Programa secreto ya habría averiguado como rastrear y detectar OVNIs en nuestra atmósfera

¿Podría ser que los ovnis se muevan utilizando frecuencias que son detectables mediante ciertas configuraciones en el instrumental de los radares militares? Estas y otras preguntas se desprenden de nuevas e impactantes declaraciones de David Grusch, las cuales tuvieron lugar durante un evento privado en Nueva York.

Crédito: MysteryPlanet.com.ar.

De acuerdo a uno de los asistentes, que publicó su experiencia en Reddit para luego misteriosamente borrar su cuenta, se trató de una presentación privada para unas 60 personas, incluyendo profesores, abogados, empresarios, algunos científicos, militares retirados, agentes del FBI y otros miembros de agencias gubernamentales. El orador era nada más y nada menos que el ex funcionario de inteligencia y denunciante ovni David Grusch.

A continuación, el relato completo por parte del anónimo:

«Lo que dijo Grusch fue que formaba parte de un programa extremadamente secreto que había descubierto cómo rastrear y encontrar UAPs en nuestra atmósfera y órbita cercana a la Tierra —algo relacionado con una frecuencia que pueden rastrear o algún tipo de firma—. Mencionó que un futuro artículo de opinión incluirá muchos más detalles al respecto.

»El evento fue organizado por un magnate de Wall Street y su amigo abogado. Fue como una charla íntima estilo salón. David incluso lo hizo de forma gratuita, llegando a volar a Nueva York solo para esto. Llegó solo unas horas antes y se fue temprano al día siguiente. La idea era reunir a un grupo de escépticos y creyentes de diferentes ámbitos para hablar sobre David y lo que ha dicho. La mayoría de los que fueron lo hicieron como creyentes, o al menos creían que David no mentía y realmente creía todo lo que decía.

»Habló sobre algunas cosas que no había mencionado antes, como que le informaron sobre un UAP que teníamos en posesión, con un diámetro de alrededor de 12 metros, pero una vez dentro, tenía el tamaño de un campo de fútbol. Creían que el objeto de alguna manera podía manipular tanto el espacio como el tiempo. También dijo que el objeto estaba usando y generando energía que equivalía a más de un teravatio cuando se medía. Lo cual es una cantidad absolutamente ridícula de energía, algo así como 1.000.000.000.000 vatios.

Grusch disertando en el evento privado. Crédito: Hvbears88.

»Otra cosa que mencionó fue que recientemente le informaron que una nación adversaria estaba considerando una divulgación completa para adelantarse a Estados Unidos, y que pasó esta información al gobierno.

»Asimismo, insinuó la represalia que habían tomado en su contra. Sonaba bastante aterrador, y él no fue el único que sufrió represalias. Varias personas involucradas no solo en su investigación, sino también con el trabajo realizado en el Grupo de Tareas UAP, como Jay Stratton, fueron amenazadas. No quiso entrar demasiado en detalle debido a que es una investigación abierta, pero estas personas le mostraron claramente que podían afectarlo a él o a su familia en cualquier momento.

»También sostuvo que EE.UU. participó en una cantidad considerable de recuperaciones de accidentes antes de 1933. Y señaló que no nos sorprendería cómo lucen las inteligencias no humanas (NHI), que se parecen al típico ser «gris» y no están seguros de dónde vienen —aunque no descarta la posibilidad de que sean extradimensionales, o que bien podrían tener alguna relación con otras dimensiones debido a la tecnología tan avanzada que utilizan—.

Una de las diapositivas pasadas durante el evento en NY. Crédito: Hvbears88.

»Curiosamente, aseguró que no son más de 50 personas las que conocen la verdad completa sobre este fenómeno —pero no quedó claro si se refería a 50 personas actualmente vivas o 50 personas en la historia—.

»En resumen, fue extremadamente interesante y bastante esperanzador para el futuro de la divulgación (esto fue después de que se tratara la enmienda UAP) y que cree que sabremos mucho más en un futuro cercano».

El asistente anónimo destacó que esta fue la única charla privada no gubernamental que ha dado Grusch, a quien considera «extremadamente inteligente» y con una «increíble memoria y un conocimiento sobre leyes de inteligencia y otras cosas relacionadas con UAPs».

«Mi opinión es que es auténtico. Casi todos se fueron esa noche creyendo completamente lo que decía o, al menos, que ÉL creía que lo que decía era la verdad. Así que, de cualquier manera que lo veas, creo que está diciendo la verdad según él la conoce», concluyó.

Por MysteryPlanet.com.ar.

Programa secreto ya habría averiguado como rastrear y detectar OVNIs en nuestra atmósfera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.