su relación con la santería es antigua y conocida. El célebre gag de Santiago Segura y Álex Angulo en El Día de la Bestia puede tener una nueva encarnación castiza: «¿Es usted satánico, señor alcalde?»; «Sí señor, satánico y del PSOE».

El alcalde de Teror, antiguo empleado de la fábrica local de Donuts, ha sido denunciado este lunes ante un juzgado de Gran Canaria por un supuesto «delito continuado de ofensas al respeto debido a los muertos».
Juan de Dios Ramos, uno de los gobernantes más populares del PSOE canario,  con tres mayorías absolutas consecutivas, habría participado en la exhumación de cadáveres del camposanto municipal para su utilización en rituales espiritistas, aparentemente de la santería afrocubana, con la que Ramos ha tenido contactos, según es público y notorio en la villa.
Según el denunciante –un vecino de Teror, José Luis Caldas–, además del alcalde, participaron un empleado municipal y un matrimonio de santeros que dirigía el ceremonial repetido en «varias ocasiones», según consta en la denuncia. El antiguo sepulturero, Manuel Cedrés, se ha convertido en el testigo clave de la denuncia. Este viernes, ha declarado al diario La Provincia: «Juan de Dios Ramos sabe que lo que se cuenta en la denuncia es verdad y así se lo contaré al juez si me llama».
El enterrador ha explicado que «todo se hacía al oscurecer» y que el alcalde seguía los rituales a cierta distancia, «fumando un puro o leyendo el periódico».
Según el relato de los hechos incluido en la denuncia, el sepulturero recibía el encargo de un empleado municipal de «proporcionarle la cabeza de un cadáver adulto que yacía enterrado en un nicho». El funcionario le entregaba siempre «un mismo cofre forrado de tela». La cabeza era utilizada posteriormente por un matrimonio de Teror en prácticas macabras en el mismo camposanto. La cabeza del cadáver se volvía a enterrar en un hoyo, esta vez en compañía de cabezas de perros en avanzado estado de descomposición y cabezas de pollos sacrificados en el transcurso del ritual con un machete que el denunciante ha conseguido recuperar, al quedar abandonado tras uno de los ritos,  y ha entregado a la Guardia Civil como una de las pruebas que sostienen su denuncia.
«Los pollos los llevaron vivos y allí les arrancaron las cabezas delante de mí», cuenta este viernes Manuel Cedrés a La Provincia. Las cabezas de perros «las trajeron en unas bolsas», mientras que las cabezas de difuntos las sacaron de una tumba y de tres osarios, en distintos rituales. «No tuvieron ningún problema en abrir una tumba para sacar una cabeza», cuenta el antiguo sepulturero, que admite que «los primeros días se iba a su casa muy mal» por lo que había presenciada, pero «después se acostumbró a aquello», según resume el mismo diario local.
Según el antiguo sepulturero, todos los rituales se realizaron en presencia del alcalde, quien, una vez concluidos, conminaba a los oficiantes a «recoger los bártulos». Los participantes vestían túnicas blancas y el ceremonial concluía esparciendo ron y granos de millo y de café en la tierra donde previamente se habían sepultado los restos humanos y animales.
El sepulturero ha contado a La Provincia que «se profanó una tumba y se abrieron tres osarios, donde se guardan restos de los fallecidos cuyos familiares no han pagado nicho en propiedad».
El alcalde ha negado rotundamente su participación en los hechos denunciados y ha anunciado que se querellará contra el antiguo sepulturero, al que acusa de actuar por despecho, al haber sido despedido en 2004.
El alcalde niega cualquier vínculo con rituales ocultistas y se declara «católico, apostólico y practicante». La villa de la que es gobernante tiene la calificación de «Mariana» por residir en ella la Virgen del Pino, patrona de la Diócesis de Canarias y centro de culto y peregrinación para cientos de miles de canarios. Para hacerse una idea, la conmoción causada en las Islas es similar a la que provocaría que el alcalde de Santiago de Compostela o de Zaragoza fueran acusados de participar en rituales satánicos.
Un alcalde «del pueblo y para el pueblo»
La relación del alcalde socialista de Teror con la santería es un secreto a voces en el pueblo. Un vecino, cuyo testimonio recoge La Provincia, admitía que «siempre se ha dicho que Juan de Dios Ramos ha estado vinculado con la santería desde hace varios años. Algo que no tiene nada de malo», puntualiza.
Ramos es uno de los valores electorales más seguros del PSOE, un alcalde que ha cosechado tres mayorías absolutas consecutivas para su partido. En la campaña de 2003, el entonces diputado Juan Fernando López Aguilar lo apoyó efusivamente por sus cualidades de «gobernante honrado, del pueblo y para el pueblo».