La Flota del Mar Negro de Rusia rechazó el ataque de drones de superficie en Sebastopol

La Flota del Mar Negro de Rusia rechazó el ataque de drones de superficie en Sebastopol
Las fuerzas de defensa antisubmarina y de sabotaje destruyeron un objeto, otro explotó, dijo el gobernador de la ciudad, Mikhail Razvozhaev.

El 24 de abril, la Flota del Mar Negro repelió un ataque de drones de superficie en la rada exterior de Sebastopol.

Mikhail Razvozhaev, gobernador de Sebastopol, anunció el intento de ataque en su canal de Telegram . “Nuestra flota ahora está repeliendo el ataque de drones de superficie en las carreteras exteriores. Todos los servicios de la ciudad están en alerta. Mantenemos la calma”, escribió.

Razvozhaev aclaró más tarde que las fuerzas de defensa antisubmarinas y de sabotaje (PPDO) destruyeron un dron de superficie y otro explotó solo. Los objetos en la ciudad no están dañados, dijo el gobernador en el canal Telegram .

«Hoy, a partir de las 03:30 a. m., se intentó atacar Sebastopol. De acuerdo con la situación actual: un dron de superficie fue destruido por las fuerzas del PPDO, el segundo explotó por sí solo. Todo sucedió en la rada exterior, sin objetos fueron dañados. Ahora la ciudad está tranquila. Pero todas las fuerzas y servicios están en alerta”, escribió.

Sebastopol es la base principal de la Flota del Mar Negro, en los últimos meses ha habido varios intentos de atacarla con drones. Uno de los últimos se realizó el 22 de marzo. La Flota del Mar Negro rechazó el ataque y destruyó tres objetos.

Fuente

https://es.news-front.info/2023/04/24/la-flota-del-mar-negro-de-rusia-rechazo-el-ataque-de-drones-de-superficie-en-sebastopol/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.