EEUU: Científicos confirman la existencia de óxido de grafeno y más materiales tóxicos en ‘vacunas’ contra el COVID-19

Es un derecho humano, y una ley global regida por el Código de Nuremberg, que se divulgue la información de los ingredientes específicos de la vacuna. Es información crítica, requerida y necesaria para que cualquier persona, de cualquier país del mundo, pueda tomar una decisión informada sobre si desea o no dar su consentimiento para la intervención médica. Debido a que la lista completa de ingredientes de las “vacunas” de Covid no está disponible, el doctor Robert Young y su equipo realizaron una investigación para identificar los ingredientes específicos en las inyecciones de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson contra el Covid. El 20 de agosto publicaron sus hallazgos.

El doctor Young es bioquímico, microbiólogo y nutricionista clínico. Él y su equipo de científicos afirman haber confirmado lo que encontraron los investigadores de La Quinta Columna: contenido nanometálico tóxico que es magnetotóxico, citotóxico y genotóxico para plantas, insectos, aves, animales y humanos, toda la vida en el planeta.

Una de las «vacunas» incluso contenía parásitos potencialmente mortales. Tomados en conjunto, los componentes de la «vacuna», que incluyen óxido de grafeno entre muchos otros y que pueden estar influenciados por fuentes de radiación externas a nosotros, crean una sustancia química tóxica y una sopa radiante dentro de nuestros cuerpos. Según esto, cualquiera que reciba una inyección de Covid está poniendo seriamente en riesgo su vida. Para obtener recursos adicionales con los que poder investigar más sobre esto, visite La Quinta Columna.

Siguiendo con la información que nos llega desde Estados Unidos, el Dr. Young analizó las “vacunas” de las cuatro principales compañías farmacéuticas: Pfizer/BioNTech (“Pfizer”); Moderna/Lonza mRNA-1273 («Moderna»); Vaxzevria de AstraZeneca (“AstraZeneca”); y Janssen de Johnson & Johnson («Janssen»).

Las cápsidas de liposomas son cápsulas de lípidos grasos. Se nos dice que su propósito es envolver el ARNm para evitar que el material genético se descomponga antes de que alcance su objetivo: las células de nuestro cuerpo. Las cuatro “vacunas” de Covid contienen niveles relativamente altos de óxido de grafeno, pero las cápsidas de liposomas Pfizer y Moderna son 100% óxido de grafeno (después de extraer el ARNm).

El óxido de grafeno es citotóxico, genotóxico y magnetotóxico. La siguiente imagen muestra la cápside de liposomas que contiene óxido de grafeno en la «vacuna» de Pfizer. El liposoma entrega el óxido de grafeno a órganos, glándulas y tejidos específicos, a saber: los ovarios y los testículos; médula ósea; corazón; y cerebro.

También se encontró en la inyección de Pfizer Trypanosoma cruzi, un parásito del cual varias variantes son letales y es una de las muchas causas del síndrome de inmunodeficiencia adquirida o SIDA. No se sabe si se trataba de un ingrediente al azar o si se colocó a propósito y se encontrará en todas las «vacunas» de Pfizer.

Resumen de ingredientes no revelados extraídos del artículo científico publicado por el doctor Young

En las “vacunas” de AstraZeneca, Robert Young y su equipo identificaron histidina, sacarosa, polietilenglicol (“PEG”) y alcohol etileno, que también estaban contenidos en las inyecciones de Pfizer, Moderna y Janssen. El PEG fue el único adyuvante declarado en la hoja de datos que enumera los ingredientes de la inyección de AstraZeneca.

Se sabe que la inyección de PEG y alcohol etileno son cancerígenos y genotóxicos.

Janssen también contiene partículas compuestas de acero inoxidable que se pegan con un «pegamento a base de carbono» de óxido de grafeno reducido.

Una agregación de acero inoxidable de carbono, oxígeno, hierro y níquel que se mantiene junto con el óxido de grafeno que se encuentra en la llamada «vacuna» de Janssen.

Este agregado es altamente magnético y puede desencadenar la coagulación sanguínea patológica y el «Efecto COVID» o el «Efecto proteína spike».

La “vacuna” Moderna también contiene muchos cuerpos extraños esféricos con algunas cavidades en forma de burbuja. Esta composición de nanopartículas altamente tóxica son puntos cuánticos de seleniuro de cadmio que son citotóxicos y genotóxicos. Los puntos cuánticos son nanopartículas semiconductoras que brillan de un color particular después de ser iluminadas por la luz. El color que brillan depende del tamaño de la nanopartícula. Los puntos negros en la imagen de abajo son óxido de grafeno.

El artículo de Young concluye que estas inyecciones de Covid “NO son vacunas, sino medicamentos nanotecnológicos que funcionan como terapia genética … Todas estas llamadas ‘vacunas’ están patentadas y, por lo tanto, su contenido real se mantiene en secreto incluso para los compradores, quienes, por supuesto, están utilizando el dinero de los contribuyentes. Entonces, los consumidores (contribuyentes) no tienen información sobre lo que están recibiendo en sus cuerpos por inoculación”.

