El antiguo ‘mapa de Buache’ representa una Antártida sin hielo

Se han descubierto numerosos mapas que muestran nuestro planeta tal como era antes de la última edad de hielo. Mucha gente afirma que antes de la historia escrita, existían civilizaciones antiguas extremadamente avanzadas en la Tierra y que estas culturas antiguas, ignoradas por la historia principal, tenían sistemas cartográficos bien desarrollados comparables en precisión a los que tenemos hoy.

Nadie ha podido explicar cómo existen estos mapas extremadamente antiguos, que representan regiones de nuestro planeta como la Antártida sin hielo, que se remontan a miles de años. Muchos argumentan que estos mapas son el producto de civilizaciones antediluvianas que habitaron nuestro planeta miles de años antes de que se escribiera la historia principal.

El período Antediluviano o el período anterior al Diluvio se refiere al tiempo «antes del gran diluvio». En la Biblia, este tiempo se establece entre la caída del hombre y el diluvio de Noé, la historia del Diluvio como se describe en Génesis.

Si bien la mayoría de nosotros estamos familiarizados con el mapa de Piri Reis , que ha sido validado por académicos que permanecen desconcertados y no pueden explicar su precisión y nivel de detalle, la mayoría de nosotros desconoce que hay muchos otros mapas que representan el mismo paisaje.

Uno de esos mapas es la controvertida carta cartográfica creada por un geógrafo francés de nombre Philippe Buache de la Neuville.

el antiguo 'mapa buache' representa la Antártida libre de hielo

El mapa de Buache tiene dos versiones. Se cree que una de las cartas representa con precisión la costa libre de hielo de la Antártida, mientras que la otra carta no menciona el continente en absoluto. Muchos señalan que Buache desconocía la existencia del Continente Helado y que sus representaciones no eran más que una hipótesis.

Se afirma que el mapa del siglo XVIII representa con precisión el continente de la Antártida antes de que fuera enterrado por gruesas capas de hielo. La única forma de que el mapa represente esto correctamente es si alguien trazó un mapa del continente antártico cuando estaba libre de hielo.

Lea más sobre el mapa de Piri Reis aquí: Este mapa de 5,000 años rompe la historia oficial de la especie humana

Referencia: Ancient-Code.com (extracto)

https://humansarefree.com/2021/07/buache-map-is-depicting-ice-free-antarctica.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.