Encuentro en las pléyades 2ª parte

Hoy seguimos el post de  donde leíamos a Preston B. Nichols en su libro “Encuentro en las pleyades.

En los resúmenes de hoy se hablará del origen de las razas terrestres, en el apartado colonización. Luego hablara de los grupos de extraterrestres.


COLONIZACIÓN

Por lo que me han dicho, fueron los pleyadianos quienes realizaron las primeras manipulaciones genéticas al pasar los simios a seres humanos, y, establecieron las primeras colonias en la Tierra. Los humanos son genéticamente tan cercanos a los pleyadianos que se pueden cruzar con ellos sin problema. De hecho, somos tan parecidos a los pleyadianos que probablemente todos los humanos actuales descendemos de ellos.

También han intervenido otras razas de seres que han manipulado genéticamente la semilla original del hombre para acercarla más a su propia estructura genética.

Las razas caucásicas o arias serían las originales creadas por la conciencia pleyadiana. Se rumorea que la raza oriental es una alteración genética de los pleyadianos realizada por los grises (insectoides). Ello podría explicar la razón de los ojos rasgados de los orientales y su mentalidad de abeja obrera. Toda esta información es una suposición basada en sugerencias y fuentes bien informadas. No debería ofender a nadie, ya que no es ésta su intención.

La siguiente raza que surgió fue la abernache. Llegaron del planeta Marduk tal como cita Sitchin en The 12th Planet (El duodécimo planeta). Supuestamente se trataba de una raza blanca que mediante manipulación genética creó la raza negra. Los miembros de la raza negra más pura de la Tierra eran conocidos como los nubios, y se les considera originarios de este planeta. Su estructura genética fue cruzada con la de los
pleyadianos para obtener la raza negra que conocemos actualmente. Marduk también ha sido llamado Némesis o Béte Noire en francés, «bestia negra».

Los reptilianos de Orion cogieron la raza seminal pleyadiana y la modificaron para crear la raza semítica. Ello explica por qué la raza aria a veces es llamada raza maestra. La teoría dice que fue la plantilla original que fue manipulada para que encajara en el plan de unos seres determinados.
Además de las razas anteriores también existe la nativa americana. Aunque la mayoría de sus leyendas indican que proceden de las Pléyades, en realidad esto no es correcto. Su identificación con las Pléyades se debe a la influencia cultural de la Atlántida, que fue un enclave pleyadiano y-el centró de poder más reciente de su historia. Se cree que los indios americanos tienen su origen en un ser de aspecto muy humano pero con el cabello y la barba rojos, que procedía de la galaxia de Andrómeda.

Si cogemos las cuatro razas anteriores y las mezclamos, obtendremos la raza cobriza, que se podría considerar como una mezcla de caucasianos, negros y orientales o alguna combinación entre ellos. También existen otras posibilidades.

Por favor entiendan que no estoy diciendo que una raza sea más o menos inteligente que otra. Sólo estoy intentando demostrar cómo los seres alienígenas se han mezclado con la humanidad para producir las diferentes razas humanas y el crisol cultural que tenemos en la Tierra.

El libro de J.J. Hurtak The Keys of Enoch (Las claves de Enoch) sugiere que nuestro planeta tiene sus raíces en los elohim, que se remontan a las constelaciones de Orión y de las Pléyades. Yo creo que esto es correcto, ya que la mayor parte de las interferencias en nuestra historia han venido de ese sector.

Esto sería, en líneas generales, la historia de la colonización de la Tierra. Ahora estudiaremos algunas de las motivaciones y orientaciones de los diferentes grupos alienígenas.

 

CONFEDERACIONES ALIENÍGENAS

En nuestra galaxia tenemos tres grupos de confederaciones. Los términos que utilizaré para describirlas fueron originariamente canalizados por Duncan Cameron a partir de su fuente de información. Estos grupos son los neverones, la Confederación Galáctica, y los leverones.

El grupo neverón en realidad es sólo un nombre para la Confederación Pleyadiana , a la que ya me he referido. A veces considerados «los buenos», tienen una política estrictamente de no interferencia. La Confederación Galáctica podría equipararse con las Naciones Unidas que tenemos en la Tierra. Consiste en muchos grupos diferentes que se aliaron para formar una confederación de planetas. Son bastante neutrales y también tienen una política de no interferencia derivada de la Confederación Pleyadiana o neverones, pero no tan rígida. Mientras que los miembros de la Confederación Galáctica tienen un código que les permite interferir para mantener el equilibrio o salvar a uno de los suyos, el código de no interferencia pleyadiano es absolutamente incondicional. Aunque los pleyadianos perdieran un crucero de combate en este planeta, tendrían prohibido hacer volar una ciudad para recuperarlo. Lo más probable es que enviaran refuerzos para destruir la nave y que no pasara así a otras manos.

El tercer grupo es el de los leverones. Duncan en realidad canalizó una palabra larga y de grafía complicada, pero yo utilizo la escritura fonéticamente más sencilla de «leverón». La palabra «Leviatán» (que etimológicamente se remonta a la palabra «serpiente») se deriva de este grupo llamado los leverones.

Representan el arquetipo del diablo o de un ser extremadamente destructivo. Son el lado negativo. Pisotearán a las personas para conseguir lo que quieren y pondrán en práctica la idea de que el fin justifica los medios. La alianza leverón consiste en reptilianos y grises y su líder es de un planeta llamado Draco, situado en la órbita de Draco Major, en la constelación de Orión. Es por eso que a veces se llama a los leverones la alianza de Orión.

