Una patente de Bill Gates le otorga ‘derechos exclusivos’ para “informatizar” a los humanos

ScreenShot146-590x450

Los grupos de defensa de las libertades civiles han expresado su indignación por la iniciativa de Gates de patentar el cuerpo humano.

Una patente concedida a Bill Gates otorgó al autodenominado zar mundial de la salud los “derechos exclusivos” para informatizar los cuerpos humanos y utilizarlos como redes inalámbricas locales.

El cuerpo humano es una puerta de tubos y túneles vibrante, palpitante, llena de electrolitos y capaz de transmitir información, el elemento vital de Internet y del siglo XXI.

Ahora se ha sabido que Microsoft, propiedad de Gates, tiene «derechos exclusivos» sobre esta capacidad del cuerpo para actuar como una red informática.

Si esto te suena demasiado a ciencia ficción, te invitamos a que lo compruebes por ti mismo. Microsoft ha obtenido la patente estadounidense 6.754.472, titulada «Método y aparato para transmitir energía y datos utilizando el cuerpo humano».

Lo que realmente debería ser ciencia ficción, si te paras a pensarlo. ¿Alguien te ha consultado si estás dispuesto a ceder a Bill Gates los derechos exclusivos de tu cuerpo?

Los grupos de defensa de las libertades civiles han expresado su indignación por la iniciativa de Gates de patentar el cuerpo humano. «Las partes del cuerpo, en este caso la piel, no deberían ser patentables en modo alguno«, dijo Jim Thomas, del grupo ETC, que supervisa los avances de la tecnología. «Aquí hay grandes interrogantes sobre si los individuos podrán rechazar esta tecnología si se utiliza, por ejemplo, en dispositivos de seguimiento».

La mano derecha de Klaus Schwab, Yuval Noah Harari, afirma que no hay duda de que los individuos no tendrán nada que decir a la hora de rechazar esta tecnología. Según Harari, «El diseñador de la vida ya no será dios, el FME será el diseñador del futuro de la vida”.

Harari también explica por qué es tan importante la patente de Gates sobre el cuerpo humano. Gates estuvo al frente de la revolución informática, según Harari, y también está al frente de «la revolución de las ciencias biológicas». ¿Y adivina qué? Según Harari, las dos revoluciones de Bill Gates están a punto de fusionarse.

Mientras Harari deja caer algunas pistas, Gates se mantiene tímido sobre lo que planea hacer con el cuerpo humano y, más concretamente, qué cuerpos humanos planean informatizar.

La gran incógnita es si Gates tiene previsto permitir que sus sujetos humanos elijan al respecto.

Según Robert F. Kennedy Jr, Gates tiene una «voluntad divina de experimentar con las vidas de seres humanos inferiores».

Kennedy Jr. continúa advirtiendo de que Bill Gates ha utilizado su dinero para comprar sistemáticamente «poderes que superan, en algunos aspectos, a los que ostentan los presidentes» y está utilizando estos poderes para experimentar con seres humanos como «cobayas«.

«La estrategia de Gates de comprar la OMS [Organización Mundial de la Salud] y adquirir el control de los funcionarios de salud estadounidenses como Tony Fauci y Deborah Birx» significa que el cofundador de Microsoft puede ahora «dictar políticas sanitarias mundiales que afectan a 7.000 millones de personas y controlar los detalles más íntimos de nuestras vidas», afirmó Kennedy Jr. en su página de Instagram.

«Bajo su dirección, la OMS está llevando a cabo experimentos sociales y médicos globales aplicando la fe religiosa de Gates en que puede utilizar la tecnología (vacunas y agricultura transgénica) y su profundo conocimiento de la informática para convertirse en el salvador de toda la humanidad. Somos sus cobayas».

Pero si crees que los planes de Bill Gates para la humanidad son inquietantes, espera a conocer a las personas con las que colabora.

Una controvertida propuesta de un profesor de la Universidad de Nueva York para combatir el «cambio climático» mediante el biohacking ha atraído la atención del Foro Económico Mundial y la Fundación Gates.

Póngase el cinturón. Las cosas se van a poner raras.

Una patente de Bill Gates le otorga ‘derechos exclusivos’ para “informatizar” a los humanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.