Estudio publicado en The Lancet: señala que el 74% de las muertes registradas dos semanas tras las inoculaciones contra el Covid-19 fueron probablemente causadas por ellas

Un estudio fue publicado e inmediatamente retirado en The Lancet, una de las más reconocidas revistas de estudios científicos, en 2023. El documento, ahora revisado por pares, acaba de ser publicado de nuevo, y lo que en él se revela tiene una enorme trascendencia.

El estudio, basado en 325 autopsias realizadas a personas vacunadas contra el covid-19 y fallecidas en las dos semanas posteriores a la inoculación, indica una correlación significativa entre las vacunas y las muertes súbitas de personas previamente sanas.

«Hay un tsunami de evidencias sobre los daños causados por estas vacunas»

El Dr. William Makis, explica cómo al publicar el borrador del documento, aún no revisado por pares, debido a la presión ejercida, fue retirado de la publicación. Pero ahora ha salido a la luz gracias a la revisión por pares.

«Quiero compartir con ustedes una noticia de última hora: hace unas horas ha pasado algo emocionante… El año pasado algunos de nosotros firmamos un estudio sobre los daños de las vacunas en The Lancet, una de las revistas más importantes del mundo; firmado junto a autores como Peter McCullough, yo mismo, Hulscher, Trozzi, y otros doctores. El documento analizaba la serie más extensa de autopsias a nivel mundial de personas que se inocularon las inyecciones contra el Covid-19 y murieron súbitamente pocos días o pocas semanas después. Ese documento fue descargado cientos de miles de veces y en tan sólo 24 horas hubo mucha presión por parte de la industria farmacéutica, lo que hizo que The Lancet retirara el estudio, lo cancelara y básicamente lo hiciera desaparecer para siempre y no viera más la luz. Acabo de ver que hace tan sólo unas horas, ese documento ha pasado la revisión por pares y va a ser publicado. Es el análisis del mayor número de autopsias del mundo: 325 autopsias de personas vacunadas contra el Covid-19, que colapsaron en pocas horas, en pocos días, o pocas semanas, después de recibirlas. Y revisando esas autopsias, el 74% de los casos de muerte fueron causados, o tuvo gran implicación la vacuna contra el Covid-19. Este es ahora un estudio que va a ser publicado, y les digo que hay muchas evidencias llegando cada día, y no son pocas, no se trata de un caso por aquí o de un caso por allá…. Va a haber un «Tsunami de evidencias de los daños que estas vacunas contra el Covid-19 han causado en niños, mujeres embarazadas, adultos… Mi mensaje para los políticos es: continúen adelante con esto. Las evidencias están aquí, continúen adelante con esto».

En este vídeo, el Dr. William Makis, explica lo sucedido con el estudio y afirma que existe «un tsunami de evidencias sobre los daños causados por estas vacunas».

Estudio publicado en The Lancet: señala que el 74% de las muertes registradas dos semanas tras las inoculaciones contra el Covid-19 fueron probablemente causadas por ellas

5 comentarios en “Estudio publicado en The Lancet: señala que el 74% de las muertes registradas dos semanas tras las inoculaciones contra el Covid-19 fueron probablemente causadas por ellas

  1. Es decir, que de 325 personas que murieron horas, días o semanas después de recibir la vacuna del covid, hay 240 cuya muerte fue causada por la vacuna o ésta tuvo una cierta influencia en el hecho.

    ¿ Y ?

    La vacuna la recibieron cientos de millones de personas. Y a 240, en el peor de los casos, les fue mal. No parece un porcentaje significativo.

    Se estima que el consumo de Aspirina evita unas 100.000 muertes al año en el mundo. Sin embargo, solo en Reino Unido, su consumo provoca 3.000 muertes al año y 20.000 casos de hemorragias gastrointestinales.

    Cualquier fármaco puede matar. Nada es 100% inocuo, y lo sabemos.

    1. Lo que dice el estudio es que dos terceras partes 2/3 de las personas vacunadas van a morir, por eso retiraron el estudio inmediatamente, es aterrador y desodorante y cuando antes lo aceite la gente antes se podrán pedir responsabilidades y buscar remedios y soluciones.

      1. No sé lo que dice el estudio, no lo he leído, pero si afirma que 2/3 de las personas vacunadas van a morir por ello, entonces no es preocupante porque simplemente es una idiotez.

        En el planeta se vacunaron unos 6.000 millones de personas. 2/3 de éso sería afirmar que 4.000 millones de personas van a morir por haber recibido la vacuna. Ya te digo yo que éso no va a ocurrir, es un disparate.

        ( quisiste decir desasosegante )

        Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.