EXTRATERRESTRES EN EL EXILIO

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

El libro Extraterrestres en el exilio fue publicada en 1975 y escrita por Michel Granger con el titulo original «EXTRA-TERRESTRES EN EXIL!» (© Editions Albin Michel, 1975) que se publico en la colección otros mundos con una traducción por JUAN MORENO.
La especie humana actual, es el resultado de la unión carnal de las hijas de hombre primitivo con seres llegados de otro mundo.

Extraterrestres en el exilio

https://mega.nz/file/30lGBLRJ#clKvvvvPiTwndjh584gILjOWRub_q1IdUTUKD8fPCjg

Figura en nuestros futuros proyectos el incorporar a los testimonios sobre nuestra ascendencia celeste los misterios de la paranormalidad humana En estos términos nos expresábamos en nuestra obra ¿Terrestres o extraterrestres?, aparecida también en la colección «Otros Mundos» (Plaza & Janés), y hoy nos gustaría ofrecer al lector el segundo dossier de nuestra ambiciosa empresa. Sabedores de que satisfacemos a numerosos lectores que nos han comunicado gentilmente su deseo de saber algo más sobre las sucesiones contemporáneas de nuestro cruce bíblico con el cielo, circunstancias particulares nos han permitido encaminar nuestras investigaciones a un terreno que no siempre es el nuestro, pero que nos hemos esforzado por tratar, ni más ni menos, con las mismas exigencias que las que se suelen solicitar en materia de investigación científica.

Desde luego, se nos reprochará violentamente el no haber dedicado el tiempo de redacción de esta obra a tareas más nobles; el haber «prostituido» nuestros talentos en consideraciones subalternas; el haber tratado de satisfacer, «a toda costa, el gusto del público por lo maravilloso, lo extraordinario, lo fantástico», como formuló Pierre Thuillier en la revista La Recherche (número de diciembre de 1972), a propósito de nuestro libro sobre la alquimia. Y añadía, sentenciosamente, que nos «hemos sabido «liberar» de los prejuicios de la Ciencia oficial y de las trabas de la razón crítica».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.