No tomo en consideración la opión de nadie acerca de mí, pues nadie me conoce mejor que yo mism@.
Tomo la responsabilidad de mi vida, de la búsqueda y el esfuerzo por encontrar lo que necesito.
Mis problemas actuales son resultado de mis acciones incorrectas en el pasado.Lo que haga en este momento presente, será lo que siembre para el futuro.
Sólo tiene valor para mí este momento presente, pues es el único que existe.
Las influencias ajenas son tan sólo eso: influencias.Yo soy la única persona que puede decidir qué hacer en este instante.
Actuaré desde un estado de paz y con amor. De esta manera, las acciones que tome estarán inspiradas en mi más alta capacidad, tanto de servicio como de inteligencia.
De esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria, que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.
Cuidaré siempre el aspecto de mi rostro, adornándolo siempre con una sonrisa y mis ojos se encontrarán siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma, estaré reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.
Tendré presente en cada momento, que todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para la gloria de la humanidad, o bien, para la perdición de ella.
Ser feliz y hacer feliz a los demás.
nUESTRO lenguaje eS iNAPROPIADO…
sE hA dE cAMBIAR!!!
🙂
oS aMo a tOD@S!!!!!!!!!!!
Un decálogo a tener en la mesilla de noche para repasarlo de vez en cuando.
Sólo estoy de acuerdo con la frase final porque lo anterior está más que leído y visto; vivido en todos los rincones del mundo. Hay que ser gentil de gente y humanidad de prójimo, y seremos felices desde el principio del despertar de la vida. Acumulemos todo lo que podamos dar a los demás, en bien, en nuestro cerebro y respetemos lo que como dice algún pasaje en la Biblia que reza: «Lo que hace tu mano derecha, no debe ser echado a los cuatro vientos para creer y decir que somos buenos…», cuando desde la antiguedad parece ser que siempre ha existido la desigualdad social.