Agentes del FBI inspeccionaron proyecto de platillo volador en laboratorio de Nueva Jersey

Además, los agentes habrían dicho pertenecer a una investigación gubernamental sobre ovnis similar a la de los X-Files.

Mark Sokol, fundador del laboratorio Falcon Space en Hawthorne, Nueva Jersey, le dijo al diario Mail Online que se sorprendió cuando dos agentes federales se presentaron en sus instalaciones el pasado viernes (20 de octubre), presuntamente luego de recibir una denuncia sobre el uso de uranio peligroso en el lugar.

Según Sokol, no encontraron ningún uranio peligroso, pero mostraron interés en los experimentos que se llevan a cabo en su laboratorio inspirados en los avistamientos de ovnis, que incluyen utilizar la física nuclear para hacer que los objetos pierdan peso, el primer paso para construir un platillo volador funcional.

El circuito cerrado de televisión compartido con el medio británico muestra a los dos agentes del FBI mostrando sus placas e interrogando al inventor, así como caminando afuera con un contador Geiger —un dispositivo utilizado para detectar radiación—.

«Vinieron el viernes al mediodía», contó Sokol. «Mostraron sus placas, dijeron “FBI” y preguntaron si teníamos uranio enriquecido. Me reí y les dije que no. Uno aclaró que no estábamos en problemas y que quería volver en algún momento para hablar sobre los fenómenos anómalos no identificados (UAPs) porque el FBI lo ha encargado investigar».

Pero si el agente de mayor rango es una versión de la vida real de Mulder de David Duchovny, su compañero no se equiparaba del todo a Dana Scully de Gillian Anderson. Sokol mencionó que el agente menos experimentado de la pareja era de aspecto juvenil y «probablemente tenía unos veinte años».

«Mencionaron que habían recibido una pista de que tenía uranio enriquecido. El único uranio que tenemos aquí es un pequeño trozo que compré en Amazon para verificar nuestro contador Geiger y asegurarme de que funcione».

El fundador de Falcon Space, quien transformó su laboratorio de fabricación de baterías en un centro para científicos e inventores que intentan resolver el problema de la antigravedad.

Una portavoz de la oficina del FBI en Newark, Nueva Jersey, señalo a Mail Online que reciben «información del público a diario a través de varios mecanismos de reportes».

«En general, cuando recibimos información sobre una situación que involucra materiales radiológicos o peligrosos ilegales, nuestros agentes la investigan».

La portavoz, empero, no comentó si su oficina del FBI tenía un agente designado para casos relacionados con ovnis.

Antigravedad y otras tecnologías

Sokol describió su laboratorio como una comunidad de científicos, ingenieros e inventores que trabajan con recursos mínimos, con la esperanza de descifrar la antigravedad, los motores warp y otras tecnologías futuristas. Son financiados por donaciones y unos pocos inversionistas privados apasionados por el tema.

«Estamos investigando la propulsión de ovnis, tratando de descifrar conceptos de propulsión sin propelente que se han teorizado que funcionan a lo largo de los años. Hay muchos artículos y patentes que se han publicado. Pero somos un laboratorio donde realmente ponemos esas teorías a prueba», comentó.

Algunos de sus experimentos prueban la teoría de que la masa de los objetos proviene de las direcciones desordenadas en las que giran las partículas subatómicas de sus átomos. Si pueden lograr que esas pequeñas partes giren en la misma dirección, según la teoría, los hará sin peso.

«Hemos observado hasta un 17.8 % de pérdida de peso en un experimento», dijo Sokol, quien cree que una vez que superen el 90 %, podrán hacer un platillo flotante.

El cofundador del laboratorio, Jeremy Rys, administra su canal de YouTube Alien Scientist, donde publican videos de sus experimentos y discusiones científicas en su regular «Conferencia de Ingeniería de Propulsión Alternativa» en línea.

Fuente: DM. Edición: MP.

Agentes del FBI inspeccionaron proyecto de platillo volador en laboratorio de Nueva Jersey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.