Marco Rubio, senador por Florida, ha dicho que David Grush no es el único denunciante de la comunidad de inteligencia que ha hablado sobre la existencia de restos de naves no-humanas estrelladas en nuestro mundo.
Marco Rubio. Crédito: Anna Rose Layden.
Rubio, un antiguo defensor de la transparencia en el tema de los extraterrestres, afirma que hay varios denunciantes de inteligencia más con «autorizaciones altas» que han compartido acusaciones similares con el Comité de Inteligencia del Senado.
«Estamos tratando de recopilar tanta información como podamos», dijo el senador durante una entrevista con News Nation. «Y, francamente, muchos de ellos tienen mucho miedo por sus trabajos… temen que les hagan daño».
Cabe recordar que Grusch, quien trabajó en el equipo de inteligencia que investigaba los fenómenos aéreos no identificados (UAPs) antes de su renuncia, afirmó que otros miembros de la unidad de investigación habían visto la evidencia, mientras que él no. Entonces, el comentario de Rubio que afirma que hay otros que han visto la tecnología ovni de primera mano es un paso hacia la corroboración.
This is an essential UAP transparency admission by @SenMarcoRubio. He publicly confirms that multiple high-level government officials – with accounts of personal and first-hand knowledge of working with-or-on UFO technology – have come forward to the U.S. Senate Select Committee… pic.twitter.com/P5QQ6laM19
— Jeremy Kenyon Lockyer Corbell (@JeremyCorbell) June 27, 2023
Al menos, para los optimistas de la desclasificación, sugiere que Grusch no se lo está inventando del todo.
«Lo que creo que debemos es solo una comprensión madura, ya sabes, escuchar y tratar de juntar todas estas piezas y simplemente tomar la información sin ningún prejuicio ni sacar conclusiones precipitadas», concluyó Rubio.
Mientras tanto, el público espera que se presente un oficial de inteligencia que realmente haya visto una de estas cosas.
Fuente: NY Mag. Edición: MP.
Senador de EE.UU. dice que escuchó relatos impactantes de «primera mano» sobre ovnis