Un médium encuentra el cuerpo sin vida de una persona desaparecida en Inglaterra

En 2018 ocurrió un hecho insólito, una nueva norma de la Escuela Superior de Policía de Gran Bretaña informaba a la policía que podrán consultar a personas con habilidades sobrenaturales sobre casaos relacionados con personas desparecidas. Las normas decían a los oficiales de policía que “psíquicos, brujas y videntes” que posean la percepción extrasensorial pueden ser de gran ayuda en ciertas investigaciones.

Según el informe, la información recibida de los psíquicos debe “ser evaluada en el contexto del caso”, pero se recomendaba a los oficiales que en ningún caso debía interferir en la investigación en general, a menos que la información pudiese ser verificada. El informe también advertía que los oficiales debían ser cautelosos a la hora de solicitar ayuda de clarividentes, especialmente si incluye alguna recompensa económica, y aconsejaba a la policía que antes debían de conocer a la perfección los métodos utilizados por los psíquicos, incluyendo detalles de la forma en que reciben su información. Es bien sabido que en ciertas ocasiones la policía ha solicitado la ayuda de “personas con capacidades especiales” para sus casos, pero nunca se había publicado en sus normas. Y parece ser que esta ayuda ha surtido efecto, ya que un médium ha encontrado el cuerpo sin vida de una persona desaparecida.

Psíquico en el caso Bulley

Jason Dean Rothwell, un médium espiritual, psíquico y tarotista, encontró el cuerpo sin vida de una mujer llamada Nicola Bulley a poco más de 1 kilómetro y medio de un banco cerca del río donde se encontró su teléfono. Rothwell y un amigo fueron vistos junto al río Wyre el fin de semana, ayudando a la policía con la ubicación de Bulley, ahora confirmado como la madre desaparecida de 45 años.

medium cuerpo persona desaparecida - Un médium encuentra el cuerpo sin vida de una persona desaparecida en Inglaterra

Junto con un amigo, Rothwell dijo que ayudó a la policía, sin embargo, enfatizó que la policía de Lancashire o la familia de Bulley no le solicitaron pidieron sus servicios de espiritista o médium.

“Sí, soy yo en las imágenes en los medios que circulan actualmente en relación con el caso de Nicola Bulley y sí, ayer por la mañana fuimos yo y un amigo quienes informamos y ayudamos a la policía en la recuperación de un cuerpo del río Wyre”, dijo Rothwell en un comunicado publicado en su página de Facebook. “Tal como está, sería inapropiado de mi parte discutir con más detalle cualquier cosa que podamos saber sobre ese cuerpo en este momento, considerando que aún no se ha confirmado una identificación formal de ese cuerpo. También me gustaría agradecer enormemente a la policía de Lancashire por su ayuda, apoyo y la mentalidad abierta con la que trataron con nosotros, siguiendo nuestro llamado, los espiritistas o médiums obviamente no son algo que la policía encuentre todos los días y aprecio el respeto que se nos da a ambos. También es importante mencionar que la policía o la familia de Nicola no me pidieron que me involucrara en este caso, pero después de haber visto la especulación salvaje y los comentarios hirientes que han estado en curso, y habiendo ayudado previamente en la recuperación de Michael Brooks, decidí usar cualquier “regalo” que poseamos los médiums para tratar de localizar a Nicola Bulley. Agregaría como nota final, no daré más información o comentarios en este momento con respecto al trabajo involucrado en encontrar a esta persona ni es mi lugar participar en ninguna discusión sobre cómo ese cuerpo llegó a estar originalmente en el agua.”

Los oficiales en Lancashire confirmaron el domingo que aún no se ha hecho una identificación oficial, pero dijeron que la familia de Bulley estaba siendo informada. La mujer de 45 años desapareció mientras paseaba a su perro de raza springer spaniel llamado Willow en el pueblo de St Michael’s en Wyre, Lancashire, después de dejar a sus dos hijas, de seis y nueve años, en la escuela el 27 de enero. Pero por desgracia el lunes la policía confirmó que el cuerpo sin vida era el de Nicola Bulley.

“Lamentablemente, ahora podemos confirmar que ayer recuperamos a Nicola Bulley del río Wyre”, informó la policía. “La familia de Nicola ha sido informada y, por supuesto, está devastada. Nuestros pensamientos están con ellos en este momento, así como con todos sus seres queridos y la comunidad en general.”

medium persona desaparecida inglaterra - Un médium encuentra el cuerpo sin vida de una persona desaparecida en Inglaterra

Por su parte, la familia de Bulley dijo que nunca podrán comprender lo que realmente le ocurrió y tambien mostraron cierto malestar con los medios.

“Nunca olvidaremos a Nikki, cómo podíamos nosotros, ella era el centro de nuestro mundo, ella era la que hizo nuestras vidas tan especiales y nada ensombrecerá eso”, dijo un portavoz de la familia. “Nuestras niñas recibirán el apoyo que necesitan de las personas que más las aman. Nos entristece pensar que algún día tendremos que explicarles que la prensa y la opinión pública acusaron a su padre de mala conducta, citaron mal y vilipendiaron a amigos y familiares. Esto es absolutamente espantoso, tienen que rendir cuentas, esto no le puede pasar a otra familia. Anoche intentamos asimilar lo que nos habían dicho en el día, solo para que Sky News e ITV se pusieran en contacto con nosotros directamente cuando pedimos expresamente privacidad. Una vez más, se han encargado de publicar historias sobre nosotros para vender periódicos y aumentar sus propios perfiles. Es vergonzoso que hayan actuado de esta manera. Déjanos en paz ahora. ¿La prensa y otros canales de medios y los llamados profesionales no saben cuándo parar? Estas son nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos.”

Independientemente de lo poco cuidadoso que han sido los medios con el caso de Nicola Bulley, lo que está claro es que de nuevo un psíquico ha ayudado a encontrar una persona desaparecida, aunque por desgracia no ha tenido un buen final.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/medium-encuentra-cuerpo-sin-vida-persona-desaparecida-inglaterra/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.