Marruecos es el país más beneficiado del mundo en la Ley de Territorios de Ultramar

Ayer 7 de febrero del 2023 Pedro Sánchez se hacía eco de la necesidad de reindustrializar España. Algo que da qué pensar porque si el Psoe no ha hecho otra cosa que la desindustrialización de España.

La producción del último modelo Renault en España era la alarma anterior ¿por qué la francmasonería decidía otorgar de repente a España la producción de su Renault Austral E-Tech?; si observamos es un despiste tecnológico que solo durará hasta el 2024: La presentación del nuevo plan industrial del Grupo Renault para España y para los años 2021-2024, justo el tiempo para que la opinión pública acepte una falsa industrialización a cambio de abandonar la agricultura extensiva en España a cambio de entregarla a Marruecos e Israel. Ya que en la actualidad el abastecimiento agrícola a la UE e Inglaterra se cultiva en Marruecos y el desierto del Sáhara con dinero e ingeniería israelí probada en el desierto del Negev.

Aparte de que ya no hay ni habrá controles fitosanitarios de tales verduras y frutas, tampoco habrá impuestos en le país de origen Marruecos e Israel, y si habrá impuestos en tasas iva en los países europeos a dichos productos.

«Marruecos, el país que controla las mayores reservas de un mineral esencial para la vida (y por qué están envueltas en un conflicto internacional). Si hay algún mineral con propiedades clave para la vida y con un importante papel en la alimentar a la creciente población mundial, ese es el fosfato».

Marruecos ha robado las aguas territoriales de España junto a Canarias, o mejor dicho, nuestro Rey y nuestros gobiernos se las han entregado. Con el telurio y otras tierras raras, y el fosfato Marruecos tiene una baza de riqueza que ha puesto al país en una posición muy superior a la de España, por eso el ejército USA abandona Morón de la Frontera y se traslada a Marruecos a Tan-Tan y a otra nueva base junto a Tánger. se trata de proteger los intereses internacionales asociados a Marruecos. En marzo 2021 se comenzó a vislumbrar esta situación si conocer bien el nuevo tablero del juego geoestratégico. En mayo del 2022 Israel abre su base militar junto a Melilla. Más pruebas que dos bases y evidentemente Inglaterra con su base en Gibraltar (por cierto atacada y destruída por submarinos de otras potencias por más en secreto que se guarde).

Marruecos ha estado recibiendo dinero de toda Europa, desde la propia UE a España que ha construido todas sus infraestructuras de carreteras y redes ferroviarias con dinero público español desde el 2008 con ayudas de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de España y al FIEM Fondo de Internacionalización de las Empresas. . Es claro que todos tienen las instrucciones de invertir y darles dinero porque van a integrarlos en la UE y para poder las grandes familias jázaras administrar y gestionar estas riquezas.

El disgusto para España es que estos planes de industrialización no serán efectivos más que hasta pasadas las elecciones en 2024 porque ya habremos entregado la agricultura extensiva, e textil, y centrales térmicas que ya han instalado en Marruecos.

¿Por qué Marruecos se está beneficiando desde 1975 de la UE, EEUU, Inglaterra, Francia, España, y la UE?. Marruecos es el país más beneficiado del mundo en la Ley Natural o Ley de Territorios de Ultramar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.