Según el doctor Young, se estima que 500 millones de personas en todo el mundo ya han resultado heridas y potencialmente 35 millones han muerto debido a las inyecciones de Covid. Es probable que esto aumente en los próximos meses, ya que las personas que han recibido dos inyecciones tienen 13 veces más probabilidades de resultar lesionadas, hospitalizadas o muertas por la llamada “variante Delta” en comparación con aquellas con inmunidad natural. Pero, ¿Qué está causando realmente las «variantes» de Covid y las «olas» futuras?

El código genético de la proteína Spike en las «vacunas» se genera por computadora, es «creado por el hombre» y se puede alterar fácilmente. Y, el óxido de grafeno en los tejidos del cuerpo (cerebro, tejido conectivo, potencialmente en los músculos) interactuará con frecuencias pulsantes dentro del rango 5G, dijo el Dr. Young, esto será lo que causará la próxima «ola» predicha en octubre.

Deje de poner veneno en su cuerpo, dijo Young, “estos inoculados [Covid] son ​​peligrosos porque las nanopartículas pueden atravesar la barrera hematoencefálica, pueden atravesar la barrera sangre-aire. Por eso estas vacunas son tan peligrosas. Sin embargo, es porque las partículas se rompen: la barrera hematoencefálica, que está protegida; la barrera aire-sangre; y la barrera sanguínea testicular u ovárica. Las partículas entran directamente». Envenenar el cuerpo para curarlo no tiene sentido, es una narrativa fallida.

¿Por qué pondrían óxido de grafeno en las inyecciones de Covid? A fines de julio, una denunciante de Pfizer, Karen Kingston, afirmo que estaba segura «al 100%» de la existencia de óxido de grafeno -no revelado por las farmacéuticas- en las inyecciones de Covid. Ella da una idea de la razón por la que se alinea con la dada por el Dr. Young.

Además, el 26 de agosto, Japón anunció que suspendería el uso de varios lotes de «vacunas» Moderna debido a informes de contaminación con «una sustancia que reacciona a los imanes y que podría ser metal».

EEUU: Científicos confirman la existencia de óxido de grafeno y más materiales tóxicos en ‘vacunas’ contra el COVID-19

41 comentarios en “EEUU: Científicos confirman la existencia de óxido de grafeno y más materiales tóxicos en ‘vacunas’ contra el COVID-19

  1. No entiendo cuál es el motivo de esta absurda maldad, ¿ cuál es el beneficio que se obtiene por la muerte de miles de personas por gilipolleces sobre las vacunas ?

    Está muriendo gente por no vacunarse. Gente que simplemente se ha creido este montón de basura. Gente que estaría viva hoy sin estos desgraciados.

    El tipo éste, el autollamado doctor Young, no es ni doctor ni bioquímico ni microbiólogo y ni siquiera nutricionista. Es un naturópata condenado por estafa en un tribunal de EEUU. Un absoluto sinvergüenza sin la más mínima ética ni categoría humana. Un despojo de la sociedad del dinero a cualquier precio.

    Cito:

    » Condena millonaria para un falso médico que estafó a una mujer con cáncer
    Robert O. Young, conocido por promover la dieta alcalina, ha sido juzgado en un tribunal de San Diego.

    Un jurado popular de Estados Unidos ha condenado a un falso médico a pagar 105 millones de dólares a una paciente con cáncer a la que estafó con un tratamiento basado en la dieta alcalina.

    «Ningún paciente debe confiar en los tratamientos o los supuestos médicos alternativos»
    Según cuenta la NBC, Robert O. Young, uno de los charlatanes más famosos por difundir tratamientos alternativos del cáncer y otras enfermedades graves, deberá de indemnizar a Davn Kali por, entre otros motivos, “fraude y negligencia”.

    La condena dictada en el Tribunal Superior de Justicia de San Diego considera que el falso médico engañó a la paciente ofreciéndole un falso tratamiento para curar el cáncer. Este prometía sanar su enfermedad “sin cirugía, quimioterapia o radiación”.

    El fraude de la dieta alcalina

    El condenado es autor de la obra «El milagro del pH” donde considera que “el cuerpo humano es alcalino en su diseño, por lo que es necesario mantener una dieta similar”. Esta fue la dieta que recomendó a la paciente terminal, la cual consistía en limpiar la sangre para que esta por si sola eliminara el tumor, aunque este estuviera creciendo.

    La afectada pagó miles de dólares por masajes, terapias colónicas e infusiones de bicarbonato de sodio en el local que el supuesto médico regentaba.

    Cuando su cáncer se propagó hasta los huesos en 2013, la paciente explicó al Jurado que buscó un especialista en Oncología. Fue en ese momento cuando abandonó la terapia pseudocientífica y comenzó a tratarse con el diagnóstico del un médico real, lo que le ha permitido mejorar considerablemente.

