Al hijo del sionista Soros se le ha otorgado acceso repetido a la Casa Blanca :The New York Post

Al hijo del sionista Soros se le ha otorgado acceso repetido a la Casa Blanca :The New York Post
Alexander Soros es el ‘nuevo embajador’ de su padre, afirma un crítico

Alexander Soros, hijo del multimillonario y antiguo donante del Partido Demócrata, George Soros, ha realizado al menos catorce visitas a la Casa Blanca desde que Joe Biden asumió el cargo, según los registros de visitantes disponibles públicamente vistos por el New York Post.

El joven Soros, de 37 años, quien también es un destacado recaudador de fondos en nombre del Partido Demócrata, se reunió con funcionarios de la administración de Biden un mínimo de doce veces el año pasado, según registros actualizados recientemente. También visitó dos veces en 2021.

Alexander Soros es el presidente de las fundaciones liberales Open Society, cuyo mandato, dice, es otorgar subvenciones a causas que promuevan «el crecimiento de democracias inclusivas y vibrantes».

Su padre, George Soros, creó la fundación, que desde 1998 ha distribuido más de 32 000 millones de dólares a diversas causas que respaldan cuestiones liberales. Es una figura profundamente controvertida dentro de algunos sectores conservadores de EE. UU. y del extranjero, que argumentan que su «filantropía» es intromisión política.

Él ha hecho] un daño tremendo a nuestro país”, dijo Mike Howell, del Proyecto de Supervisión de la Conservative Heritage Foundation, hablando de George Soros y publicado por el New York Post el sábado. “La agenda de Soros es de muerte y destrucción en nombre de las fronteras abiertas y el fin de la civilización occidental”.

La naturaleza de las visitas a la Casa Blanca de Alexander Soros incluye una reunión el 1 de diciembre pasado con Nina Srivastava, la asistente del exjefe de gabinete de Biden, Ron Klain. Más tarde esa misma noche, Soros estuvo entre los 330 asistentes a una cena de estado en honor al presidente francés Emmanuel Macron, según muestran los registros.

Un día después, Soros junior se reunió con Mariana Adame, quien asesora al consejero del presidente Joe Biden, así como al asesor adjunto de Seguridad Nacional, Johnathan Finer, según los registros. El contenido de las reuniones sigue sin estar claro y la Casa Blanca no respondió a las consultas realizadas por el New York Post.

“En toda la Casa Blanca, hay una bodega de Soros en alguna parte”, también dijo al Post un crítico de George Soros, Matt Palumbo. “[Alexander] es el nuevo embajador de su padre”.

El mayor de los Soros ha vuelto a ser criticado recientemente por los críticos de derecha después de que se reveló que donó $ 1 millón a un comité de acción política que luego respaldó a Alvin Bragg, el fiscal de distrito de Manhattan que persigue una condena penal de Donald Trump. Soros niega haber financiado directamente a Bragg o incluso saber quién era.

Fuente

https://es.news-front.info/2023/04/09/al-hijo-del-sionista-soros-se-le-ha-otorgado-acceso-repetido-a-la-casa-blanca-the-new-york-post/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.