Píldoras equipadas con sensores para rastrear digitalmente cuándo y si tomó el medicamento aprobado por la FDA en 2017

Las píldoras con sensores digitales son ahora la última tecnología controvertida que ha obtenido la aprobación de la FDA. Los alarmantes dispositivos nuevos emplearían un conjunto de sensores dentro de los chips para rastrear los datos de cada paciente.

Se ha revelado que la FDA ha autorizado un dispositivo médico orwelliano que utiliza sensores implantados en tabletas para monitorear digitalmente la ingesta de medicamentos en el cuerpo de los pacientes.

La Administración de Alimentos y Tratamiento de EE. UU. Se jactó en un comunicado de prensa publicado recientemente en diciembre de 2017 sobre la certificación de un medicamento único con un «sistema de seguimiento de la ingestión digital» que emplea «sensores» dentro de las píldoras para interactuar con un dispositivo móvil para documentar si el paciente ingirió y cuándo lo ingirió. las medicinas.

“El sistema funciona enviando un mensaje desde el sensor de la píldora a un parche portátil”, según un comunicado de prensa.

“El parche transmite la información a una aplicación móvil para que los pacientes puedan rastrear la ingestión del medicamento en su teléfono inteligente. Los pacientes también pueden permitir que sus cuidadores y médicos accedan a la información a través de un portal web «.

Abilify, un medicamento antipsicótico utilizado para tratar enfermedades psiquiátricas importantes como la esquizofrenia y la manía bipolar impulsada, ha sido autorizado para utilizar esta tecnología. No obstante, la FDA aprobó la aplicación del «sensor ingerible» en 2012, lo que indica que la innovación podría utilizarse de manera más amplia en el futuro.

“Poder rastrear la ingestión de medicamentos recetados para enfermedades mentales puede ser útil para algunos pacientes”, dijo Mitchell Mathis, MD, director de la División de Productos de Psiquiatría en el Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos de la FDA.

«La FDA apoya el desarrollo y uso de nueva tecnología en medicamentos recetados y se compromete a trabajar con las empresas para comprender cómo la tecnología podría beneficiar a los pacientes y prescriptores».

No es polémico utilizar la medicina para garantizar que se cuide adecuadamente a las personas que pueden representar un peligro para uno mismo o para los demás. Aquellos que se oponen a las regulaciones existentes sobre la vacuna COVID-19, por otro lado, estarán preocupados por cualquier tecnología que pueda ayudar en la continuación de la dictadura médica.

“Las muertes que deben seguir a las vacunas nunca podrán atribuirse al veneno. Serán demasiado diversos, habrá demasiados y estarán en un marco de tiempo demasiado amplio para que entendamos que hemos sido envenenados ”, afirma la Dra. Shankara Chetty.

https://www.algora.com/Algora_blog/2022/01/08/pills-equipped-with-sensors-to-digitally-track-when-and-if-you-took-the-drug-approved-by-fda-in-2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.