    «Ningún paciente debe confiar en los tratamientos o los supuestos médicos alternativos que aseguren curar el cáncer. Espero que mi causa sirva para denunciar otros casos similares al mío”, explico la demandante ante el Jurado.

    Tras tres horas de deliberación, el jurado condenó al falso médico a pagar un millón de dólares en gastos médicos; 89,5 millones de dólares por el dolor y el daño causado; y 15 millones de dólares más por daños causados. »

    Se está haciéndo mucho daño con esto. Un daño severo e irreversible. Y lo que es peor, sin justificación alguna.

    Al menos tipos como Eric Clapton, Miguel Bosé y Victoria Abril no fingen ser quienes no son.

    Y los medios que difunden estas basuras ( incluido éste blog ) sin contrastar la información, son corresponsables de muchas muertes. No todo vale. Llevais muertos a vuestras espaldas.

    Y mientras hoy 200 muertos más.

    Pd: El artículo lo enlazo aparte por lo que aparecerá más tarde.

    1. Hola Jose:
      Tu comentario «Y los medios que difunden estas basuras ( incluido éste blog ) sin contrastar la información, son corresponsables de muchas muertes. No todo vale. Lleváis muertos a vuestras espaldas.», Sobre todo teniendo en cuenta los años que llevas de lector, es claramente injusto.
      Veo que te unes al paternalismo de las redes que dicta lo que puede y no se puede publicar, ya que hace daño o es falso o puede causar que la gente (que es tonta) no piense lo que hay que pensar, ósea lo que yo pienso.
      Este blog considera que los lectores:
      1º Tiene derecho a saber, las corrientes de opinión que existen y son maduros para analizarlas y actuar.
      2º Tal y como se dice al principio del blog: LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG NO SE IDENTIFICAN NECESARIAMENTE CON EL SESGO DE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS. La finalidad última de toda publicación es la reflexión personal. Hacer pensar en lo que dice, quién lo dice y cómo lo dice. Sentir lo que las palabras generan en tu interior Preguntarse por qué. Reflexionar sobre el equilibrio. Todo lo que importa se puede arreglar desde tu interior. maestroviejo.
      3º Este blog no es responsable de ninguna muerte. Todas las acciones humanas son consecuencia de nuestra propia mente y de nadie mas.
      4º En este artículo, como en todos los demás publicados, no se busca sentar las bases de la verdad, ni decir que lo expresado en el artículo es la verdad. Pero si es necesario que los lectores (que considero inteligentes y libres) no sean tratados como niños, y sepan y conozcan lo que se está publicando y las corrientes de opinión sobre todos los temas que no salen en ningún telediario ni fuente de información.
      5º Sobre el tema del artículo, existen cada día miles y millones de artículos mucho mas graves y salvajes, y efectivamente lo que tenemos que preguntarnos es :
      a) Por qué existen estos artículos?
      b) qué hay detrás de ellos?
      c) Que intereses esconden?
      Este artículo es sólo un ejemplo mínimo, de una corriente en las redes, muy poderosa, que pugna contra las vacunas desde todos los frentes y que no es producto de unos pocos locos, como se quiere hacer ver; según mi opinión representa una corriente que intenta atacar y contrarrestar la actuación oficial para luchar contra la pandemia.
      Me parece que es necesario conocerlo y no tratar de esconderlo. La gente sabe pensar, es adulta y discrimina entre toda la información que le llega. Eso hace a las personas libres. Seguir sin más como borregos una tendencia oficial es sinónimo de declive intelectual, moral y personal
      Maestroviejo

      1. Hola maestroviejo.

        Te equivocas y tratas de justificar lo injustificable.

        Para que los lectores puedan ejercer su libertad de decisión deben estar VERAZMENTE informados. No sirve cualquier mentira manifiesta.

        Al parecer no me has entendido. No me parece mal que se publiquen artículos con opiniones distintas a las oficiales, de hecho no lo he criticado en ningún momento, lo que me parece un error es publicar basura falsa. Mensajes estúpidos de farsantes y delincuentes, de timadores que sólo buscan notoriedad para su negocio de venta de libros ( llenos igualmente de falsedad y maldad ) sin importarles el daño que puedan causar.

        Las personas formadas ya sabemos discernir entre un imbécil y una persona que simplemente piensa distinto. Pero hay mucha gente que por miedo o por ignorancia recela de las vacunas y acaba haciendo caso a esta corriente de maldad. A estas personas hay que proporcionarles información VERAZ y contrastada para que puedan decidir por sí mismos. Pero la mentira nunca es útil para informar ni despertar ni ayudar al crecimiento o desarrollo personal.

        Si una persona no quiere vacunarse, perfecto, está en su derecho y es algo que no he criticado ( ni lo haré ) jamás. Pero difundir estupideces como este artículo que sólo aumentan la ignorancia y el miedo no me parece bien.

