Simbología illuminati en la música pop

Sobre los iconos de pop siguiendo la agenda illuminati se ha escrito mucho. Ya sabeís, sus letras, sus símbolos, sus escenarios, su vestimenta, etc. etc. una y otra vez nos hablan de control mental, esclavas de control mental, programación monarca, infancias rotas, personalidades múltiples y alterados, manipulación de ídolos de la infancia, masonería, brutalidad sexual y violencia física, etc .etc etc. No importa si hablamos de Cristina Aguilera, Rihanna, Jessy J’s, Madonna o, por supuesto, Lady Gaga, Beyoncé…todas parecen salidas de la misma “escuela”. Y en realidad, así es.

El negocio de la música no está centrado única y exclusivamente en ganar dinero a expuertas, sino más que nunca y fundamentalmente, en el control mental de las masas, el adoctrinamiento de la juventud ¡y la niñez!, la inclusión de ideas sobre la vida, el sexo, la “normalidad”…

Esta artista que espera vender más de 100 millones de dólares en 2010 ella solita a la que llaman ‘Lady Gaga’ es un magnítico ejemplo. En un momento en el que todo el mundo se queja de no vender discos, su disco “La fama” vendió en el 2010 casi 6 millones de copias, siendo uno de los ídolos musicales del momento en todo el mundo, desde Japón a Italia. Sus excentricidades parecen no tener fin y la penúltima fue su aterrizaje en la entrega de los premios Grammy metida en un huevo, un huevo por cierto, muy extraño, desde luego, no era un huevo de gallina y se parecia más a un capullo de alguna especie alienígena de las que hemos visto en películas de Hollywood.

En esta imagen obtenida en una entrevista en un programa de máxima audiencia de la televisión americana muestra de nuevo la clase de fuerzas oscuras que hay detrás de esta entidad, al aparecer con unos implantes (no se sabe si externos o internos) que parecen cualquier cosa menos propios de un rostro humano.

Lady Gaga parece mostrar sus escamas de reptil en esta nueva imagen

 

 

Como se ha dicho arriba, Lady Gaga no es un caso único.

Un paseo ligero por algunas imágenes de archivo fotográfico nos recuerdan que en el mundo de la música, lo de menos ahora

Arriba, la cantante pop Jesssy J’s mostrando el típico gesto illuminati apuntando a Un Solo Ojo

Jessy J’s nos muestra su particular forma del símbolo que en España se vino a llamar “de la ceja” en la campaña del PSOE

El símbolo de la muñeca rota, un solo ojo en la imagen de arriba junto a Jessy J’s

El “robot” Aguilera muestra aquí el símbolo de “la ceja” o el ojo que todo lo ve

Aguilera en una escena con el pentagrama pintado a tiza en el suelo, la muñeca rota en el suelo y la decadencia generalizada en uno de sus vídeos

Lady Gaga, Rihanna, Beyoncé…la simbología de la cornamenta en todas y cada una de ellas se repite constantemente

Lady Gaga mostrando las mariposas en su sombrero y vestido en clara alusión a los esclavos Monarca (de mariposa Monarca) programados en la niñez para servir la agenda illuminati

 

Cuernos y un solo ojo de nuevo en una foto de Rihanna

El ojo cerrado y la disposición de las manos en esta imagen de Lady Gaga no ofrece dudas sobre el simbolismo que encierra. Compárese con la imagen clásica de Baphomet cornudo abajo con el pentagrama satánico en la frente.

Arriba Lady Gaga de nuevo nos muestra un solo ojo. La repetición es esencial para el programa, por esto vemos los mismos símbolos una y otra vez, una y otra vez, hasta que dejamos de percibirlos, aunque su significado oculto pasa a formar parte de nuestra psique.

Hay os dejo con algunos enlaces sobre mas cantantes, grupos, galas.
Gaga
Rihana 1
Christina Aguilera’s
hannah montana
Mtv gala
Jessica Alba
Grupos musicales
Y mas.1234

Un comentario en “Simbología illuminati en la música pop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.