FINALMENTE: El jefe de la OMS, Tedros, ahora acepta en privado la ‘teoría de la conspiración’ de la fuga del laboratorio de Wuhan de COVID-19, afirma una fuente del gobierno.

 El director de la Organización Mundial de la Salud cree en privado que la pandemia de COVID-19 se debió a una fuga de un laboratorio chino, según un nuevo informe que socava la posición públicamente declarada del jefe de salud mundial.

El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), había subrayado previamente lo improbable que era la teoría de la «fuga de laboratorio», tan criticada durante mucho tiempo, a pesar de la evidencia de lo contrario. Ahora, según un informe del Daily Mail, el Dr. Tedros “le confió a un alto político europeo que la explicación más probable era un accidente catastrófico en un laboratorio en Wuhan”.

La admisión silenciosa en apoyo de la teoría de la «fuga de laboratorio» está especialmente en desacuerdo con la posición pública de su OMS, cuyos científicos afiliados a menudo han calificado la hipótesis como una «teoría de la conspiración» y han tratado de silenciar las voces de quienes afirman lo contrario.

INFORME BOMBA POR EL CORREO.

La admisión también sigue a la OMS que lanzó una investigación sobre los orígenes de COVID-19 que finalmente desacreditó la teoría de la «fuga de laboratorio» a favor de una teoría de los «orígenes naturales». En ese momento, The National Pulse reveló en exclusiva que varios investigadores incluidos en el equipo mantenían vínculos comprometedores con el Partido Comunista Chino, en particular , el presidente de EcoHealth Alliance, Peter Daszak. Los asesores del Partido Comunista Chino también formaron parte del equipo.

Daszak y sus socios realizaron una investigación en el Instituto de Virología de Wuhan con fondos del Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), Anthony Fauci. Usando esta subvención de un millón de dólares, el laboratorio ha trabajado en el aislamiento de cepas de coronavirus de murciélago capaces de «infección humana directa» y está bajo el control del Partido Comunista Chino.

DEBE LEER:   Politif*cked: un gerente de oficina de Florida y un profesor financiado por Gates están censurando los estudios que vinculan el uso de máscaras con el aumento de muertes.

El laboratorio también parece haberse involucrado en la investigación de ganancia de función, que manipula los patógenos para que se vuelvan más letales y transmisibles a los humanos. El laboratorio ha realizado investigaciones similares sobre otros virus, como la gripe y la viruela del simio.

La OMS patrocinó una segunda investigación sobre los orígenes de la COVID-19 luego de su primer intento fallido, lo que llevó al Dr. Tedros a admitir públicamente que “aún no tenemos las respuestas sobre de dónde vino o cómo ingresó a la población humana” este mes.

El mismo Tedros tiene vínculos con el Partido Comunista Chino, ayudando al régimen a expandir su control financiero y político sobre su país de origen, Etiopía, mientras se desempeñaba en el gobierno.

El expresidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump , intentó dejar de depender de Tedros, la Organización Mundial de la Salud e incluso Anthony Fauci. Fue ampliamente ridiculizado y difamado en ese momento, a pesar de la creciente evidencia de que la mayoría de los actores mencionados ahora están totalmente desacreditados o se han alejado de sus reclamos originales de COVID-19.

https://thenationalpulse.com/2022/06/19/tedros-admits-he-believes-lab-leak-theory/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.