        De igual forma, toda información razonada y argumentada a favor o en contra de las vacunas me parece estupendo que se difunda. Cuanto más sepamos, más libres seremos. Pero no mentiras.

        Y sí, eres corresponsable de algunas muertes si participas en la ceremonia de la desinformación. Porque, amigo, difundir mentiras es desinformar.

        Los lectores, todo el mundo, tienen derecho a conocer las opiniones existentes sobre los temas. Y los argumentos. Pero publicar algo haciendo ver que su autor tiene cierta entidad ( doctor, microbiólogo,….. ) cuando no es más que un charlatán, estafador desalmado y condenado por la justicia por poner en riesgo vidas humanas, es participar del mal. Allá tú y tu karma.

        Según tu razonamiento también habria que publicar los mensajes de los talibanes, los terroristas del isis, los violadores, los maltratadores, los acosadores escolares, los vende drogas,…..y todos aquellos que tengan una opinión distinta a la oficial, ¿ no ? Venga va, no defiendas lo indefendible.

        Tiene que haber una criba, un discernimiento entre lo que es difundible y lo que no. Y no es sencillo, de ahí el problema ético que se plantea en las redes sobre cómo ejercer un necesario control y rigor sin llegar a una censura totalitaria. El rigor y la veracidad son buenos baremos. Esta es tu red y es tu responsabilidad.

        Si alguien decide no vacunarse por haber leido éste artículo aquí y muere, tú eres el responsable. Piénsalo, sabes que no te lo digo con maldad.

        Publica todas las informaciones, opiniones y corrientes que existan sobre cualquier cosa. Pero no publiques mentiras.

        Creer que la Tierra es plana o hueca o que está hecha de queso, no va a matar a nadie. Ni pensar que existen dioses, elfos, seres de luz, extraterrestres, universos paralelos,……tampoco. Son cosas que se pueden creer o no, opinar o no, y se puede charlar sobre ello tranquilamente.

        Pero el 70 % de los que están muriendo ahora son adultos mayores no vacunados. Y publicaciones como ésta contribuyen a éso.

        Un saludo.

        1. Estar verazmente informados dices. Y ¿Qué es la verdad en el tema de las vacunas o la pandemia?
          Primero se dijo que era sólo una gripe y no había que preocuparse. Luego se dijo que las mascarillas no eran importantes ni necesarias pero si los guantes, Ahora no nos ponemos guantes pero si mascarillas. Se decía que el virus no se trasmitía por el aire, y ahora parece que si se trasmite. Probaron multitud de medicamentos mientras la gente se moría. Nos encerraron y hay expertos que dicen que eso fue un error innecesario……….
          Nos dieron datos falsos de los muertos y los afectados a día de hoy nadie sabe cuánta gente ha muerto.
          Ponerse la vacuna ¿si o no?. ¿Cuánta gente a muerto por la vacuna?. Vacunarse es jugar a la ruleta rusa, eso sí con un tambor de balas muy grande, pero es jugar a fin de cuentas.
          Y la guerra de las vacunas, con la vacuna inglesa con las otras……….
          Y que hay que hacer para defenderse del virus ( “”””Los grupos burbuja en las escuelas”””” alguien se cree que son burbuja de verdad?
          ¿Es esto algo natural o por el contrario es el producto de un plan para depurar el planeta y a la raza humana?
          ¿CUAL ES LA VERDAD?
          ¿QUIENES TIENEN LA CULPA DE LOS MILLONES DE MUERTOS? ¿Este blog?
          Hay mucho dolor, en este tema, dolor personal, de casi todos nosotros y dolor por las mentiras y la cara dura de nuestros gobernantes.
          ¿Quién pública basura falsa? Te animo a poner este mismo comentario en el BOE
          Pues sí, también es preciso publicar lo que opinan los talibanes, los rusos y los chinos… por eso este blog se hace eco de publicaciones que muestran otro lado en la noticia o realidad, pero nunca diré que eso sea la verdad.
          ¿Hay que cerrar los ojos a todos?, al que dice «»mentiras»», al que intenta decir lo contrario de lo que es políticamente correcto?.
          Me parecen muy bien tus enlaces, y tus opiniones.
          Mira nadie va a decidir vacunarse o no vacunarse por lo leído en ese artículo y luego va a morirse y por eso yo tendría la culpa,, también podría decirlo al revés de los que han muerto al vacunarse. Eso es lo que nos decían de pequeños, se llama cuento de niños. Si de verdad piensas así, tiene mis respetos y además como ves, la posibilidad de escribirlos aquí, y eso se llama LIBERTAD.
          No deseo seguir con este tema, como te he dicho tengo razones personales y dolorosas.
          Mi ego me importa muy poco, ni mi aferramiento propio, por eso puedes responder lo que quieras, por mi parte ya he dicho todo lo que quería.
          Un saludo

          1. También he dicho lo que quería, no todo pero tampoco había que extenderse.

            ¿ Cuál es la verdad ? No es tan difícil saberla, aunque sí es extenso explicarla y habría que hacerlo.

