Inmediatamente después de un discurso a la nación rusa por parte de su presidente, Vladimir Putin, el ejército ruso ha atacado y entrado en territorio de su hermana Ucrania desde tres flancos diferentes: la península de Crimea, la frontera del Donbass y la frontera con Bielorrusia . El presidente ucranio Zelensky ha pedido ayuda a la OTAN, sobre todo aviones, porque los bombardeos rusos han inutilizado sus aeropuertos y su defensa antiaérea . De momento, lo único que le ha llegado son unos misiles antiaéreos Stinger, procedentes de Lituania.
Putin ha respondido que cualquier interferencia extranjera en la crisis ucrania será identificada como una agresión exterior y tendrá consecuencias. Y ha añadido que los funcionarios ucranios que proporcionen armas a la población civil ucrania sufrirán un consejo de guerra y serán ejecutados (por lo que se deduce que la operación va a culminar con la toma de Kiev, que ya está siendo bombardeada). Hay rumores de que el presidente del Parlamento ucranio Stephanchuk ha huido del país, junto con su familia.
La situación es la siguiente.
Se reúne la OTAN. Preguntan a cada uno de los ejércitos de cada país si están dispuestos a enfrentarse con Rusia y casi todos dicen que sí. Le llega el turno al ejército norteamericano y dice que Ucrania no es parte de la OTAN y que no va a participar en esa guerra (Putin es aliado de Q y el ejército de Ucrania trabaja con Biden). El resto de los países empiezan a recular porque saben que sin la tecnología de Estados Unidos no son rival para Rusia.
En cuanto el gobierno de Zelensky ve que no tiene el apoyo de la OTAN, le falta tiempo para escapar del país.
Así, Rusia se hace con toda Ucrania y se reunifica, también, con Bielorrusia.
Y de la misma tacada, termina el reinado de la OTAN y el Nuevo Orden Mundial, pues se queda sin su ejército.
https://rafapal.com/2022/02/24/rusia-ya-esta-en-ucrania-que-va-a-pasar/