Gran Reinicio del Agua: ¡La ONU y el Foro Económico Mundial vienen por tu agua ahora!

ScreenShot069

Por Cheryl K. Chumley / Climatedepot

Los dictados del agua para el ‘desarrollo sostenible’: el objetivo es ‘lograr los objetivos relacionados con el agua acordados internacionalmente’. Es decir, las Naciones Unidas vienen por el control de las fuentes de agua del mundo.

 Las Naciones Unidas planean proteger el agua que se usa para bañarse; agua que se utiliza para desarrollos; agua que es el hogar de la vida marina; agua que se utiliza para el transporte. Por lo tanto, los controles emergentes probablemente se centrarían en los límites residenciales para el uso del agua y los aumentos costosos para acceder a esa agua; sobre prohibiciones al uso agrícola y aumentos costosos para los agricultores; en controles estrictos sobre los tipos y número de naves que pueden surcar los mares y ríos y canales, y aumentos costosos para esta forma de transporte. …al igual que con las compensaciones de carbono, los zares del agua de la ONU exigirán intercambios de actividades para compensar la supuesta contaminación de las vías fluviales.

Tanto para el esquí acuático. Tanto para pescar los fines de semana con la familia. Será demasiado caro y estará regulado.

“Las crisis de los recursos naturales, incluido el agua y los alimentos, se encuentran entre los 10 mayores riesgos que enfrenta la humanidad en la próxima década”,  escribió el Foro Económico Mundial . … “A medida que el calentamiento global continúa teniendo efecto, el clima ordinario se está convirtiendo en una cosa del pasado, lo que exacerba nuestra crisis del agua”, escribió el Foro Económico Mundial.

https://www.washingtontimes.com/news/2023/mar/23/united-nations-is-coming-to-control-water/

 – The Washington Times

Las Naciones Unidas están celebrando su primera conferencia sobre el agua en cinco décadas en Nueva York, una reunión que algunos dicen que podría ser un “momento de París”, lo que significa que el organismo mundial pronto podría hacer por el agua lo que busca hacer, a través de tratado, por el clima. Es decir, las Naciones Unidas vienen por el control de las fuentes de agua del mundo.

¿Un acuerdo global sobre el agua como el de París? Abran paso a las pesadillas regulatorias.

Esta conferencia, organizada por los gobiernos de los Países Bajos y Tayikistán, es la última misión de la ONU para lograr sus 17 objetivos de desarrollo sostenible, una lista que, de concretarse, lograrse y promulgarse en su totalidad, daría a un selecto grupo de burócratas elitistas un control total de todas las actividades humanas, desde volar por los cielos hasta determinar las escalas salariales de las empresas, pescar en los mares y navegar en los océanos y construir casas y negocios.

Sin pobreza

Cero hambre.

Buena salud, tanto física como mental, para todos.

Igualdad de género.

Y ahora, agua limpia y saneamiento.

Esos son los primeros objetivos de desarrollo sostenible, un proyecto del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU.

Y aunque suenan notables, el diablo está en los detalles. Una cosa es que, digamos, los cristianos ofrezcan ayuda a los hambrientos, los cansados, los pobres a través de los diezmos y la caridad. Una cosa es, digamos, una organización sin fines de lucro con una misión caritativa para satisfacer las necesidades de los necesitados. Una cosa es que Joe Q. Taxpayer meta la mano en su propio bolsillo y ofrezca algo de dinero en efectivo para una pobre alma en evidente angustia.

“La conferencia tiene como objetivo crear conciencia sobre la crisis mundial del agua y decidir sobre la acción para lograr los objetivos relacionados con el agua acordados internacionalmente”,  escribió el Foro Económico Mundial  en una publicación reciente.


  • WEF: La primera Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Agua en casi cinco décadas se llevará a cabo en Nueva York del 22 al 24 de marzo, organizada conjuntamente por los Países Bajos y Tayikistán.
  • Podría ser un ‘momento París’ para el agua, escriben los Enviados Especiales para el Agua de los países.
  • Alrededor de 3.600 millones de personas luchan por obtener suficiente agua para satisfacer sus necesidades durante al menos un mes al año, según la Organización Meteorológica Mundial.
  • La Comisión Global sobre la Economía del Agua, lanzada en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en 2022, informará sobre formas innovadoras de valorar y gestionar el agua como un bien común.

Nuestro sistema global de agua está en crisis. A pesar de que el agua potable y el saneamiento son un derecho humano, miles de millones de personas carecen de acceso a estos elementos esenciales para la vida, según las Naciones Unidas.

La Conferencia del Agua 2023 de la ONU de este mes, la primera en casi 50 años, podría ser un momento decisivo para  el Objetivo de Desarrollo Sostenible 6 de la ONU: garantizar la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos.

“La Comisión Global sobre la Economía del Agua, lanzada en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en 2022, informará sobre formas innovadoras de valorar y gestionar el agua como un bien común”, escribió el Foro Económico Mundial en esta misma publicación reciente.

Así como el Acuerdo de París prometió el fin de la contaminación, si tan solo los humanos dejaran de tomar aviones, conducir automóviles, calentar sus hogares y usar estufas de gas, ahora este floreciente tratado del agua sin duda promete el fin de la sed. Sí, el fin de la sed, siempre y cuando los humanos del mundo se unan y cumplan con todos los dictados de agua de la ONU que se avecinan.

Los detalles de este modelo regulatorio inminente aún no se conocen. Pero las pistas están ahí. Las Naciones Unidas planean proteger el agua que se usa para bañarse; agua que se utiliza para desarrollos; agua que es el hogar de la vida marina; agua que se utiliza para el transporte. Por lo tanto, los controles emergentes probablemente se centrarían en los límites residenciales para el uso del agua y los aumentos costosos para acceder a esa agua; sobre prohibiciones al uso agrícola y aumentos costosos para los agricultores; en controles estrictos sobre los tipos y número de naves que pueden surcar los mares y ríos y canales, y aumentos costosos para esta forma de transporte.

Luego vendrán las demandas de compensación: al igual que con las compensaciones de carbono, los zares del agua de la ONU exigirán intercambios de actividades para compensar la supuesta contaminación de las vías fluviales.

Tanto para el esquí acuático.

Tanto para pescar los fines de semana con la familia. Será demasiado caro y estará regulado.

“Las crisis de los recursos naturales, incluido el agua y los alimentos, se encuentran entre los 10 mayores riesgos que enfrenta la humanidad en la próxima década”,  escribió el Foro Económico Mundial .

La histeria está en su lugar. Las afirmaciones histéricas están calentando a los medios.

“A medida que el calentamiento global sigue surtiendo efecto, el clima ordinario se está convirtiendo en algo del pasado, lo que exacerba nuestra crisis del agua”, escribió el Foro Económico Mundial.

Ahí tienes.

El doble golpe del alarmismo climático y la crisis del agua: dejar que el miedo avance.

“Está claro que debemos repensar nuestro enfoque sobre cómo podemos asignar y valorar mejor el agua”, escribió el Foro Económico Mundial. “¿Cómo podemos compartir el costo de prevenir o mitigar sequías e inundaciones exacerbadas por el calentamiento global?”

Es una pregunta que los burócratas globales quieren que se responda de esta manera: entregando toda la actividad humana al control de las Naciones Unidas y sus socios selectos en la política global.

Aquí es donde se dirige esta conferencia sobre el agua. Los globalistas no se darán por vencidos hasta que obtengan todo el poder de todas las personas en todas las naciones, incluso si tienen que hacerlo gota a gota.

Visto en: Ejército Remanente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.