            Sólo dos cosas.

            » ¿Cuánta gente a muerto por la vacuna? »

            Nada si lo comparas con los que han muerto por no estar vacunados.

            » Vacunarse es jugar a la ruleta rusa. »

            Sí, aunque tienes más probabilidades de morir atropellado que por recibir vacuna.

            No vacunarse es más peligroso, porque tarde o temprano nos vamos a infectar todos.

            Un saludo.

  2. En Japón las autoridades sacaron de circulacion la vacuna de Moderna, porque causaba consecuencias a los vacunados. Ahora que van disminuyendo los casos del bicho en Argentina, no se si por la vacunas o el cuidado de la gente, aparecen las nuevas variantes. Acá en Córdoba, hay un problema grave con los empleados judiciales que se niegan a vacunarse, por el motivo que sea. En todo el mundo hay gente que esta en contra de la vacunacion. Por algo será.

    1. Sí, muchos lotes de viales de Moderna producidos en España se han retirado ( unos 1’63 millones de dosis ) por haberse encontrado rastros metálicos producto de una contaminación en el proceso de producción. A pesar de no haberse establecido riesgo para los humanos se han retirado, lo cual es bueno y lo que hay que hacer.

      No sé cómo andará el clima en Argentina pero ya parece claro que con el frío hay más casos y con temperaturas más suaves baja el número. Ahí salís del invierno por lo que es de esperar que mejore la cosa.

      Sí, es muy preocupante la extraña corriente antivacunas mundial. No son demasiados en números absolutos pero sigue siendo un fenómeno difícil de explicar. Con las vacunas erradicamos la viruela, controlamos ( en occidente ) el sarampión y mediocontrolamos la gripe. Y sin embargo están en entredicho desde que empezó el siglo. No creo que haya una única razón, es un fenómeno complejo y difícil de explicar. Pero es más propio de paises desarrollados. Por ahí tal vez pueda entenderse.

      Parece que hay un sentimiento de oposición entre lo natural, lo ecológico, y la medicina, la ciencia, cuando no hay porqué. Históricamente las creencias siempre se han opuesto y luchado contra la ciencia y ésto también es un factor importante en el tema. Hay mucha religión, dogma y creencia entre los movimientos antivacunas pero muy poca ciencia.

      Y miedo. Miedo y desconfianza. Aunque éste es otro tema.

      Un saludo.

  3. Ya os conté que estoy estoy exento de vacunarme hasta Noviembre por estar con 4 positivos en días consecutivos que se pusieron malitos de un catarro y yo negativo y como un campeón esperando se me presente el famoso inductor a la perdida de olfato con secuelas olfativas. El año anterior cuando empezó cayo de baja del bicho mi enfermera que me curaba todos los días y tampoco.
    RH- negativo grupo A como mis primos vascos. Todos los que conozco que no les entra el bicho ni estornudando y tirando les los mocos encima. Son del mismo RH negativo, casualidad. Los que dieron positivo eran positivo el RH, nada a buscar uno con catarro y le dejo mi teléfono para que no me metan a mi lo del Oxido de grafeno, cura maravilla de la medicina moderna en fase de experimentación.

    1. Los virus matan bacterias patógenas en su inmensa mayoría, el que crea los virus para defenderse de patógenos no los crea para matarse a si mismo ni su propia especie.
      Si preguntáis a virólogos y biólogos no saben quien crean los virus concretamente. No lo e encontrado en ningún lugar. Si lo encontráis por algún lado me ilumináis que yo con mi hongo y bacterias asociadas en simbiosis soy muy modesto pero no tengo gripes ni catarros.

    1. Vacunas? Las gripes y catarros son procesos naturales entre una especie, una actualización de la genética y sistema inmunológico frente nuevos patógenos creando virus que matan bacterias selectivas patógenas de las bacterias útiles incluso células rebeldes. Son la mayor competencia de las farma.
      Los catarros y gripes no cambian solos o mutan. Los cambia el mismo tipo de hongo que los crea de la especie en la que vive con la información que aporta cada individuo que se lo pasa al siguiente y no saltan entre especies si no habita un hongo idéntico entre ellas. No pueden hacer vacuna de catarros y gripes por la velocidad que lo utiliza la especie para comunicarse y perjudican a esa especie mas que benefician si interrumpen el proceso natural.. Lo que tratan es de emular un proceso natural haciendo negocio patentan dolo como con semi tras. De ahí las mascarillas y cortar la comunicación oratoria a corta distancia. La cantidad de enfermedades cambiantes no las van a poder controlar como en un proceso natural y hongos como el hongo negro peligrosisimo ya es patente en enfermos de vir el hongo negro se come las células literalmente dejandotodo negro a su paso, tenemos un laboratorio en nuestro organismo mas avanzado que todas las investigaciones de farma y lo inutilizan. No saben ni lo que hacen no pueden suplantar la naturaleza ni sus procesos naturales. Ni intentar suplantar hongos y bacterias que llevan millones de años evolucionando hasta asegurarse un transporte de envase humano. Nos quedan dos años pero todo lo que intentan hacer no les vale para nada hay individuos humanos que son inmunes a todo, la rapidez de su respuesta inmunológico es instantánea e inutilizan el vir y vacu en minutos. Siempre a sido a si a cada uno Dios o lo que sea nos a dado un Don y estos listos solo quieren Din.

