Esto es la vida a partir de ahora «: El zar del coronavirus de Israel advierte a la gente que se prepare para una» cuarta inyección «de la vacuna Covid

Esto es la vida a partir de ahora ": El zar del coronavirus de Israel advierte a la gente que se prepare para una" cuarta inyección "de la vacuna Covid
Con más de 2,5 millones de israelíes ya inoculados con tres dosis de la vacuna Covid-19, el zar nacional del coronavirus, Salman Zarka, ha dicho que deben comenzar los preparativos para un eventual cuarto pinchazo debido a las variantes de crecimiento del virus.

Se necesitará otra ronda de inyecciones de refuerzo para los vacunados a fin de mantenerse al día con las variantes del coronavirus, dijo Zarka, jefe del grupo de trabajo especial establecido para coordinar la lucha de Israel contra el Covid-19, en una entrevista con la radio pública Kan en Sábado. A pesar de que dos tercios de la población israelí ya están vacunados con dos dosis, los funcionarios de salud esperan que el Delta, más untable, continúe provocando un aumento de casos y hospitalizaciones en los meses de otoño.

Dado que el virus está aquí y está aquí para quedarse, también debemos prepararnos para la cuarta vacuna.

«Esta es nuestra vida a partir de ahora, en oleadas», agregó Zarka. Él cree que las vacunas de refuerzo que se ocupan de las nuevas variantes del virus de manera más efectiva podrían estar listas para fines de 2021 o principios de 2022.

El funcionario de salud declaró anteriormente que las inyecciones de refuerzo de la vacuna podrían necesitarse «una vez al año o cinco o seis meses».

Israel fue uno de los primeros países en ofrecer una tercera dosis de la vacuna, que ya han recibido más de 2,5 millones de personas. Un «Pase Verde» emitido para ciudadanos vacunados, que otorga acceso a lugares como restaurantes y bares, expira seis meses después de que una persona recibe su segunda o tercera dosis, lo que genera especulaciones de que podrían estar en camino más dosis futuras.

Fuente

https://es.news-front.info/2021/09/05/esto-es-la-vida-a-partir-de-ahora-el-zar-del-coronavirus-de-israel-advierte-a-la-gente-que-se-prepare-para-una-cuarta-inyeccion-de-la-vacuna-covid/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.