ORDEN DE ARRESTO DE BILL GATES EMITIDA EN FILIPINAS POR ‘ASESINATO PREMEDITADO’ RELACIONADO CON EL LANZAMIENTO DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19

Orden de arresto de Bill Gates emitida en Filipinas por 'asesinato premeditado' relacionado con el lanzamiento de las vacunas contra el covid-19

Fuente: https://newspunch.com/bill-gates-arrest-warrant-issued-in-philippines-for-premeditated-murder-linked-to-vaccine-roll-out/

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Un tribunal de Filipinas emitió una orden de arresto internacional contra Bill Gates, como parte de una investigación sobre el despliegue de la vacunación contra el covid-19 en el territorio nacional.
El exceso de muertes se ha disparado tras la campaña de vacunación en Filipinas con cientos de miles de ciudadanos muriendo innecesariamente y muchos más heridos y mutilados, según los fiscales.

El juez dijo que Gates, como fundador de la Fundación Bill y Melinda Gates, es «buscado en relación con cientos de miles de muertes, un número que no se puede estimar en la actualidad y que seguramente aumentará exponencialmente con el tiempo».

Filipinas ya había prohibido la entrada de Gates al país en 2016, y solicitó a la Interpol que transmitiera la orden de arresto como una «notificación roja» a otras fuerzas policiales de todo el mundo, una solicitud que hasta ahora no ha sido satisfecha. El Tribunal de Crímenes Atroces de Manila emitió la orden de arresto de Gates en virtud del artículo 248 del código penal revisado (RPC), que conlleva una pena mínima de prisión de 20 años y un día.

La noticia fue recibida de inmediato con una orden judicial emitida por la Fundación Gates que impide que los medios en las jurisdicciones relevantes informen sobre la orden de arresto o la existencia de la orden judicial hasta que se resuelva el caso. Filipinas tiene un historial de acciones judiciales contra agencias internacionales que promueven vacunas en el territorio.

En 1995, Filipinas acusó a la agencia de la ONU, UNICEF de llevar a cabo una campaña de esterilización secreta en el territorio. El estado ganó una orden judicial que detuvo un programa contra el tétanos de UNICEF que estaba usando la vacuna contra el tétanos mezclada en secreto con un medicamento abortivo. También se han encontrado vacunas anti hCG (Gonadotropina coriónica humana) en al menos otros cuatro países.

Un portavoz de la Fundación Gates se negó a comentar sobre la orden de arresto el jueves y le dijo a la radio local: “Este es un malentendido que vamos a resolver”.

http://apocalipticus.over-blog.es/2023/03/orden-de-arresto-de-bill-gates-emitida-en-filipinas-por-asesinato-premeditado-relacionado-con-el-lanzamiento-de-las-vacunas-contra-el-covid-19.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.