      1. Para que les funcione el chollo tendremos que llevar siempre bufanda y ponernos la crema cuando nos digan que da el Sol. A un así si algún individuo de hongo inteligente se da cuenta de la jugada y quien son los trileros puede aparecer un mosquito que pique solo a trileros. Proceso natural de la vida hay a quien pica mosquito y hay a quien no pica mosquito.

  4. La cosa empezó en 2009 que en un envase de jarabe metieron algo que no correspondía a la etiqueta de jarabe catarro. por el 2015, 2016 ya se escuchaba que por el 18 o 19 seles caerían los frascos de jarabe por el Himalaya o mas arriba, para probar la resistencia del envase a caídas fortuitas. Comprobaron que los envases prestaban fallos y rompían todos.
    Y a parte del fallo de elegir la forma del envase jarabe que parecía una bola de mina submarina no se dieron cuenta que el jarabe solo hacia efecto en el grupo sanguíneo de RH de esa zona por elegir muestras de allí en exclusiva. Nada que a los vascos de pura cepa no nos pueden vender el jarabe que no coincide con nuestro RH y el envase lo preferimos tipo frasco tradicional emulando un garrafón de vino y tomarlo en chiquitos. Menos mal que no nos vale el jarabe pues los Vascos nos tomamos por cantaras de 16 litros el jarabe para que nos haga un poco efecto. Y al día siguiente otra.

    1. Hay que escribir así, no por mi que ya me conocen los de todos los idiomas que fisgan por estos lugares y chateando abandonan rápido que los cuento hasta sus secretos mas profundos olvidados en su subconsciente. Por los a logaritmos que no te dejan publicar por varias palabras que los mosquean sobre todo en you y redes sociales. Parece que has publicado el mensaje y al reiniciar la pagina no a publicado nada. Y a buscar que palabra quitas o cambias para poder publicar o contestar.
      Menos mal que con el Castellano tenemos un amplia variedad de palabras y palabros y siempre podemos utilizar el garulo o cateto que nos llaman algunos y no saben ni leer lo que les pone el traductor.
      Cuando leáis faltas de ortografía puede que no sepan ni escribir o que las dejen pasar aunque tengan un corrector ortográfico para que el mensaje lo entiendan al que va destinado en nivel conocimiento cultura popular no inclusiva del eje tractor transversal digital eco sostenible verde, traducido uno que tiene un John Deere con gps.

  5. Un bombero de la Comunidad de Madrid falleció este martes por covid-19. Era uno de los pocos miembros de este Cuerpo que no han querido vacunarse contra el coronavirus, han confirmado a Europa Press fuentes regionales.

    Y es que de los 1.300 bomberos de la Comunidad de Madrid la inmensa mayoría se ha inmunizado, y hace ya tiempo, ya que fueron de los primeros en hacerlo, junto al personal sanitario y de emergencias. Pero Ricardo Abad no quiso hacerlo, por motivos que se desconocen, pese a que fue avisado en reiteradas ocasiones para apuntarse al calendario de vacunación.

    «Una noticia muy triste para el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Nos ha dejado José Ricardo Abad a los 48 años, bombero que prestaba servicio en el parque 13 de Lozoyuela. Un fuerte abrazo para familiares, amigos y compañeros. DEP», señalaba este 31 de agosto en un tuit la Agencia de Seguridad y Emergencias 112.

    Se trataría de la primera víctima mortal del covid-19 en el cuerpo regional de Bomberos. Por ello, desde el Ejecutivo autonómico insisten en la necesidad de vacunarse, especialmente en colectivos de riesgo y contacto con otras personas.

  6. En España, hasta el 1 de agosto, han muerto 254 personas por efectos relacionados con las vacunas.

    Sólo ayer y hoy se han notificado 368 muertes por covid 19.

    Seamos serios.

    1. Todos los días mueren de media 1100 personas de media, el desglose de las muertes por causas de patologías y la media de años anteriores daría el resultado cuantos son del virus y cuantos con complicaciones de esas patologías. La mayoría que conozco pasaron en casa el catarro en casa y ni se preocupan en llamar a ver si tenían fiebre o seguían vivos.

