La inquietante profecía de Nostradamus sobre la muerte de la reina Isabel II y la monarquía británica

Este jueves, la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II sacudió al mundo entero y más precisamente al Reino Unido, que sintió la fuerte conmoción de la muerte de su querida monarca a los 96 años. Pasado el mediodía, cuando se hizo oficial la noticia a través de una publicación de la familia real en su cuenta de Twitter, comenzaron a llegar las condolencias de las figuras más importantes y se comenzó a vislumbrar lo que sería el reinado de Carlos III.

Y fuera del Palacio de Buckingham en Londres, cientos de personas se reunieron para depositar flores y presentar sus respetos. En los últimos años, la reina había asumido menos obligaciones públicas, cancelando ocasionalmente apariciones en las que su asistencia fue una tradición. Sufría problemas de movilidad y pasó gran parte de su tiempo en el Castillo de Windsor, la finca de la familia cerca de Londres, y en Balmoral, el castillo en Escocia. Su marido durante más de 73 años, el príncipe Felipe, a quien una vez describió como “su fuerza y ​​apoyo durante todos estos años”, murió en abril de 2021. En febrero, contrajo COVID-19 , que luego describió como que la dejó “muy cansada y exhausta”. Pero el triste acontecimiento también ha provocado innumerables debates, más concretamente sobre el futuro de la monarquía británica. Y así es como Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Otra profecía cumplida

En las últimas horas se ha viralizado una predicción del adivino francés que apunta a la muerte de Isabel II y que está siendo debatida entre los expertos en la materia, quienes están convencidos de que tiene relación con la situación actual de la realeza británica. En un poema llamado “Siglo 8 Cuarteta 97”, Nostradamus afirmó: “Al final de la guerra, los grandes poderes cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán el pueblo cuando lleguen a la mayoría de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

nostradamus sobre muerte reina isabel ii - La inquietante profecía de Nostradamus sobre la muerte de la reina Isabel II y la monarquía británica

Los analistas dicen que en la parte que se refiere a los niños, se trataría de los nietos de la hasta entonces reina: el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz. Cabe destacar que no son los únicos nietos de la monarca fallecida, ya que son ocho en total: Peter Philips y Zara Tindall; William y Harry; Lady Luisa y Jacobo; Beatriz y Eugenia.

En cuanto al conflicto bélico que la profecía indica sobre “el fin de la guerra”, algunos creen que Nostradamus se refería a la batalla de las Malvinas. Sin embargo, Europa también se encuentra inmerso en el conflicto entre Rusia y Ucrania, por lo que hay muchas posibilidades que su profecía se refería a este momento. Por último, en la frase que señala la costa, los analistas llegaron a un acuerdo en que podría referirse al río Támesis, situado en Londres, o al mar que rodea al Reino Unido.

Ahora bien, los expertos en profecías dicen que el astrologo francés vislumbró un futuro oscuro para la monarquía británica tras la muerte de la reina Isabel II y refuerzan esta hipótesis con el argumento de que el rey Carlos III no estará mucho tiempo en el trono debido a su avanzada edad (73 años) y Guillermo, el segundo en la línea de sucesión, tendría en mente reconvertir el país en una república.

nostradamus muerte de reina isabel ii - La inquietante profecía de Nostradamus sobre la muerte de la reina Isabel II y la monarquía británica

Un futuro incierto

Independientemente de las profecías de Nostradamus, parece ser que se trataba de una muerte anunciada. En junio, la reina Isabel II apareció en su Jubileo de Platino celebrando sus 70 años en el trono, viendo el desfile desde un balcón del Palacio de Buckingham. Pero se perdió la mayoría de las otras celebraciones. Grandes multitudes convergieron en Londres durante cuatro días de eventos públicos para conmemorar el histórico Jubileo de la reina. Pero el rey Carlos III sube al trono en un momento incierto para la monarquía británica. El republicanismo va en aumento, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo.

Mientras tanto, la retirada de los deberes reales de tres miembros de la familia, el duque y la duquesa de Sussex por elección personal, y el príncipe Andrés por orden de su difunta madre, ya ha cambiado el panorama real en Gran Bretaña. Y por si fuera poco, el nuevo rey ha dejado claro que prevé una versión “reducida” de la familia real. Y son muchos los que consideran que, de nuevo, Nostradamus ha acertado, ya que cada vez son más los que consideran que en el siglo XII ya no debería de haber ningún tipo de monarquía.

¿Se ha cumplido la profecía de Nostradamus con la muerte de la reina Isabel II?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/inquietante-profecia-nostradamus-muerte-reina-isabel-ii-monarquia-britanica/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.