OVNI del tamaño de la Luna podría llevar un año orbitando el Sol

El Sol es un lugar misterioso; nuestra estrella principal ha generado tanta polémica dentro de diferentes comunidades, especialmente dentro de la ufología. Ahora, se la localizado un OVNI del tamaño de la Luna que podría tener más de un año en nuestro astro rey.

Un OVNI del tamaño de la Luna podría tener más de un año orbitando el Sol

Un misterioso triángulo negro ha sido captado, no solo sobre la superficie del Sol, sino que especialistas aseguran que podría tener más de un año en ese lugar.

Un OVNI con más de un año en el Sol

El extraño objeto volador no identificado tiene unas dimensiones cercanas a la de la Luna , según mostró en un gráfico de Helioviewer

El canal de YouTube, UFO Sightings Daily , fue el responsable de publicar el reciente hallazgo. Los responsables del medio han intentado obtener respuesta en numerosas ocasiones a través de las cuentas oficiales de la Twitter de la NASA. Sin embargo, no ha recibido ningún tipo de respuesta .

Aún no se sabe realmente que es, pero su forma de triángulo hace pensar que se trata de alguna nave espacial desconocida. Muy posiblemente, de origen extraterrestre.

Según explicó en el video, el OVNI ha estado ahí desde hace mucho tiempo, quizás más de 1 año. Fue grabado por 4 cámaras diferentes de la NASA , es de color negro y no genera calor, lo que demuestra una tecnología avanzada capaz de mantener fresco cuando está rozando la superficie solar.

Lo más extraño del asunto es que el objeto siempre vuelve a su posición original; una que le otorga una vista privilegiada y constante de la Tierra .

Un OVNI del tamaño de la Luna podría tener más de un año orbitando el Sol

Otros sucesos extraños en la superficie solar

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se ve un OVNI en la superficie del Sol. De hecho, se han captado objetos misteriosos absorbiendo su energía .

En marzo del 2016, la sonda espacial SOHO , que estudia el Sol desde hace décadas, captó unas fotografías enigmáticas.

Las imágenes advirtieron la presencia de un objeto extraño orbitando alrededor de la estrella para alimentarse de ella.

Cabe destacar que en 2012 sucedió algo similar , cuando un video que apareció en YouTube mostraba una gigantesca esfera negra «conectada» al Sol a través de unos extraños filamentos.

La esfera fue visible durante casi 80 horas, desde el 9 al 12 de marzo . Cuando desapareció, dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi unas 6 horas más tarde.

La agencia espacial estadounidense se ha reusado a comentar lo ocurrido, ni lo de ahora, ni lo de hace 6 años, ni lo del 2012. Algunos usuarios sugieren que se trata de basura espacial, pero estando tan cerca del Sol, parece imposible.

 OVNI del tamaño de la Luna podría llevar a cabo un año orbitando el 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.