  7. » La pandemia de los no vacunados: solo el 5% de los contagiados en España tenía la pauta completa

    El 83% de los contagiados está sin vacunar, dato que refuerza el éxito de la inmunización; los epidemiólogos advierten del riesgo de que el coronavirus evolucione de pandemia global a pandemia de no vacunados, aumentando las desigualdades y el riesgo de que el SARS-CoV-2 mute a cepas inmunes a las vacunas

    Los datos en España confirman esta tendencia: el 83% de los actuales contagios los sufren personas sin vacunar, frente al 5,5% de vacunados con las dos dosis y un 11,4% con una sola dosis, …..»

    » Es igualmente cierto que aún hay un 5% de personas que pese a tener la pauta completa se contagian, acaban ingresando en el hospital e incluso algunos pocos han fallecido. »

    El enlace aparte.

    1. Pueden decir lo que quieran cuentan con todos los medios de comunicación y poner los datos como se les antoje. Los verdaderos científicos reconocidos por su trabajo no se atreven a decir nada y alguno dice lo contrario y los tienen acojonados y censurados.
      A mi me la sudan ya saben que a mi no me joden la vida. Se los devuelvo a su amo sin que recuerden que venían a decirme, cosas de hongos y bacterias.

    1. No desinforméis a la gente es todo un negocio. Si el virus fuera mortal para humanos matando células humanas en el primer mes hubieran muerto 2 millones en España, y seria un virus biológico de laboratorio. Todo es un cuento para financiar el globalísmo que os imponen y algunos colaboráis en vuestra ignorancia o por que tengáis intereses.
      En un envase de virus de catarro metieron el código replicarte de otro y los a salido una chapuza. Con el tiempo se hará publico y no metáis mas la pata colaborando con mafiosos.
      Para hablar de virus y vacunas hay que conocer la amplia variedad e ellos y la mayoría curan enfermedades y no se crean solos ni mutan de por si. Los peligrosos ya tienen su vacuna y no son cambiantes. Que casualidad ataca por edades y por grupos sanguíneos. En poco os preparan otro follón por filipinas y os olvidareis de esto.
      El que quiera que se vacune a mi este catarro ni me dio fiebre y estoy exento de vacunarme.

      1. Cuentaselo a éste :

        » Muere por covid-19 Marco de Veglia, un negacionista italiano que se negaba a vacunarse
        Este hombre, de 55 años de edad, había afirmado que el covid-19 es como una gripe que se puede tratar en casa, que la vacuna no es necesaria o que las medidas anticovid son inútiles

        Marco de Veglia es una empresario italiano experto en marketing, natural de Trieste, una ciudad al noreste de Italia. Este hombre de 55 años ha fallecido a causa del covid-19 tras contraer el virus semanas atrás, según informa el medio italiano ‘Corriere della Sera’.

        Este empresario era conocido por ser negacionista del covid-19. Anteriormente, había asegurado que este virus es como una gripe que se puede tratar en casa, que la vacuna no es necesaria o que las medidas anticovid, como el uso de la mascarilla, son inútiles, tal y como afirma el citado medio.

        No obstante, el empresario se ha topado por desgracia con la cruda realidad del virus: se contagió de covid-19 hace alrededor de dos semanas y su estado comenzó a empeorar, teniendo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Miami, ciudad en la que residía. Tristemente, no pudo superar la enfermedad y terminó falleciendo.

        Su amigo Stefano Versace, un empresario italiano propietario de una cadena de heladerías quien también vive en Miami, se encargó de dar la noticia. En un post de Facebook en el que se despedía de su amigo, afirmó: “Es fácil señalar con el dedo a un hombre que optó por no vacunarse y luego muere de covid. Más difícil es preguntarse qué se ha hecho mal y cómo puede suceder que una persona inteligente, un profesional excelente, termine siendo víctima de un flujo continuo de fake-news que lo invitan a no proteger su salud”.

        Marco de Veglia estaba casado, tenía un hijo y en 2009 se trasladó a Estados Unidos, donde era un referente en el posicionamiento, creación y puesta en valor de las marcas. En los últimos meses decidió no vacunarse contra el covid-19 y en sus redes sociales compartía opiniones de carácter negacionista: “Si mueres de un infarto es covid, si mueres por la vacuna es un infarto”, afirmó. «

  8. O a este :

    » Jorge Lis, un valenciano de 46 años de edad, negaba el covid-19 y rechazaba vacunarse; ahora lucha por salvar su vida en la UCI, en la que lleva 15 días en estado de extrema gravedad

    Jorge Lis es un valenciano de 46 años, manager y coach de pilotos de motociclismo. En su caso particular, él negaba el covid-19 y rechazaba vacunarse. En el día de ayer se cumplieron 15 días desde que está en la UCI del Hospital La Fe de Valencia en estado de extrema gravedad.

    En estos momentos, lucha por salvar su vida mientras está conectado a una máquina de Oxigenación por Membrana Extracorpórea o ECMO, por sus siglas en inglés, que se utiliza en casos muy graves como técnica de rescate. Su función es oxigenar y ventilar el flujo sanguíneo fuera del cuerpo sin necesidad de utilizar los pulmones, que permanecen menos activos.