También existe un grupo de pleyadianos conectados con la alianza de Orión. Son los rebeldes y los luchadores, pero son ferozmente protectores con sus compañeros pleyadianos. En realidad hay tres grupos de pleyadianos. En primer lugar están los pleyadianos arianos, de donde procede el término «ario». Son filósofos, pensadores y soñadores. Algunos de ellos no lucharán jamás, bajo ninguna circunstancia. Los pleyadianos de Alderón son seres de acción. También pueden ser reflexivos, pero su orientación es hacer cosas. Este nombre también fue utilizado en la película La guerra de las galaxias. Son como un punto medio entre los filósofos arianos y los soldados, que forman el tercer grupo: los pleyadianos de Aldebarán. Normalmente se les llama los pleyadianos negativos.

Son los que se pusieron en contacto con Hitler y le enviaron a proteger y a fomentar la raza aria. Pensaban que estaban protegiendo a sus hermanos y se sabe que en ocasiones han llevado sus intenciones a puntos extremos. Aunque los de Aldebarán son pleyadianos, están más cercanos al grupo de Orión. No siguen religiosamente el código de no interferencia de los otros grupos pleyadianos y podrían venir a este planeta para rescatar a un pleyadiano perteneciente a cualquiera de los otros dos grupos.

Desconozco la constitución de los draconianos, pero existen por lo menos tres versiones diferentes. Algunos de la alianza draconiana tienen un aspecto muy humano. No todos tienen rasgos reptilianos o insectoides.

Con las diferentes intenciones a las que me he referido, es obvio que existen conflictos en el universo. Está la Alianza Pleyadiana que no quiere interferencias de ningún tipo. Después la Confederación Galáctica, que desea una interferencia condicional. Por último están los leverones u oriones, que quieren una mayor interferencia, dirigirlo todo y anexionar la Tierra al imperio draconiano. Todo ello da como resultado la lucha básica que vemos aquí: la batalla por el planeta Tierra. Se trata de algo que va penetrando de manera muy sutil por todo el tejido cultural de la sociedad, por ejemplo en el aire que respiramos, los alimentos que comemos, los vehículos que conducimos, el dinero que utilizamos, los espectáculos que contemplamos, la música que escuchamos, los políticos a quienes votamos, y todas las demás cosas.

Dicho con palabras sencillas: no dejan que la vida sea libre en la Tierra para que evolucione a su propia manera. Existe la interferencia y el entrometimiento. Un grupo quiere controlar a otro y algunos no se detendrán ante la posibilidad de utilizar medios violentos para conseguir sus objetivos. Ello nos lleva a la manera más siniestra que existe de someter a la población terrestre: la abducción y los implantes.

3 comentarios en “Encuentro en las pléyades 2ª parte

  1. Perdón si alguien se molesta, pero tengo mi propia teoría. No discuto que hayamos sido manipulados genéticamente por una o varias razas extraterrestres…Pero eso no es motivo PARA ADORAR A NADIE COMO NUESTROS CREADORES…Eso, para mí tiene más que ver con la manipulación de nuestras voluntades…Sea quienes sean que nos haya manipulado…LA VIDA TODA, PROCEDEDE UN SOLO CREADOR. LA CONSCIENCIA PADRE MADRE, de donde oroginalmente partió TODO, al separarse las dos fuerzas, masculina y femenina. Las de la VOLUNTAD MASCULINAy la de EL AMOR MATERNO .A DIOS y solo a su Consciencia, debo mi vida. Y, al CRISTO debo TODA MI LUZ. Los que pretenden cobrar «royalties» por habernos manipulado, sabe Dios con que fines…que se busquen otra víctima de sus manipulaciones. Por ahí, no paso. Por cierto, me inspiran más confianza, aunque no nos hayan manipulado, quizás por eso, las gentes de UMMO. Creí definitivamente en ellos cuando supe del paralelismo tremendo entre su Cristo Salvador, UMMAWOA y el nuestro particular.(pienso, humildemente que, ese patrón de conducta para elevar la conciencia humana, debe de ser UNIVERSAL. Para mi que «otros», lo que pretenden es que, al igual que hicieron otras culturas en la antigüedad, les rindamos pleitesia como «DIOSES», en detrimento de CRISTO. Y por ahi, no paso,además de que los que pretenden eso…me huelen a MENTIRA SIONISTA INTERESADA. Es mi punto de vista, si alguien me lo puede refutar, estaré encantado de prestar atención a sus argumentos. Pero no tengo más creador que EL CREADOR y más puerta para llegar a ÉL que CRISTO. Francisco

  2. Nunca he visto una sopa con tantos desvíos en mi vida.
    Eso es parte del proceso de desinformación planetaria.
    La preparación para la próxima hola de miedo de nuevo orden mundial… «Ataque Extraterretre».

    El texto esencialmente está correcto pero va desviando poco a poco, como no tengo tiempo/prioridad, solo quiero decir… escuchen/lean con el corazón antes de dejar entrar a su sistema.

  3. Para mi la mayor crueldad no es la manipulación genética de una especie, sino el limitado conocimiento y la érronea comprensión de la vida y el cosmos.

    Debemos partir de la base (y esto lo dicen hasta las sagradas escrituras) que fuimos creados para ser sirvientes de los dioses. Si reflexionamos sobre la historia, el ser humano, su vida y su aceptación al entorno, se refuerza más esta idea.

    Pero para conservar a los seres humanos como trabajadores es necesario suprimir conocimientos importantes como el poder de la conciencia, energía universal, manipulación de la materia y la verdadera inmortalidad.

    Poco importa cuántos lo hicieron. Ni tampoco daría mucha credencial a estas informaciones, no por la fuente, sino porque estas mismas entidades no están interesadas en que se conozca la verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.