La policía de Texas investiga la misteriosa muerte de reses con cortes de precisión quirúrgica

La policía de Texas busca sospechosos de las extrañas muertes de reses a las que se arranca la lengua con precisión quirúrgica. No hay sangre derramada ni signos de lucha. Los cadáveres de las reses han sido encontrados a lo largo de una carretera local en los condados de Madison, Brazos y Robertson.

En el condado de Madison, los forenses informaron de cortes rectos y limpios realizados con «aparente precisión» en una vaca cruzada de cuernos largos de seis años. Lo que hace las cosas aún más espeluznantes es que el cuerpo se descompuso durante semanas, sin ser tocado por los carroñeros habituales de Texas. Según señalan las autoridades, los genitales y el ano de dos de los animales fueron extirpados con un corte circular tan preciso como los observados en las mandíbulas descarnadas.

La hierba que rodeaba los cuerpos de los seis animales estaba intacta, sin signos de lucha ni huellas de pisadas o neumáticos.

https://www.alertageo.org/2023/04/23/la-policia-de-texas-investiga-la-misteriosa-muerte-de-reses-con-cortes-de-precision-quirurgica/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.