Un misterioso cubo negro aparece en Sol y la NASA lo intenta ocultar

Vivimos en una edad de oro de las imágenes solares. Si bien nuestra estrella no es particularmente fácil o segura de fotografiar, dado que es una bola de fusión nuclear cegadoramente brillante, los científicos han logrado tomar las imágenes más cercanas jamás tomadas de ella, así como las imágenes más detalladas de la superficie solar.

Estas nuevas misiones siguen el éxito de fotógrafos veteranos como el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), una sonda espacial desarrollada por la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA) que ha estado tomando impresionantes imágenes del Sol desde su lanzamiento en 1995. Sin embargo, si revisaras las últimas imágenes del Sol de SOHO esta semana, te sorprenderás al encontrar un misterioso cubo diez veces más grande que la Tierra.

Gigantesco cubo negro

Un misterioso cubo negro apreció brevemente muy cerca del Sol antes de que las cámara en directo de la NASA experimentara casualmente fallos. El popular ufólogo Scott C. Waring, quien es profesor en Taiwán, afirmó que la agencia espacial estadounidense cubrió el área particular del Sol y cerró el sitio web por mantenimiento” tan pronto como apareció el cubo negro.

misterioso cubo negro sol - Un misterioso cubo negro aparece en Sol y la NASA lo intenta ocultar

En una de las imágenes del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) aparece un pequeño objeto de forma cúbica en la esquina inferior derecha del Sol durante aproximadamente dos segundos. La secuencia de imágenes se corta abruptamente y la pantalla se vuelve completamente negra.

“Estaba mirando el visor solar SOHO cuando noté un cubo negro en algunos cuadros del video”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily“Inmediatamente después de que el cubo salió del sol… una enorme pantalla negra sólida cubría el 25% del área total de visualización.”

El popular ufólogo dijo que el espectacular momento ocurrió el 2 de mayo alrededor de la 13:06 GMT.

“Esto está en el sitio web oficial de SOHO, también ve el cubo y las coincidencias de la marca de tiempo: 13: 06 del 2 de mayo”, continúa explicando Waring.

Curiosamente, el sitio web decía que Helioviewer estaría inactivo el 2 de mayo entre las 13:00:00 y las 21:00:00. Por lo que Waring sugirió que la intención de la NASA era ocultar los cubos negros de origen extraterrestre que atraviesan el espacio y vienen buscando la energía de nuestro Sol.

“Está claro que la NASA está tratando de ocultarnos estos cubos”, enfatiza Waring. “¿Pero eso es menos importante que saber qué están haciendo esos cubos? ¿Por qué salen y entran de nuestro sol? ¿Podría tal perturbación causar una llamarada solar que destruiría la Tierra? ¿El sol está hueco o estas naves del tamaño de la Tierra solo están reuniendo partículas raras que aún tenemos que descubrir? Es posible que nunca lo descubramos en nuestra vida, pero todavía tengo la esperanza de que la NASA algún día se sincerará y le dirá al público la verdad. Que los extraterrestres existen.”

Sin embargo, Bernhard Fleck, científico del proyecto SOHO y gerente de la misión, tiene una respuesta simple a este tipo de anomalías. En una entrevista a la revista Vice el pasado año consideró que la teoría del origen extraterrestre es una “completa y total tontería”. En otras palabras, el extraño cubo oscuro de la imagen no sería un objeto, y mucho menos una enorme nave espacial extraterrestre. Si no más bien, una falla en la imagen misma, causada por errores de transmisión entre SOHO y la Tierra. SOHO está ubicado en una órbita de halo a aproximadamente un millón de kilómetros de la Tierra, y las imágenes que nos envía a través de esa distancia, comprensiblemente, filtran algunos píxeles de vez en cuando. Esas brechas normalmente se tapan cuando la nave espacial vuelve a enviar sus datos.

cubo negro sol nasa - Un misterioso cubo negro aparece en Sol y la NASA lo intenta ocultar

La NASA comparte las imágenes SOHO más recientes públicamente en una galería que se actualiza con frecuencia. Estas imágenes llegan recién salidas de ondas de luz del espacio, razón por la cual la NASA advierte que los datos están destinados solo a la inspección visual, no al análisis, ya que no son de calidad científica. Los bloques que faltan son comunes en las nuevas imágenes de SOHO, incluida la reciente, tomada el 02 de mayo.

Está claro la explicación oficial del SOHO no ha convencido a los ufólogos y creyentes en la vida extraterrestre, por lo que para todos ellos sería realmente una gigantesca nave extraterrestre y la NASA nos estaría ocultando la verdad.

¿Qué piensas obre la misteriosa anomalía en el Sol? ¿Es una gigantesca nave nodriza extraterrestre o se trata de un simple fallo en la transmisión de datos?

Un misterioso cubo negro aparece en Sol y la NASA lo intenta ocultar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.