Entrevista al Dr. Angel Luis Fernández para el Programa «Tiempo en Familia» de la Dra. Josefina Luna, sobre las singularidades astronómicas del 2012, las profecías mayas, lo que saben las comunidades indígenas, los tiempos que vienen y los grandes cambios que habrá de afrontar la humanidad.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cbWB8mtHwTU#!]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VdKLrbij7w4&feature=player_embedded]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=swpG2mB-SxU&feature=player_embedded]
No tiene desperdicio, gracias por compartirlo, y gracias siempre por poner buena información. Un gran saludo.
Muy bonito, seria aun mejor para la humanidad, que estas cosas las dijeran, en television, que todo el mundo se enterase.
Muchas gracias.
Es una entrevista muy positiva. Sin embargo, no es tan fácil aplicar o recibir
estos anuncios hoy, cuando las personas en el mundo estamos llenos de pro
blemas con nosotros mismos, con nuestros vecinos, con nuestros gobiernos,
con las empresas, con los bancos, etc. También yó, ansío que se produzca lo
expuesto por el entrevistado, pero es así de fácil, como ingerir un medicamen
to y conocimiento adquirido? Me cuestiono todo lo que leo y veo y creo que ya
hoy no es tan simple. Atte.-
Los lastres son la forma como se refleja el EGO del hombre occidental, es un producto mental de baja frecuencia o de bajo nivel de CONCIENCIA, que tiene siempre a controlar, atacar, estar a la defensiva y que crea el MIEDO porque si algo caracteriza al ego es la idea de SEPARACIÓN, por oposición a la idea de UNIÓN que da seguridad. En la medida que seamos perfecto en la UNIDAD, a la cual no se llega sin el AMOR, dejaremos de sentir inseguridad y miedo. Este es una de las columnas vertebrales del mensaje Cristiano. Es decir, en cierta forma las palabras del conferenciante tienen a reflejar mucho del Cristianismo.
Es la ignorancia y la supersticion la que hace que la humanidad vaya camino a la hecatombe. No saldremos nunca de esta caida en picada mientras personajes, pseudocientificos, especuladora y charlatanes, como este señor fernandez, tomen el lugar de la verdadera ciencia, la de las demostraciones, la de hechos contundentes, en fin, la unica portadora de la verdad.