Inquietantes publicaciones en redes sociales del nuevo zar de la viruela del mono de Biden revelan obsesión con los pentagramas y el satanismo

ScreenShot033

Por Infowars

El nuevo Coordinador Nacional de Respuesta a la Viruela del Mono de Joe Biden, el Dr. Demetre Daskalakis , llamó la atención a principios de esta semana después de que aparecieran fotos degeneradas de su pasado después de su primera conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Sin embargo, una investigación profunda realizada por The National Pulse en las cuentas de redes sociales de Daskalakis ha revelado fotos aún más inquietantes que sugieren que el designado abiertamente gay de la Casa Blanca puede incursionar en la brujería y/o el satanismo.

Biden anunció el nuevo puesto de Daskalakis el 2 de agosto, destacando su experiencia en el VIH y “en los problemas de salud que afectan a las comunidades LGBTQIA+”, y diciendo que su conocimiento ayudará a “mitigar la propagación del virus [de la viruela del mono]”.

Según las publicaciones en las redes sociales descubiertas por The National Pulse , Daskalakis y su esposo Michael Macneal son copropietarios de un gimnasio de ciclismo llamado The Monster Cycle en la ciudad de Nueva York ubicado en una antigua iglesia y conocido por su extraño simbolismo gótico.

Del Pulso Nacional :

La presencia de Daskalakis en las redes sociales es perturbadora, por decir lo menos. Junto con su socio Michael MacNeal, la pareja lanzó un gimnasio “gótico” en Nueva York, que originalmente se quedó sin la cadena de gimnasios Equinox de alto perfil, antes de convertirse en su propia marca  con sede en un antiguo club nocturno gay que a su vez se había hecho cargo . una antigua iglesia en Manhattan : Monster Cycle.

Una publicación de Monster Cycle de octubre de 2018 muestra el número “666”, el “número de la bestia”, en llamas, y Pulse comenta que sus redes sociales están “repletas de imágenes satánicas”.

Otra publicación para el gimnasio en 2018 promovió una publicidad especial en línea “6 viajes por $ 66.66”, con una foto adjunta que decía “Satanás está esperando”.

El gimnasio de temática ocultista incluso llamó la atención de The New York Times , que restó importancia a la estética satánica en un brillante artículo de 2014 sobre el gimnasio titulado ” Health Goth: When Darkness and Gym Rats Meet “.

“Camine hacia la pared de grafiti, gire a la izquierda en el pentagrama de 11 pies, pase el traje pulido (cuidado con la cabeza, hay una bicicleta con arnés de cuero suspendida del techo) y baje los escalones hasta el sótano”, escribió el Times . .

Monster Cycle compartió el artículo en Facebook, con una leyenda que decía: “Te robaremos el alma”.

The Pulse señala que un artículo del sitio de revisión de gimnasios Sweat Concierge comparó a Monster con una “mazmorra” y describió sus vestuarios mixtos como “aterradores”.

Mientras tanto, la pareja de Daskalakis ese mismo año hizo un comentario espeluznante al New York Post , diciendo: “Hay luz incluso en la oscuridad”, que es una cita tatuada en el pecho de Daskalakis incrustada en lo que parece ser un pentagrama invertido.

“También tiene tinta que muestra el cadáver de una criatura muerta, así como una serpiente, una cabeza con tres ojos y lo que parece ser una figura de santo o incluso una representación de Jesucristo en su estómago”, informa el Pulse . .

Una publicación de 2012 del Facebook de Daskalakis muestra una escena similar a una sesión de espiritismo en una mesa adornada con un pentagrama, con velas encendidas junto a un crucifijo que brilla intensamente.

En otras fotos, Macneal y un amigo parecen usar el crucifijo que brilla intensamente en un tablero Ouija, mientras que otra muestra a Daskalakis aparentemente burlándose de La última cena.

En las fotos que parecen provenir de una fiesta de Halloween, Daskalakis usa una máscara de hockey con el símbolo de un pentagrama, mientras que Macneal usa una corona de espinas, posiblemente con la intención de burlarse de Jesucristo.

En Instagram, Daskalakis también sigue un perfil titulado “TheSatanicTemple.tv”, creado para promover una plataforma de video en línea que aloja videos relacionados con el Templo Satánico.

“Lanzado en 2019, TSTTV ofrece una amplia gama de contenido de video relevante para The Satanic Temple, que incluye, entre otros: transmisión de video en vivo de rituales, ceremonias, protestas y otras reuniones”, se lee en una parte de la página Acerca de nosotros del sitio web.

The Pulse informa que la cuenta de Instagram de Daskalakis se bloqueó poco después de su exposición, sin embargo, pudieron ” archivar gran parte del contenido “.

Si bien no hay nada legalmente malo en adorar a Satanás, la contratación de Biden de Daskalakis posiblemente satánicos puede estar en desacuerdo con su supuesta religión católica y debería ser un asunto de interés público.

H/T: ElPulsoNacional.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.