    Su hermana, Elena Lis, recuerda, en una carta publicada en el diario ‘Levante-EMV’, el último WhatsApp que le envió Jorge antes de que comenzara esta pesadilla: “Tengo miedo Elena, de que por haber sido un cafre ahora no podamos frenar esto. Esta semana ha sido de golpe una de mis mayores lecciones de vida. Pasar mucho tiempo en Twitter, etcétera me había radicalizado al extremo. Ojalá me hubiese vacunado”, le dijo.

    Ella lamenta lo “traicionero” que es el covid: “Este wasap me lo mandó el pasado 13 de julio mi hermano Jorge, 46 años y negacionista declarado, tras haber confirmado con una PCR que los vómitos y fiebre que tenía eran debido al coronavirus. Días después ingresaba en el hospital. Se fue con su ordenador y una maleta cargada de libros, sin sospechar que en pocos días le iban a inducir al coma porque era necesario intubarle para salvarle la vida”. Y añade: “En cuestión de horas pasó de creer que pronto se iba de alta a complicarse con una gravísima neumonía bilateral”.

    Además, recuerda con tristeza las discusiones con su hermano sobre el covid-19 y las vacunas: “Jorge y yo nos habíamos enfrentado un montón de veces por el tema de la covid. De hecho, era por lo único que discutíamos. Él, que al inicio de la pandemia vivía atemorizado, de repente dio un giro y se contagió de un virus invisible y muy peligroso: el de las teorías que niegan la existencia de la covid o relativizan sus efectos. Escuchaba a presuntos gurús que presumían de manejar información privilegiada: datos económicos y sociales fuera del alcance del resto de los mortales, científicos incluidos. Luego salió la vacuna y, en esa misma línea, se negó a ponérsela. Incluso intentó que el resto de la familia, incluida mi madre de 84 años, tampoco lo hiciera”.

    Tras esto, afirma con resignación que solo le queda esperar: “En el mejor de los casos nos enfrentaremos a unos meses de angustia, con el teléfono pegado día y noche, con muchos altibajos y momentos de tensión. En otros escenarios prefiero no pensar. No me olvido de sus ojos asustados y suplicantes cuando le dijeron que al menos pasaría 15 días en la UCI. Lo que habría dado en ese momento por haberse puesto esa vacuna que despreció. Para él ya es tarde. Su suerte está echada y ya solo depende de Dios y de los sanitarios que se desviven desde hace meses por combatir una pandemia que algunos incautos aún se empeñan en negar”.

    …»

    1. Actualización.

      » Muere por covid el expiloto valenciano Jorge Lis, que rechazó vacunarse y se arrepintió al ser hospitalizado
      20 minutos Hace 1 hora redaccion@20minutos.es (EFE)

      El expiloto valenciano de motociclismo Jorge Lis ha fallecido en el hospital La Fe de Valencia, donde permanecía ingresado en la UCI en estado crítico desde mediados del mes de julio al contraer la enfermedad de la covid-19 tras haberse negado a recibir la vacuna.

      Según informaron fuentes del entorno de la familia del expiloto, el fallecimiento se produjo este martes, 45 días después de su ingreso en la UCI.

      La hermana de Jorge, Elena Lis, hizo pública la historia de su hermano, quien defendía las teorías negacionistas de la pandemia y rechazó ponerse la vacuna, una decisión de la que en el último momento, antes de ingresar en el hospital, se arrepintió, según comunicó a sus familiares.

      El expiloto ingresó a mediados del mes de julio en el hospital La Fe de València, donde en los últimos 45 días ha permanecido en la UCI, en estado de extrema gravedad y conectado una máquina ECMO, muy agresiva, que oxigenaba la sangre fuera del cuerpo para intentar dar tiempo a los pulmones a que se recuperaran. »

      Otro más.

      1. Como os gusta hacer publicidad y realitys shwos de lo que desconocéis encima los hacéis el trabajo Lo que se replica en algunos no corresponde al envase por su facilidad de transmisión por el aire.

      2. Eutanasia clara y otros dos casos de ictus en noticias va a ser la principal causa ente gente que no pasa por el aro. Las leyes que se habilitan para tales fines.
        De catarros no muere nadie y algunos tienen muertes terribles.

        1. No lo bajamos del burro que se a montado no hay manera parece que lleva comisión de venta de vacunas, es broma pero si se mosquea se des mosquee.
          Los que realmente saben sobre vida y virus imparciales no se atreven a hablar del tema.
          En 2009 se sabia del logro del catarro en 2016 la zona de lanzamiento y se comenta que el próximo desgracia por Filipinas al caer.
          Lo embarullan todo pues cuentan con todos los recursos y medios de comunicación verdades ninguna. Como dice el dicho de lo que no veas nada y de lo que veas la mitad, queda esperar comprobar y verificar. Lo único cierto la naturaleza es savia y ella resolverá el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.